Modus Leyendi blog de literatura juvenil con reseñas de libros de autores nacionales e internacionales en habla hispana

03 mayo 2023

NOVEDADES MAYO 2023 EN INGLÉS




Hoy os traemos las novedades de mayo en inglés. 


La nueva novela de Becky Albertali, Imogen, Obviusly, se publicará el 2 con Balzer and Bray. Imogen Scott puede ser irremediablemente heterosexual, pero tiene asegurado el título de Mejor aliada del mundo. Nunca se ha perdido una reunión de Pride Alliance. Sabe más sobre el discurso mediático queer que su hermanita muy queer. Incluso tiene dos mejores amigos queer. Está Gretchen, una compañera de último año de secundaria, que ayuda a controlar los prejuicios de Imogen. Y luego está Lili, recién estrenada y próspera con un nuevo equipo genial de amigos universitarios queer. Imogen está emocionada por Lili. Cualquier aliado lo sería. Y ahora que finalmente visitará a Lili en el campus, le traerá un juego A a su aliado. Cualquier apoyo que Lili necesite, Imogen está dispuesto. Aunque eso signifique torcer la verdad, solo un poco. Como cuando Lili lanza una pequeña bomba queer: les dice a todos sus amigos de la universidad que Imogen y Lili solían salir. Y ninguno de ellos sabe que Imogen es una heterosexual furiosa, ni siquiera la mejor amiga de Lili, Tessa. Por supuesto, cuanto más tiempo pasa Imogen con la caótica y pecosa Tessa, más comienza a preguntarse si, para empezar, su verdad alguna vez fue tan clara...



También el día 2 Inkyard Press publicará I like me better de Robby Weber. Para la estrella del fútbol Zack Martin, las fiestas, los chicos lindos y la popularidad son solo parte de la vida, pero solo le ha importado una cosa: hacer que el capitán sea como su padre y convertirse en profesional. Cuando los votos dan como resultado un empate con el rival de Zack, se les presenta un desafío: dividir la alineación por la mitad para entrenar para un desempate de verano. Quien lleve a su equipo a la victoria será capitán durante su último año. Ganar debería ser pan comido, excepto que todo el verano de Zack ya está reservado, y está atrapado haciendo servicio comunitario en el Instituto Marino, un centro de conservación y acuario junto al mar, para evitar la suspensión después de que una fiesta salió mal. Mientras lucha por equilibrar sus responsabilidades y entrenar a un equipo que preferiría estar en cualquier otro lugar, Zack se enfrenta a indomables asistentes al campamento, traiciones inesperadas, un ridículo disfraz de tiburón y quizás el más desafiante hasta ahora, Chip, el chico lindo con el que se encuentra. que ni siquiera le dará una oportunidad. Zack siempre ha jugado para ganar, pero este verano, podría aprender que todo en la vida no es una competencia. 



HarperCollins publicará el 2 The unstoppable Bridger Bloom de Alison L. Bitz. La voz fuera de este mundo de Bridget Bloom encaja perfectamente en el centro del escenario. Cuando Bridget es admitida en la Academia Richard James, un internado de preparación universitaria con un prestigioso programa de música, donde asiste el rompecorazones Duke Ericson, todos sus sueños están en camino de hacerse realidad: dejar la ciudad natal a la que nunca perteneció, enamorarse y lanzar su carrera de Broadway. Pero al llegar a la academia, se entera de que debido a sus bajos puntajes en teoría musical, no es elegible para actuar ni obtener el patrocinio que necesita para pagar la matrícula. Lo peor de todo es que la Decana de Estudiantes Octavia Lawless, la única persona con el poder de revertir la decisión, la desafía a trabajar en su humildad. . . por no cantar en absoluto. Sin su voz, Bridget tendrá que salir de su zona de confort y encontrar una nueva forma de brillar. ¡Qué bueno que es imparable!



Lose you to find me
de Erik J. Brown vera la luz el 2 con Balzer and Bray. Tommy Dees está en la maleza: el restaurante habla más que abrumado. Ha estado trabajando como mesero en la comunidad de jubilados de Sunset Estates para obtener la experiencia que necesita para asistir a una de las mejores escuelas culinarias del mundo. Y para que su aplicación brille, también necesita una carta de recomendación de su sádico gerente. Pero a cambio de la carta, Tommy debe cumplir con tres condiciones, incluida la capacitación del nuevo empleado. Lo que no espera es que el novato sea un viejo enamorado: Gabe, con hoyuelos y buen corazón, de quien Tommy se enamoró durante el campamento de verano a los diez años y nunca volvió a verlo. Desafortunadamente, Gabe no recuerda a Tommy en absoluto. El entrenamiento resulta ser una distracción cuando resurgen viejos sentimientos y el universo parece estar conspirando contra ellos. Con la fecha límite de solicitud acercándose y Gabe en su mente, Tommy está decidido a mantener todo bajo control, pero ¿y si la vida no está destinada a seguir una receta?




