Modus Leyendi blog de literatura juvenil con reseñas de libros de autores nacionales e internacionales en habla hispana

11 agosto 2013

Reseña #9 Como Desees

Hola bigotudos, hoy Lady Moustache, os trae Como Desees de Anabel Botella, ganadora del premio Ellas de Montena. Espero que batáis mi récord de menos de un día en devoraros estas maravillosas doscientas ochenta y ocho páginas. Ahí va, estoy segura de que lo estáis deseando ;)

Ficha técnica


Título: Como Desees
Autor: Anabel Botella
Editorial: Ellas de Montena
Número de páginas:  288 
Precio 15,95€
ISBN:  9788490430187
Emma va de vacaciones de verano a Caños de Agua un pequeño pueblo de Valencia con un propósito, ser la hermanastra perfecta.  Niko es el yerno que todas las madres desean, amable, gracioso, cinéfilo y un encanto con los niños pequeños. Emma y Niko son polos opuestos, se llevan fatal, pero tendrán que unirse para resolver quien es el causante de varios asesinatos que suceden durante las vacaciones reuniendo pistas y uniéndose como si fueran Holmes y Watson.

He de decir que me he leído el libro en menos de 24 horas, quizás creáis que no me he enterado de nada pero en realidad a pesar de haberme leído muy rápido las 288 páginas que tiene el libro he disfrutado de él desde el prólogo que ya comienza fuerte hasta el punto final del libro. Es un libro con el que os podréis  identificar bastante con alguno de los personajes, y enamoraros de Niko desde el primer capítulo. Parece ser el chico perfecto que todas deseamos pero no es el mítico príncipe azul, simplemente su carácter y su forma de ser le hace único. El libro te hace dar vueltas a la cabeza e ir tratando de adivinar a la vez que los personajes quien es el asesino.  Aviso de una cosa, hay una sorpresa al final. El final te lo terminas prácticamente en una media hora de lo que engancha. Puedes estar atrapado entre las páginas horas y horas sin cansarte de leer. Normal que haya ganado el concurso de Ellas de Montena. Anabel ha hecho un trabajo increíble con este libro.


¿Y vosotros? ¿Lo habéis leído? ¿Os ha gustado? ¿Lo vais a leer?




4 comentarios

  1. Aún no sé si darle una oportunidad o no, a pesar de que cosecha muy buenas críticas a mí no me llama la atención. :P
    Un beso. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Gracias soy la otra chica que escribe el blog y yo personalmente no lo he leído ya que tampoco me llama y aparte el género de suspense no me va nada. Cada uno tiene su gusto a la hora de leer :D♡

      Eliminar
  2. ¡Hola! Me he pasado por tu blog, y me quedo. La verdad es que este libro...no me llama. Pese a que tengo una amiga que se lo ha leído y me lo recomienda. En fin, nos leemos;
    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas Gracias por comentar!! Aho :)ra mismo me paso por tu blog y te sigo

      Eliminar

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros lectores con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG COMENTAD UNA ENTRADA, SOLEMOS DEVOLVER COMENTARIOS y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Atte. Lady Moustache, Atenea y Luna