Modus Leyendi blog de literatura juvenil con reseñas de libros de autores nacionales e internacionales en habla hispana

01 diciembre 2014

Reseña #81 Un corazón en exclusiva



¡Holiis bigotudos! Sentimos mucho no haber podido publicar esta semana pero está repleta de examenes. Al menos Calíope y yo hemos tenido examenes casi todos los días y es muy estresante. Estamos hasta las narices de estudiar y el tiempo para leer es escaso. Aún así, he aprovechado para leer un envío de Kiwi, "Un corazón en exclusiva" y....¡Aquí os traigo la reseña!


 

Autora: Kate Danon 
Editorial: Ediciones Kiwi 
Nº de páginas: 364 
Saga: Autoconclusivo 
Precio: 16.90€ / 3.95 (E-Book) 
ISBN: 978-84-943214-1-2
¡Exclusiva, exclusiva!
El popular actor, Lorenzo Senen ha sido pillado in fraganti por la periodista del corazón, Annel Vera, en una situación muy comprometida. Y es que a la despiadada reportera no se le escapa ni una... Ahora solo nos queda esperar y ver qué tiene que decir Lorenzo al respecto.

Cuando la periodista Annel Vera publica una suculenta exclusiva sobre uno de los actores más de moda, no sabe dónde se está metiendo. Al llegar a la isla privada del actor para entrevistarle verá como su mundo se pone patas arriba y sus convicciones se tambalean. ¿Será capaz de actuar según la filosofía de su morbosa revista? O, por el contrario, ¿decidirá seguir sus propios instintos?
Y es que, amigos… el mundillo del corazón es así de imprevisible, nunca sabes cuando te tocará ocupar todas las portadas.
Como cada vez que gano algún libro de Kiwi es alguien del grupo de WhatsApp quién me avisa que he resultado ganadora. Nunca me entero. Y van dos veces que me han tocado dos libros que son adictivos. Primero fue "Antes de que decidas dejarme" y ahora este.

Un corazón en exclusiva fue un libro que desde que me topé con la portada me llamó la atención, y he de decir que en cuanto abrí el paquete y vi la edición tan bonita que tiene, me enamoré. ¡Parece una revista! ¡Tanto por fuera como por las solapas! La sinópsis atrás está escrita como una noticia, con su titular, su encabezado y su cuerpo. ¡Es genial! Y más aún para una futura estudiante de periodismo....como yo.

Kate Danon nos cuenta la historia de Annel Vera, una joven redactora de la revista Bambola! cuyo empleo consiste en conseguir los cotilleos más jugosos de los famosos más in del momento. Ahí es donde entra en juego Lorenzo Senen, un actor que ha sido pillado con una mujer que no es su novia por la protagonista, que no dudará en ponerse como una loca a escribir frente al ordenador como hago yo ahora mismo dando la noticia a los lectores. Lorenzo concierta una entrevista con Annel para explicarle lo ocurrido y tras la llegada de ésta a la isla privada del actor, saltan las chispas.

Si aquello no era el paraíso, era lo más cerca que se podía estar de él.

Leyendo este previo resumen escrito por mí, puede parecer una historia tópica. Tipo Cincuenta Sombras de Grey, ¿no? Para nada. Un corazón en exclusiva no es una novela "erótica" aunque en la portada traiga eso de "sexy y atrevida" puro marketing, pura publicidad como hacen las revistas para atraer a los clientes. No es erótica, es romántica, young adult, o incluso new adult, ya que contiene escenas subiditas de tono, pero oye, nada que una adolescente de quince años no pueda leer. 

La forma de narración de la autora es un narrador omnisciente, y narra en tercera persona pero al saberlo todo, nos ayuda a conocer perfectamente a los personajes y a los sentimientos y/o pensamientos de ambos. No solo de los primarios, sino también de los secundarios.

En cuanto a los personajes he de decir, que Dani, el hijo de Lorenzo, me tiene ganada, es un amor de niño y lo he adorado desde el momento cero. Tiene esas cosas que te roban el corazón y te hacen poner esa carita del mono del whatsapp con las manos tapándose la boca. Es genial. Me he identificado con la protagonista, con Annel, ya que el hecho de ser periodista y redactar noticias,entrevistas etc., es lo que me gustaría llegar a hacer algún día, trabajar en este mundillo.

Es una lectura que se hace amena y adictiva, pero que yo debido a los malditos exámenes he tardado en devorar. Y eso que soy experta en fumarme las páginas. 


Muchas gracias a Ediciones Kiwi,
 por el ejemplar.
 
¿Y vosotros bigotudos? ¿Lo habéis leído? ¿Os ha gustado? ¡No dudéis en comentar! 
 

10 comentarios

  1. ¡Hola!
    ¡Qué suerte que te tocara en un concurso!
    No soy mucho de leer este tipo de novelas, pero he de decir que me encanta el diseño del libro, me parece muy original eso de diseñarlo como si fuera una revista.
    Me alegro de que te haya gustado,
    ¡un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola :D
    Este libro lo quería yo y te tocó a ti, lloro jajaja
    Me alegro de que te haya gustado .3
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta, gracias por la recomendación :)
    Ánimo con las exámenes ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que no me llama mucho este libro...
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  5. No conocía la historia, pero me ha llamado la atención, espero poder leerlo cuando baje mi lista de pendientes. La edición tiene pinta de ser una maravilla ^^
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  6. Holis!
    Lo siento pero no me llama nada la atención >.<

    ResponderEliminar
  7. pues no e sun libro que me llame en especial pero parece muy entretenido y divertido <3

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que me llamo la atención, me gustan bastante ese tipo de historias ;)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Que bien que te tocara, a mi me llamó la atención la portada, pero la reseña me anima mucho mas.
    Suerte con los exámenes a las dos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Compartimos la reseña en el perfil de la autora en nuestra página:

    http://www.letrasdeencuentro.es/detalles.php?resenia=1459&fuente=Modus%20leyendi

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros lectores con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG COMENTAD UNA ENTRADA, SOLEMOS DEVOLVER COMENTARIOS y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Atte. Lady Moustache, Atenea y Luna