El día 2 la espera habrá terminado y Disney Hyperion publicará The Sun and the Star de Rick Riorda y Mark Oshiro, también conocida como la novela de Nico diAngelo. Como hijo de Hades, Nico di Angelo ha pasado por mucho, desde la muerte prematura de su madre y su hermana hasta ser descubierto en contra de su voluntad y perder a su amigo Jason durante los juicios de Apolo. Pero hay un rayo de sol en su vida, literalmente: su novio, Will Solace, el hijo de Apolo. Juntos, los dos semidioses pueden superar cualquier obstáculo o enemigo. Al menos, ese ha sido el caso hasta ahora... Ahora Nico está siendo atormentado por una voz que lo llama desde el Tártaro, la parte más baja del Inframundo. Cree saber quién es: un Titán reformado llamado Bob a quien Percy y Annabeth tuvieron que dejar atrás cuando escaparon del reino de Hades. Los sueños de Nico y la última profecía de Rachel Dare dejan pocas dudas en la mente de Nico de que Bob está en algún tipo de problema. Nico tiene que emprender esta búsqueda, les guste o no al Sr. D y Chiron. Y, por supuesto, Will insiste en acompañarlo. Pero, ¿puede un ser hecho de luz sobrevivir en la parte más oscura del mundo? y ¿qué significa la profecía de que Nico tendrá que “dejar atrás algo de igual valor”?



Four Found Death de Natalie D. Richards se publicará el 2 con Sourcebooks Fire. Esta noche, Tempest Theatres cerrará para siempre, el último negocio que queda en un centro comercial desaparecido. Los cinéfilos se han ido y Jo y sus seis compañeros de trabajo tienen el turno final, limpiando las palomitas de maíz y trapeando los pisos por última vez. Pero después de un altercado inesperado que pone a todos nerviosos, se corta la luz. Su gerente desaparece, junto con las llaves de las puertas del vestíbulo y la caja fuerte del teatro, donde los teléfonos del equipo están bloqueados en cada turno. Luego, la tensión de la tripulación se convierte en terror cuando Jo descubre el cadáver de uno de sus compañeros de trabajo. Ahora su única oportunidad de escapar del asesino en medio de ellos es a través del centro comercial oscuro y cerrado. Con sus salidas tapiadas y alarmas contra incendios desactivadas, el complejo está lleno de escondites tanto para perseguidores como para perseguidos. Para sobrevivir esta noche, Jo y sus amigos deben confiar el uno en el otro, navegar por las ruinas en expansión del centro comercial y burlar a un asesino antes de que vuelva a matar.



Elie Engle saves herself de Liah Johnson se publicará el 2 con Disney Hyperion. Ellie Engle no se destaca. No en casa, donde está sola con su pez mascota desde que su padre se mudó y su madre tiene que trabajar todo el día. No en la panadería, donde ayuda al viejo Sr. Walker los fines de semana. Y definitivamente no en la escuela, donde su mejor amiga, Abby, la chica más genial, audaz y talentosa del mundo, arrastra a Ellie en su búsqueda interminable para "dejar su huella". Para otra persona, una vida en las sombras puede parecer aburrida o solitaria. Pero no a Ellie. Mientras tenga a Abby a su lado y un cómic en la mano, estará bastante contenta. Lástima que la vida no se molestó en consultar con Ellie. Porque cuando un extraño terremoto golpea su pequeño pueblo, Ellie se despierta con el poder de devolverle la vida a cualquier cosa con solo tocarla. Y cuando un video de ella usando sus poderes de repente se vuelve viral, la vida de Ellie va a un lugar que nunca imaginó o deseó: directamente en el centro de atención. Sobrevivir a la escuela secundaria ya es bastante difícil. ¿Sobrevivir a la escuela secundaria cuando los paparazzi acampan en tu jardín delantero y una estrella del pop internacional quiere que uses tus poderes en la televisión en vivo y es posible que estés enamorado de tu mejor amiga pero ella no lo sabe?




