Modus Leyendi blog de literatura juvenil con reseñas de libros de autores nacionales e internacionales en habla hispana

12 agosto 2014

Conociendo autores #02 - Megan Maxwell

Otra vez en esta sección, tengo el placer de comunicaros que hemos conseguido entrevistar a la inigualable y famosa escritora de novela erótica, Megan Maxwell, autora de la famosa trilogía "Pídeme lo que quieras", novelas eróticas como "Adivina Quién Soy" o "Sorpréndeme",  y novelas chick lit como "Casi Una Novela", "Los príncipes azules también destiñen" o "Las ranas también se enamoran" entre otros géneros. Megan está acompañada de sus Guerreras Maxwell, y si sois una de ellas os recomiendo seguir leyendo porque...¡os encantará!

{Créditos a ABC por la imágen}

Lady Moustache¿Cuál fue la idea principal de "Pídeme lo que quieras"? ¿Cómo la tuviste?
Megan: La idea principal fue hacer una novela erótica, pues yo nunca había escrito ninguna. La idea surgió de intentar hacer algo diferente a lo que en ese momento había en el mercado.
Lady Moustache: ¿En qué sueles inspirarte para escribir libros de género erótico?
Megan: Como yo soy escritora de novela romántica me inspiro en el amor, en el deseo y en la pasión.
Lady Moustache: ¿En quién sueles inspirarte para los personajes? ¿En personas conocidas o famosas?
Megan: Ambas cosas. Todo depende sobre lo que quiera escribir.
Lady Moustache: ¿Cómo haces para escribir de forma tan natural e informal? ¿Cuál es el secreto?
Megan: No creo tener ningún secreto. Simplemente escribo como sé y me gusta ¡no hay más!
Lady Moustache: ¿Alguna vez te has planteado en escribir literatura de algún otro género además de Young Adult, Erótico o Romántico?
Megan: He escrito cuentos para niños, fantasía medieval. Actualmente estoy escribiendo una trilogía de brujas y también he escrito un thriller de asesinatos y una novela sobre el drama social del sida (está sin publicar). Como verás he escrito otros géneros además de los que escribo.
Lady Moustache:  Merodeando por tu página web he visto que has escrito cuentos para niños y novelas para adultos. ¿Nunca has pensado en dirigirte al público adolescente?
Megan: Quizá algún día me anime, ¡Nunca se sabe!
Lady Moustache: ¿Te has basado en alguien conocido para alguno de los personajes o nacieron de tu imaginación?
Megan: En ocasiones en mis novelas describo a personas que conozco, pero básicamente nacen de mi imaginación, aunque luego utilice ciertas cosillas.
Lady Moustache: ¿Tienes alguna anécdota sobre tus Guerreras Maxwell? ¿Qué es lo más loco que han hecho por ti?
Megan: Tengo miles de anécdotas de mis guerreras. ¡Son las mejores!. Lo más loco que han hecho es salir del hospital para ir a verme a una presentación. Hacerse setecientos kilómetros para verme cinco minutos y varias locuras más. Como te digo ¡son geniales!
Lady Moustache: ¿Tienes alguna nueva idea para escribir algún otro libro de género erótico? ¿U otra trilogía?
Megan: Ideas nunca faltan, pero quiero también seguir escribiendo medieval y chick lit que me gusta mucho. Lo erótico por supuesto también, pero quiero escribir un poco de todo.
Lady Moustache: ¿Crees que sería posible llevar la trilogía "Pídeme Lo Que Quieras" a la gran pantalla? ¡Estoy segura de que a las seguidoras de estos libros les encantaría!
Megan: Ten por seguro que a mí también me encantaría. Hubo hace unos meses algo, pero no salió finalmente. Solo espero que esa trilogía o cualquiera de mis novelas algún día se vean  en la gran pantalla. Es un gran sueño por cumplir y ¡a por él voy!

Cómo podéis ver, Megan es una chica luchadora y tan natural cómo la vida misma. En fin, bigotudos, espero que os haya gustadom y desde aquí, Megan queremos darte las gracias una vez más por esta entrevista. ¡Muchas gracias!

¿Qué os ha parecido? ¡Nos leemos!

1 comentario

  1. enhorabuena por la entrevista, chicas. ¡Me ha gustado mucho! Tendré que leer algo de Megan Maxwell, siempre veo sus libros en las librerías, me llaman la atención y pienso "después, después". Me lanzaré a por alguno

    ResponderEliminar

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros lectores con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG COMENTAD UNA ENTRADA, SOLEMOS DEVOLVER COMENTARIOS y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Atte. Lady Moustache, Atenea y Luna