Modus Leyendi - Blog Literario: Club de Lectura Mensual en Twitch

Club de Lectura Mensual en Twitch

 


¡Hola a todos y a todas! Sé que esto parece una locura, pero llevo dándole bastantes vueltas a crear un Club de Lectura en Twitch. El Club de Lectura será de literatura juvenil y cada mes leeremos un libro diferente y haremos un par de directos comentando. Es probable que dividamos el libro en dos tandas y comentemos la mitad en la segunda semana del mes y la otra mitad en la última semana del mes. 
 
Para apuntaros al club de lectura sólo tenéis que crearos una cuenta de Twitch, seguir el canal de Twitch de Sara y dejarnos vuestro usuario en un mensaje directo en Instagram. Hemos decidido aprovechar este canal en vez de crear uno propio de Modus Leyendi porque sabemos lo difícil que es empezar desde cero. 
 
También os recomendamos entrar en su servidor de Discord para estar al tanto de las lecturas conjuntas y hacer vuestras propias propuestas (si no os funciona el enlace, escribidnos a contacto@modusleyendi.com). Hay un apartado llamado lectores supremos que será donde encontraréis toda la información al respecto. Además, el propio servidor de Discord servirá para comunicarnos por llamada si queréis comentar alguna cosa de un libro en cuestión, aunque si preferís comunicaros por escrito, es posible hacerlo en tiempo real mediante el chat de Twitch.

Los libros que leeremos tendrán que ver con las temáticas escogidas para el Biblioathon y otorgaremos 2 puntos extra a aquellas personas que participen en la discusión en directo. Os recordamos que los puntos serán participaciones en el sorteo que hagamos a finales de año.
 
Esperamos que os guste un montón lo que tenemos preparado y que llevemos lo de los clubs de lectura a otro nivel con esta iniciativa.

Publicar un comentario

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros bigotudos con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG COMENTAD UNA ENTRADA, SOLEMOS DEVOLVER COMENTARIOS y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Atte. Lady Moustache, Atenea y Luna