Modus Leyendi blog de literatura juvenil con reseñas de libros de autores nacionales e internacionales en habla hispana

02 agosto 2014

Lady Moustache va al Celsius (Parte 4) | Presentación de Javier Ruescas

¡Hola bigotuuuudos! Hoy traigo más fotos, sorpresas, y experiencias graciosas. En fin, os cuento, hoy quedé con unos amigos para ir al Celsius, ambos tenemos en común que nos gusta como escribe Javier Ruescas hemos leído libros suyos, por lo que decidimos ir a la presentación de "Live" y "Pulsaciones".
En la entrada del Celsius me encontré con Ádria del blog "La Isla de Libros"y es super maja, me cae genial :')
Pues eso, que entramos en la Karpa, (sí, lo ponen con k, porque tienen mucho suaj) y esperamos a que terminara la presentación de Globe de Alba Quintas y comenzara la de Javier. Yo estaba de espaldas a la entrada y una amiga mía me dijo: Girate. Y era porque le tenía detrás y yo ahí claro, estaba toda feliz.
Comenzó la presentación, que fue muy especial, porque Javier estaba acompañado de Ana Campoy, que es genial, se ve que es una autora maja, y ¡de la mismísima Maléfica!

Mirad bigotudos, ¿no es increíble?


En esta presentación, pasada por agua, ya que Maléfica hizo magia y estrujó las nubes de una forma en la que comenzó a caer un buen chaparrón, (o quizás era que estamos en Asturias, y en Avilés llueve mucho, ¿quién sabe?), Javier habló sobre su nueva novela y desveló algunos secretos sobre ella, que no voy a decir para que sea una sorpresa. Además, nos contó el por qué de los títulos de sus libros, en quién se basó para crear algunos personajes, nos habló sobre cómo es escribir a cuatro manos (por su reciente libro con Miralles) y nos dio algunos truquillos para principiantes en esto de la escritura. Fue una charla genial, super educativa y graciosa. Sinceramente, fue la primera presentación a la que fui, y me encantó, sin duda pienso volver en el futuro, y más al Celsius, que lo tengo al lado de casa xD.

Y además, hablando de Pulsaciones, un chico que estaba a mi lado en la presentación y no conocía de nada, me pidió que le dejara ver el libro y cuando me lo devolvió me regaló una sonrisa. Fue un momento extraño, pero gracioso, y la vez..digamos bonito ¿por qué, no? Si por alguna casualidad, chico de Pulsaciones, estás leyendo esto, encantada ;)

Después de esto, fue la firma de Javier, una de mis amigas se llama Elia (Sí, como la chica de Pulsaciones) y le llevó Pulsaciones a Javier para que se lo firmara. Y cómo llegamos los primeros a la firma, le dije a Elia que se pusiera la primera y Javier le preguntó: ¿Cómo te llamas? y cuando le contestó con su nombre, al ver Pulsaciones, sonrió. Fue genial.
Luego le tocó el turno a Yoel, otro chico amigo mío, a Javier se le acabó la tinta del boli, pero nosotros llevábamos de sobra porque sabemos que Javier es experto en perder bolis, y él se lo dejó y  le salvó la vida, o la firma mejor dicho. Después me tocó el turno a mí, le dije que ya había terminado la...uys meca que esto no lo puedo decir...En fin, que tengo una sorpresita para el blog JAJAJAJA Os dejo con la intriga, porque soy mala, como Maléfica.
Y me firmó Live y Pulsaciones:


Me hice una foto con él jeje y con Sebas y Xiana:



Antes de irnos Javier, por una cosa que no voy a decir si una persona lo lee, nos dijo en broma que pidiéramos en el instituto que pusieran "Pulsaciones" de Plan de Lectura, cosa que pienso hacer, en cuanto empiece el curso voy de cabeza a jefatura de estudios. JAJAJA

Y pues eso es to...oh, esperad, se me olvidó contaros, de que esta vez, mi ida de olla fue bestial, fui a comer a un restaurante de Avilés con mi amiga Cris, y cuando nos dimos cuenta, teníamos a Patrick Rothfuss comiendo a nuestro lado. En fin, que me merezco un aplauso en la cara y de los buenos.
Si por el "Club de Jóvenes Bloggeros Literarios" ya me quieren matar, esto conllevará al asesinato definitivo.

¡Hasta el Celsius que vieneee!

¿Que os ha parecido, bigotudos? ¿Os ha gustado mi andadura por el Celsius? ¡Contadme en los comentarios! ¡Nos leemos... si estos no me matan! ¡Un beso!

6 comentarios

  1. Ja,ja,ja como me alegro que hayas disfrutado.
    Ummm play como lectura obligatoria?? bueno no sería mala idea.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Joooooooooooooooor que envidia

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  3. Yo es que me muero contigo Saruchi, un día te mato jaja

    ResponderEliminar
  4. Jajajjaja si que te queremos matar si! jajaj me alegro de que te lo pasarás tan bien y ojala yo hubiera podido ir, pero me pilla lejos! Pero bueno, el año que viene se intentará ir a la Blogger ¡¡Y YO QUERÍA QUE PUSIERAS LA DE SEBAS Y XIANA QUE LÁSTIMA!

    ResponderEliminar
  5. Yo no te quiero matar eh. Pero tienes mucha suerte, sebas me encanta y por cierto no sales mal en la foto (la vi en instagram) Bueno muy buena entrada y a ver si encuentras a tu chico pulsaciones jajajaja ¡Besos! :)

    ResponderEliminar
  6. Encontrarse a Patrick Rothfuss por la calle, en las terrazas, en los restaurantes fue el pan de cada día jajajajaja.
    Fue muy guay conocerte :3

    ResponderEliminar

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros lectores con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG COMENTAD UNA ENTRADA, SOLEMOS DEVOLVER COMENTARIOS y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Atte. Lady Moustache, Atenea y Luna