18 agosto 2023

Reseña #964 - Rivals, Katherine McGee (American Royals #03)

Autora: Katherine McGee
Editorial: Random House Books for Young Readers
Nº de páginas: 400
Saga: American Royals #03 (Sin traducir)
Género: Romántica 
Fecha de publicación: Mayo 2022
Precio: 17,87
ISBN: 9780593429709 
Puntuación: 
Sinopsis:   Beatrice es la reina, y para la familia real americana, todo está a punto de cambiar. Las relaciones se pondrán a prueba. La princesa Samantha está enamorada de Lord Marshall Davis, pero cuanto más serio se vuelve, más se complican las cosas. ¿Está Sam destinada a repetir su cadena de relaciones rotas... y esta vez el corazón roto será el suyo? Los extraños se convertirán en amigos. Beatrice está representando a América en la mayor convocatoria de reyes y reinas del mundo. Cuando conoce a una glamurosa princesa extranjera, se ve arrastrada al círculo íntimo... ¿pero a qué precio? Y las rivales se convertirán en aliadas. Nina y Daphne han pasado años compitiendo por el príncipe Jefferson. Ahora tienen algo en común: ambas quieren acabar con la manipuladora Lady Gabriella Madison. ¿Podrán estas enemigas unir sus fuerzas o las viejas rivalidades se interpondrán en el camino?


I’ve found that while a grilled cheese won’t solve my problems for me, it makes them a bit easier to manage. Don’t you agree?


Rivals es la tercera novela de la serie American Royals. Para aquellos que no estén familiarizados con la serie, la premisa es que George Washington se convirtió en rey en lugar de presidente. La familia Washington ha estado reinando desde la Revolución. Hay tres hermanos Washington: Beatrice, Samantha y Jefferson. Honestamente, siento que este tercer libro es un gran paso atrás con respecto a los dos primeros libros. Mi principal problema fue con el personaje.


No es que odie a Beatrice, no lo hago. Creo que es solo que la autora parece ABURRIDA de este personaje y al igual que sus capítulos son una tarea ardua de escribir. Parece haber una desconexión con la forma en que se escribe este personaje y cómo se escriben los demás. Pero acabo de encontrar sus escenas en las que está siendo una Reina FEROZ un poco ridículas. Aún así, no me gustó cómo terminó este para Beatrice. Era como si la autora quisiera terminar de una vez con ella . Creo que Sam es, con mucho, un personaje más interesante. Ella ha tenido un puñado de intereses amorosos interesantes. Sus capítulos se mueven rápidamente. Me gusta su relación con Marshall.


En cuanto a Nin, ella puede ser incluso más favorita que Sam. Pero no siempre me gusta cómo ella está "atrapada" simplemente siendo un interés amoroso para Jeff y un compañero para Sam (cuando Sam quiere uno). Entiendo que estos tres crecieron inseparables y que antes de que se abra la serie, hay literalmente de doce a dieciséis (más o menos) años de historia de fondo para que estos tres estén APRETADOS. Pero casi me gusta más Nina cuando no está a la sombra de la familia real. Daphne es el caos que inicia cualquier cosa y todo. Principalmente. Dicho esto, mi parte FAVORITA FAVORITA de este libro fue la nueva amistad entre ella y Nina. Ni en un millón de años pensé que estaría animando a estos dos para que fueran mejores amigos. Pero durante un par de capítulos, hubo esta emoción de lo que podría significar. ¿Qué pasaría si ambas chicas decidieran que había más en la vida que andar con Jeff? Pero no estaba satisfecho con la forma en que se desarrollaron estas historias.


Me decepcionó este tercer libro. Tenía expectativas extremadamente bajas, fíjate, no esperaba un genio repentino. Pero quería más entretenimiento, incluso si se trata de giros y vueltas en todo momento.

Publicar un comentario

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros bigotudos con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG COMENTAD UNA ENTRADA, SOLEMOS DEVOLVER COMENTARIOS y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Atte. Lady Moustache, Atenea y Luna