Modus Leyendi blog de literatura juvenil con reseñas de libros de autores nacionales e internacionales en habla hispana

13 enero 2015

Reseña #93 Pídeme Lo Que Quieras Ahora Y Siempre


¡Buenas bigotudos! Ayer no subí reseña porque tuve un mal día y no es que me apeteciera mucho escribir y por ese mismo motivo aún no he subido Capítulo a Wattpad, keep calm, a los seguidores de Live, Love, Rock! Ya empezaré a trabajar con el Capítulo 6. Y por cierto, muchísimas gracias por las 1,100 visitas. Sois increíbles. Tenía a medias la segunda parte de Pídeme lo que quieras de Megan Maxwell, soy muy de parar de leer libros cuando sé que va a ocurrir algo malo, y pues digamos que lo dejé pero lo he retomado y terminado y...¡Aquí os traigo la reseña!




Autor: Megan Maxwell 
Editorial: Esencia (Planeta) 
Nº de páginas: 432 
Saga: Pídeme Lo Que Quieras (2/3) 
Precio: 14.90€/ 5.99€ (E-Book) 
ISBN: 9788408105473













Después de provocar su despido de la empresa Müller, Judith está dispuesta a alejarse para siempre de Eric Zimmerman. Para ello y para reconducir su vida decide refugiarse en casa de su padre, en Jerez. Atormentado por su marcha, Eric le sigue el rastro. El deseo continúa latente entre ellos y las fantasías sexuales están más vivas que nunca, pero esta vez será Judith quien le imponga sus condiciones, que él acepta por el amor que le profesa. Todo parece volver a la normalidad, hasta que una llamada inesperada los obliga a interrumpir su reconciliación y desplazarse hasta Munich. Lejos de su entorno, en una ciudad que le resulta hostil y con la aparición del sobrino de Eric, un contratiempo con el que no contaba, la joven deberá decidir si tiene que darle una nueva oportunidad o, por el contrario, comenzar un nuevo futuro sin él

Tras el "Ole tus ovarios" que nos hace soltar Judith en Pídeme Lo Que Quieras, esta segunda parte comienza suave. Podemos ver una Judith intentando huir de su amor y a un Eric Zimmerman cayendosele toda la artillería para re-conquistar a su damisela a la fuga.

El libro está lleno de altibajos y es algo que me gusta pero que a la vez odio, ¿por qué? porque son previsibles y siempre dejo de leer cuando sé que algo va a salir mal, me lo huelo, soy intuitiva y lo sé. Esto ha hecho que dejara esta novela a la mitad y me sea difícil recordar el principio del libro.

La cosa es que Eric consigue que Judith vaya con él a Alemania pero allí tendrá que enfrentarse al demonio convertido en persona Flynn, el sobrino de nueve años de Eric, un niño malcriado, inseguro y sobreprotegido. Además, secretos y fantasmas del pasado volverán para ponerselo difícil a Judith y su Iceman.

Pideme lo que quieras ahora y siempre, como deberíais saber si conocéis a esta autora es una novela erótica, si la primera parte ya no me parecía nada light, esta menos. Cada vez se me cae la mandíbula más abajo cuando veo los juegos en los que se meten este par de cabezones.

Y digo cabezones porque la actitud de Judith es una de las cosas que no me ha gustado en esta novela, ya que lo más importante en una pareja, para mí es la comunicación, el hablar las cosas y el pobre Eric no es capaz de explicarle las situaciones a Judith, ya que su carácter no se lo permite. En cuanto al resto de personajes, adoro a todo el mundo, sobre todo a Frida y a Björn (oh, dios, que hombre, permitidme fangirlear, pls). Al principio del libro puede que lleguemos a odiar un poco a Flynn, pero os juro que esa opinión se convierte en todo lo contrario a lo largo del libro. 

Algo que me sigue encantando, para compensar, es que Megan tiene una forma de escribir que hace que te quieras meter de cabeza en el libro y ser tú el protagonista. Es una lectura sencilla, amena, adictiva, emotiva, apta para sensibleros, para fans de Malú, para los que les va la fieeeesta e.é, sí, sabéis a qué tipo de fiesta me refiero...en fin, ¡lo tiene todo!

En cuanto al final, simplemente deciros que os quedaréis con buen sabor de boca y que a pesar de ser como un bloque de hielo, en vez de congelarnos, Eric os hará derretiros como chocolate en algunas ocasiones y en otras...arder.


¿Y bien bigotudos? ¿Lo leeréis? ¿Lo habéis leído? ¿Os ha gustado? ¡No dudéis en comentar!
 

4 comentarios

  1. Esta trilogía aún no he podido leerla pero tengo diferentes opiniones de mis amigas, una la adora y otra la odia xd
    <3

    ResponderEliminar
  2. La he leído hace bastante y la verdad que me gustó. Aun que por ahora es lo único que he leído de esta autora. Seguro que me animaré con algo mas de ella.

    Un saludo ^_^

    ResponderEliminar

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros lectores con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG COMENTAD UNA ENTRADA, SOLEMOS DEVOLVER COMENTARIOS y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Atte. Lady Moustache, Atenea y Luna