Modus Leyendi blog de literatura juvenil con reseñas de libros de autores nacionales e internacionales en habla hispana

16 octubre 2014

Jueves Musicales #17 - 2 Canciones perfectas para desahogar.


¡Bueeeenas bigotudoooos! ¿Qué tal lleváis la Semana? ¡Yo llevo dos días agotadores! Ando que no paro de aquí para allá y hay un par de canciones que llevan rondándome por la cabeza estos días y creo que como siga así me las voy a aprender de memoria de tanto escucharlas, ¡No sale del Replay en mi móvil!


Además, la primera de ellas me trae recuerdos de algo bonito que me ocurrió y que se ha desvanecido con el tiempo, ¿sabéis? Eso de que suena la canción adecuada en el momento adecuado pero sabes que eso no va a volver a ocurrir y que simplemente se quedará en tu mente doliéndote un poquito pero recordando ese dolor de una forma bonita. Se titula "Welcome To My Life" y es del grupo Simple Plan (había puesto Sum 41 porque estaba pensando en Crash xD y esa sí que es suya, lo siento por la equivocación, fue un lapsus mío) , que seguro que conocéis ya que es muy famosa.


"To be hurt, to feel lost, to feel left out in the dark, to be kicked when your down, to feel like you've been pushed around, to be on the edge of breaking down when nobody's there to save you, no you don't know what it's like....welcome to my life".

Por otra parte, la siguiente canción es la que escucho cuando me pongo triste por los recuerdos que me traen la anterior canción, aunque en ocasiones la escucho simplemente porque tiene una letra bonita y la voz del cantante es jodidamente perfecta, con perdón, pero es que ese tono grave de voz que tiene me deja la piel de gallina la mayoría de las veces. Espero que la disfrutéis, se llama "Creep" de Radiohead, que seguro que también habéis oído hablar de ellos.


"You're so fucking special, I wish I was special, but I'm a creep, I'm a weirdo, What the hell am I doing here? I don't belong here..."
Espero que os hayan gustado tanto como me gustan a mí, aunque a veces me hagan reflexionar y pensar en cosas que no debo, porque sé que me voy a "rayar", como decimos aquí. Aunque esas reflexiones me hacen escribir cosas buenas, que releo y no me creo que yo haya escrito eso.

¿Tenéis alguna canción que os haga reflexionar o que os haga ese tipo de "daño bueno" que queráis compartir conmigo? ¡Aquí os espero con los ojos bien abiertos! ¡Un besazo, bigotudos! Gracias por leerme :)

10 comentarios

  1. La verdad es que la primera no me gusta mucho, de tanto oírla me he acabado cansando y la segunda no la conocía.
    Un besin!

    ResponderEliminar
  2. Yo la cancion que más escucho cuando necesito desahogarme es Boulevard of broken dreams y si estoy enfadada para tranquilizarme escucho algo de Metallica

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho la segunda, de hecho me la voy a descargar... Si que es para escucharla cuando estés triste la verdad, y voy a dejar de escucharla (por tercera vez) ahora mismo porque tengo que hacer deberes y no quiero deprimirme más jajajajajaja

    Un besazo guapa y animo con la semana que queda poco.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Amo esas canciones *-* Por cierto, el primer tema que yo sepa es de Simple Plan. Esa banda es lo más para descargarte cuando tenés un mal día \^-^/
    Recomendaciones, recomendaciones, la verdad es que cuando quiero escuchar algo así mi primera opción es Simple Plan o Fall Out Boy y sino ya busco canciones específicas de otros grupos, como Boulevard of broken dreams o 21 guns de Green Day, Teenagers de MCR.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Ohayo!!

    jojo amo la de simple plan aunque es mas viejita pero mola!!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las dos canciones, pero prefiero a Simple Plan x)
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Me encantan ambas canciones, pero Creep es simplemente perfecta, me emociono cada vez que la escucho ^^

    ResponderEliminar

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros lectores con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG COMENTAD UNA ENTRADA, SOLEMOS DEVOLVER COMENTARIOS y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Atte. Lady Moustache, Atenea y Luna