Hoy os traemos un top de 5 libros perfectos si lo que queréis es pasar algo de miedo (pero tampoco mucho), en este mes de ocubre que huele a pumpking spice latte y a canela. Esperamos que los acompañes de un café calentito y unos buñuelos de calabaza. Ñam.
Midnights Valley: La última elegida de Noemí Muñiz Un urban fantasy en el que una estudiante de criminología de un pueblo pequeño llamado Midnights Valley, decide investigar varios crímenes en los que varios estudiantes universitarios han sido asesinados en extrañas circunstancias justo con la llegada al pueblo de un chico misterioso. Se trata de una historia perfecta para la época spooky si quieres una historia que trata lo sobrenatural y la muerte de una forma que no da miedo.
De hermanas y acertijos a medianoche de Raquel Tirado ¿Alguien ha dicho brujas y una academia de magia en la que los y las alumnas de Preparatoria tienen que hacer una especie de selectividad mágica? De hermanas y acertijos a medianoche es una historia de hermanas, un coming of age mágico en el que se tratan temas como la amistad, el autodescubrimiento o el sistema educativo, todos envueltos en un ambiente acogedor y agradable.
Los viajeros de sueños de Marina Tena ¿Buscas una novela de fantasía con la que pasar un poquito de miedo? Honestamente, esta historia de Marina Tena es para ti. Los viajeros de sueño nos cuenta la historia de unos muchachos que pueden viajar a través de los sueños y quedan atrapados en una isla en la que pasan cosas muy raras. Hay una escena con unas estatuas con la que no vas a poder dormir.
Así se cuelga a una bruja de Adriana Mather ¿Te imaginas la típica historia de una muchacha que descubre que es bruja, verdad? Pero, ¿y si te digo que esta está escrita por la tataranieta de Cotton Mather, uno de los responsables de los juicios de brujas que hubo en Salem? Leí este libro en 2017 y aluciné, sobre todo porque justo estaba estudiando este tema en la carrera y me alucinó lo bien documentado que estaba.
El asesino de la máscara noh de Malenka Ramos En varios metros fantasmas de Barcelona han aparecido cadáveres en las mismas circunstancias, todos tienen una máscara de teatro noh puesta en la cara y cuando se la quitas, descubres que alguien les ha quitado la piel de la cara, dejándoles como sin identidad. Esta es la premisa de esta novela con la que, honestamente, me ha costado dormir por las noches. Así que si quieres algo terrorífico para esta noche tan especial, ¡es perfecto para ti!
Publicar un comentario
Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.
Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros lectores con RESPETO.
NO QUEREMOS URLS.
Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG COMENTAD UNA ENTRADA, SOLEMOS DEVOLVER COMENTARIOS y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.
Atte. Lady Moustache, Atenea y Luna