Modus Leyendi blog de literatura juvenil con reseñas de libros de autores nacionales e internacionales en habla hispana

14 noviembre 2013

Jueves Musicales #05



Hoy, ni yo misma me creo que vaya a hacer esto (ya que nunca lo hago, o casi nunca a no ser que me toquen mucho la pepita), aprovecho esta sección de Jueves Musicales para criticar a una artista, no por su música, si no por un comportamiento impropio que me ha tocado mucho la moral. Primero os pondré una canción suya, quizás a ella no la conozcáis pero estoy segura de que su canción sí, ya que para mi gusto, la canción ella no es bastante buena y suena mucho tanto en la radio como en la tele ya que aparece en un anuncio creo que el de Vodafone el caso es que allá va. Os dejo con Royals, de Lorde.


Pues bien la chica esta que en realidad tiene un nombre muy extraño, nada más que Ella Maria Lani Yelich-O'Connor, yo la conocí por las votaciones a los EMA's ya que competía contra mi ídolo (Cody Simpson) por el WorldWide Act en la fase anterior a la global Australia Vs. Nueva Zelanda, ya que ella es de Nueva Zelanda. (Sí, como los kiwis) Y bueno, ahora os cuento que fue lo que me tocó la moral de esta chica. No tengo nada en contra de su música, sólo en su forma de ser. Debe ser que se le subió la fama a la cabeza o algo por tener una canción (Royals) en el puesto número 1 del Billboard Hot 100, en mi opinión, ya que no se le ocurrió otra cosa que ponerse a poner pingando en entrevistas y por redes sociales a artistas como Justin Bieber, One Direction, Demi Lovato, Miley Cyrus o Selena Gomez entre otros.  Aquí van las perlitas que soltó la cantante neozelandesa sobre estos artistas:


(si no lo leéis bien, click y técnicamente se debería de ampliar :3)
Eso es todo, simplemente he dado mi opinión sobre esa chica, no digo que no tenga talento ya que componiendo es buena, pero creo que ha empezado mal en el mundo de la fama criticando a quienes podrían ayudarla a ser más famosa de lo que es, me parece una tontería muy grande lo que ha hecho. Se ha ganado muchos enemigos la chica. Y todo por pasarse de la lengua. A veces tenemos que tener cuidado con lo que decimos, podemos meter la pata hasta el fondo, y eso no mola. 

¿Y vosotros bigotudos? ¿Os gusta la canción? ¿Os habíais enterado del tema? ¿Opináis igual o de forma diferente a la mía? No dudéis en dejar vuestros comentarios, me gustaría saber vuestra opinión.

3 comentarios

  1. Una amiga me hizo escuchar a Lorde y de sus canciones, Royals fue la que más me gustó.

    Que andes bien

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues la canción está bien, pero su comportamiento deja mucho que desear. Estoy de acuerdo contigo. No debería haber descalificado de esa manera a sus compañeros...
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros lectores con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG COMENTAD UNA ENTRADA, SOLEMOS DEVOLVER COMENTARIOS y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Atte. Lady Moustache, Atenea y Luna