Modus Leyendi blog de literatura juvenil con reseñas de libros de autores nacionales e internacionales en habla hispana

20 enero 2024

Reseña #1055 - God of Pain, Rina Kent (Legacy of Gods #02)

 
Autora: Rina Kent
Editorial: Blackthorn Books
Nº de páginas: 446
Saga: Legacy of Gods #02
Género: Dark Romance - New Adult
Fecha de publicación: 2022
Precio: 24.95€ / 5.99€ (E-book)
ISBN: 9781685452001
Puntuación: 
Sinopsis:  Cometí un terrible error. Siendo una princesa de la mafia, sabía que mi destino ya estaba decidido. Pero me adelanté y anhelé el equivocado. Creighton King es una mala noticia con un magnífico exterior. Es silencioso, melancólico y obviamente no está disponible emocionalmente. Así que pensé que se había acabado. Hasta que él despierta una bestia dentro de mí. Me llamo Annika Volkov y soy la peor enemiga de Creighton. No se detendrá hasta que me rompa. O yo lo rompa a él.
Este libro es un romance oscuro no convencional y contiene temas que no son del agrado de todos. Por favor, revisa la nota del autor para advertencias de contenido antes de leer.
Toda esta entrega ya la vimos empezar en el primer libro, la relación de Annika y Creighton empezó cuando ella llega y se da cuenta de que Creighton pasa de ella completamente y de todo el mundo. Se propone sacarlo de su cascarón antisocial y, cada vez que él no presta atención, eso solo alienta más a Annika a seguir con su plan de lograr que hable más de tres palabras seguidas. 

Annika es una chica extrovertida, alegre que siempre está para los suyos, pero también es una “princesa de la mafia” ya que es la hija de Adrian. Creighton, por el otro lado, se nota a leguas quien lo ha criado porque es la viva imagen en forma de ser de Aiden. Misma forma de relacionarse, bastante callado y sus silencios no suelen augurar nada nuevo. Como decía Ronan sobre Aiden en uno de los primeros libros de la autora y se puede aplicar a Creighton “debes preocuparte más cuando está callado y sumido en sus pensamientos”. Una cosa que nos da a entender el cómo es la relación o como se siente Creighton es que como la comida que le hace Annika siempre y la autora ya nos ha hecho saber antes que no tiene nada de cocinera. 

El giro en la trama de la autora nos hace conocer a los dos completamente y nos revela no solo cómo son ellos en situaciones adversas, sino el resto de los que los rodean. Una de las cosas que me encantó fue la interacción entre Aiden y Adrian. Dos personajes cortados por el mismo patrón, dos depredadores en contra. Por otro lado, la relación de Eli y Creighton me ha encantado. Literalmente dos hermanos que se tocan las narices cuando pueden, pero siempre están ahí cuando es necesario. Con esta interacción, la autora nos muestra como es Eli o nos da unas pinceladas al igual que con Landon. Literalmente son el reflejo de sus padres, dos personajes jodidos que harían cualquier cosa por los suyos. Eso sí, les encanta generar caos. 

No me ha durado ni dos días, un fin de semana y voló. Una escritura muy fluida que te engancha desde el principio y unos personajes que no te dejarán indiferente. Vuelvo a recordar que, por favor, leáis las advertencias del libro antes de empezar a leerlo. 
 
¿Conocíais esta saga? ¿Habéis leído a esta autora? ¿La tenéis pendiente?

Publicar un comentario

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros lectores con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG COMENTAD UNA ENTRADA, SOLEMOS DEVOLVER COMENTARIOS y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Atte. Lady Moustache, Atenea y Luna