Modus Leyendi blog de literatura juvenil con reseñas de libros de autores nacionales e internacionales en habla hispana

15 enero 2015

Jueves Musicales #28


Hola pequeños saltamontes ^^

 Hoy en el Jueves Musical os traigo Never Too Late, de Three Days Grace. No es de mis grupos favoritos, pero si es verdad que tengo varias canciones que me han marcado y que siempre están en mi lista de reprodución, y esta es mi favorita de ellos.  Es una canción con una letra oscura, tiene referencias al suicidio y el videoclip refleja muy bien lo que el Adam Gontier (ex-cantante de TDG y compositor).

 Os voy a explicar un poco el video por si no lo entendéis bien, a mi me costó un poquito pillarlo. Al principio aparece una niña pequeña bailando en circulo con un hombre y una mujer (se presupone que sus padres), más adelante vemos como la misma niña es llevada por un hombre que va ganándose poco a poco su confianza hasta abusar de ella (cosa que podemos ver porque el hombre va dejando sus huellas en la ropa de la niña). Más adelante vemos como la niña ya ha crecido y es un mujer que está internada intentando curarse. Y mientras la mujer está atada en la cama del psiquiatrico, un ángel lucha contra el hombre, consiguiendo derrotarlo. Y entonces ella se libra de sus ataduras, de sus miedos, de su trauma.

 Y es por eso que os traigo esta canción, porque aún teniendo una letra oscura y un video tan horrible en el sentido de que la historia es muy triste, el mensaje que yo le veo es que al final todo pasa, y que tenemos que seguir adelante y luchar, porque nunca es demasiado tarde.  Contada ya la historia, pues sólo me queda dejaros la canción y deciros que la disfrutéis :D





4 comentarios

  1. La canción es fantástica, me ha gustado mucho el ritmo que tiene y no es de mis géneros favoritos, pero no le podría hacer muchos ascos, el videoclip es impactante(?) me ha parecido original, nunca había visto uno así la verdad y la letra es tal y como tú dices, una canción para superarse y que aún no es tarde para hacer las cosas. Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Hubo un tiempo en el que me vicié mucho con este grupo <3

    ResponderEliminar
  3. La canción es genial. Hacía tiempo que no los escuchaba, recuerdo que estaba obsesionadas con ellas (las canciones)

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  4. Holis!
    No conocía la canción, pero esta guaaaaay

    ResponderEliminar

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros lectores con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG COMENTAD UNA ENTRADA, SOLEMOS DEVOLVER COMENTARIOS y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Atte. Lady Moustache, Atenea y Luna