Modus Leyendi blog de literatura juvenil con reseñas de libros de autores nacionales e internacionales en habla hispana

19 diciembre 2014

Publi Gratis #16 El Blog De Diana Vega


Hola pequeños saltamontes ^^ Esta semana me toca a mi hacer el Publi Gratis, y es mi primera vez en esta sección, así que espero no hacerlo muy mal, xD

Bueno, pues esta semana, desde Modus Leyendi recomendamos a... ¡¡EL BLOG DE DIANA VEGA!! 



En este blog se tratan tema muy variados. Hay una sección sobre cocina, la cual me ha hecho querer cocinar Cupcakes *o*, y esto es un milagro dado que yo ODIO cocinar, así que para que a mi me apetezca hacer algo que signifique estar encerrada en la cocina, eso es un punto muy a favor del blog xD. Además, también tenemos secciones de moda y tendencias y de belleza y cuidados, que nunca viene mal tener algún truquito para resaltar nuestra belleza natural. Y, además de todo esto, El blog de Diana Vega tiene un Consultorio, en el cual, le podemos mandar emails con nuestros problemas, y ella nos da su opinión y lo que ella haría en nuestro lugar, y... no sé, me parece una idea genial, porque a veces, la mejor solución nos la da una persona desconocida que es totalmente neutral y que no se deja llevar por sentimientos o por cosas que ya sabe con anterioridad, que es lo que pasa con los consejos que nos puede dar un amigo nuestro. Así que no sé... es mi sección favorita del blog ^^.

Pero no os penséis que esto es todo lo que nos ofrece el blog, además, tiene otras dos secciones más, Temas Random y La biblioteca de Diana Vega. Como veis, es un blog super completo que toca prácticamente todos los temas posibles. Además, el diseño es super cuqui y tengo que decir que me encanta. 

Y hasta aquí la Publi Gratis de hoy. Os dejo de nuevo el enlace de El blog de Diana Vega, y espero que lo visitéis mucho muchísimo y que os guste tanto como a nosotras. 

Pasad un buen fin de semana y unas buenas vacaciones, porque sí, YA ES NAVIDAD ^^


2 comentarios

  1. ¡Hola chicas! Muchísimas gracias por haber recomendado mi blog, sóis amor♥ PD: Amo con locura el vuestro.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapas :)
    Lo cierto es que me encanta este blog porque como vosotras mismas decís es muy completo, hay de todo y es imposible que te aburras. Además creo que la administradora es muy maja y escribe de maravilla. El diseño también es precioso <3
    Buen findee!

    ResponderEliminar

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros lectores con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG COMENTAD UNA ENTRADA, SOLEMOS DEVOLVER COMENTARIOS y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Atte. Lady Moustache, Atenea y Luna