Modus Leyendi blog de literatura juvenil con reseñas de libros de autores nacionales e internacionales en habla hispana

03 febrero 2015

Escaparate #03 The Duff

Tengo que volver a editar la imagen, lo sé.

¡Buenas bigotudos! Hoy no hemos podido traeros ni "Conociendo Autores" ni una nueva reseña ya que para lo primero faltan entrevistas por entregar y entrevistas que hacer y para lo segundo tiempo que algunos motivos nos quitan. Por ello, ya que me apetecía publicar algo y no dejaros sin el post de hoy, me tomé el lujo de tirar de un bonito Escaparate de la novela The Duff, de Kody Keplinger (Reseña aquí)

Cartel de la película.
The DUFF: (Designated Ugly Fat Friend) 

América, Inglaterra, Australia..
The DUFF: Designated Ugly Fat Friend

España
The DUFF 

Alemania
Von wegen Liebe  

Hungría
The DUFF – A pótkerék

Croacia
Krpa: krupna ružna prijateljica 
 


Probablemente estos días algunos de vosotros estaríais esperando una entrada en la que dijeramos algo como "Hoy comienza la Lectura Conjunta de The Duff" ¿no?

Pues....me temo que no, bigotudos. Debido a la poca participación de los lectores, supongo que debido a los examenes o a que simplemente no han querido, nos entristece comunicaros tanto a Ana como a mí, que la Lectura Conjunta ha sido cancelada. Aún así, si leéis el libro por vuestra cuenta, podéis utilizar el hastag para comentarlo en Twitter y así veremos quiénes lo han leído...ya que la película sale en unos días (aunque sea en Estados Unidos), era una buena idea leerlo para comparar, o releerlo para refrescarnos la memoria un poquito. Yo creo que si termino un par de libros que tengo pendientes, antes de que salga la película, lo volveré a leer, ya que fue un libro que disfruté mucho y con el que me sentí muy identificada. 

Dicho esto, os deseamos un Feliz Martes y os dejamos además, el trailer de la película de The Duff acompañado de este Escaparate con las portadas pertenecientes a las diferentes ediciones de la Novela.


¿Queréis que hagamos más esta sección? ¿Os gusta u os parece muy vista? ¿Cuál de las portadas es vuestra favorita? ¡La mía es la alemana! ¿Y qué me decís del tráiler? ¡Un besazo bigotudos!

11 comentarios

  1. ¡Hola!
    Una lástima que no haya salido la LC. Yo tengo pendiente de leerlo pero un poco más adelante. La portada que más me gusta es la de España.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Holis!
    No había visto el cartel de la película, llama bastante la atención.
    Espero que la estrenen en España y podamos verla :3

    ResponderEliminar
  3. ¡Holiii! La verdad es que había visto las tres primeras portadas, el resto no las había visto. La Española me gusta bastante (y eso que generalmente las portadas aquí en España son un fiasco :( )
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Mi preferida es la americana :)
    Aún no lo he leído pero espero hacerlo antes de que se estrene la película.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho la portada española, creo que es de las mejores, y creo que es muy buena sección, me encantaría verla más ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Holaaa
    Lo admito, la portada que más me gusta es la de España, y eso que me suelen gustar más las originales pero no sé...en esta ocasión me quedo con la de España- Respecto a la película no sé que pensar. Me he leído el libro y el trailer de la peli no concuerda mucho con él...
    Besitos ;D

    ResponderEliminar
  7. Si tuviera el libro me habria apuntado a la lectura seguro... Pero no lo tengo :(
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. La portada de España me gusta jajaja la que no me gusta nada es la de croacia, y posiblemente vea la peli pero más en plan a ver una peli cualquiera sin pensar que es del libro porque entonces me voy a cabrear xD

    ResponderEliminar
  9. Yo me quedo con la española pero la alemana también me gusta. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Me preguntaba si podrías ayudarme a difundir una iniciativa divertida que estoy organizando en mi blog (incluso por si quieres apuntarte!) Verás, estoy buscando a personas a las que les guste escribir para un juego que se llama Cadáver exquisito.
    Puedes ver aquí en qué consiste: cristinargou.blogspot.com.es
    Si tienes alguna duda sobre algo no temas en preguntarme. Tienes hasta este domingo para apuntarte. Un gran abrazo! :) Y perdona el spam!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Que pena lo de la lectura conjunta, el libro me apetece, pero tengo un montón de pendientes antes.
    Gracias por poner el tráiler, no lo había visto.
    La sección me gusta :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros lectores con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG COMENTAD UNA ENTRADA, SOLEMOS DEVOLVER COMENTARIOS y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Atte. Lady Moustache, Atenea y Luna