La nueva novela de Cassandra Khaw, The Salt Grows Heavy se publicará el 2 con Nightfire. Puedes pensar que sabes cómo va el cuento de hadas: una sirena llega a la orilla y se casa con el príncipe. Pero lo que olvidan las fábulas es que las sirenas tienen dientes. Y ahora, sus hijas han devorado el reino y lo han reducido a cenizas. En su huida, a la sirena se le une un misterioso médico de la peste con una oscuridad propia. En lo profundo del espeluznante bosque cubierto de nieve, la pareja se topa con un pueblo de niños eternos sedientos de sangre y los tres 'santos' que los controlan. La sirena y su médico deben abrazar las partes más crueles de su verdadera naturaleza si esperan sobrevivir.




La segunda parte de When in Rome, Practice makes perfect, de Sarah Adams se publicará el 2  con Deli. Annie Walker está en una búsqueda para encontrar a su pareja perfecta: alguien que complemente su feliz y tranquila vida al frente de su floristería en Rome, Kentucky. Desafortunadamente, le preocupa que su objetivo esté demasiado lejos de su alcance cuando escucha a su cita decir que es "increíblemente aburrida". ¿Es demasiado tarde para volverse coqueta y divertida como las protagonistas de sus películas románticas favoritas? Tal vez solo necesita un poco de práctica... y Annie tiene en mente a la persona perfecta para convertirse en su tutor: Will Griffin. Will, el guardaespaldas coqueto, tatuado y absolutamente hermoso, está temporalmente de regreso en Roma, brindando seguridad a Amelia Rose a medida que crece la emoción por su próximo matrimonio con Noah Walker. Tiene un objetivo personal durante su estadía en la ciudad: mantenerse alejado de Annie Walker. Pero tan pronto como se establece, Will pronto se encuentra no solo rompiendo su regla, sino que tiene la tarea de mucho más que simplemente brindar seguridad. Will no quiere participar en el cambio de la dulce y encantadora Annie, pero no se atreve a decir que no a su pedido, por lo que acepta oficialmente enseñarle cómo ser la próxima protagonista de Rome, Kentucky, y encontrar el amor de su vida, incluso si él mismo no cree en el amor. Entre fingir una relación para que la ciudad entrometida no se dé cuenta de lo que realmente está sucediendo en sus citas de práctica y las lecciones de tutoría que convencen a Annie de agregar pasión a su lista de cosas imprescindibles en una pareja, no pasa mucho tiempo para que el líneas de su amistad para desdibujar...



También el 2 se publicará Mardo Zimmerman gets the girl de Briana R. Shrum y Sara Waxelbaum con Inkyard. Margo Zimmerman es gay, pero no lo sabía hasta ahora. Margo, una triunfadora de corazón, está decidida a dominar su homosexualidad recién descubierta. Todo lo que necesita es el tutor adecuado. Abbie Sokoloff tiene su propia homosexualidad hasta la ciencia. Pero una calificación reprobatoria en Historia de EE. UU. amenaza su aceptación en la escuela de sus sueños. Todo lo que necesita es el tutor adecuado. Margo acepta ayudar a Abbie a mejorar su calificación en historia a cambio de lecciones de "Queer 101". Pero a medida que pasan más y más tiempo juntos, Margo se da cuenta de que no quiere a cualquier chica, quiere a la chica.




Wattior Girl Unerthed de Angeline Boulley se publicará el 2 con Henry Holt. Afortunadamente, tiene a los otros marginados del programa de verano, Team Misfit Toys, e incluso a su hermana gemela Pauline. Juntas superan carreras de obstáculos, planean vigilias para las mujeres desaparecidas en la comunidad y se aseguran de que el verano no se sienta tan perdido después de todo. Pero cuando asiste a una reunión en una universidad local, Perry se entera de la "Chica Guerrera", un antepasado cuyos huesos y cuchillo están almacenados en los archivos del museo, y todo cambia. Perry tiene que devolver a la Chica Guerrera a su tribu. Decidida a ayudar, aprende todo lo que puede sobre NAGPRA, la ley federal que permite a las tribus solicitar la devolución de restos ancestrales y objetos sagrados. La universidad ha estado utilizando lagunas legales para retener a Warrior Girl y otros doce restos de antepasados ​​Anishinaabe, y Perry y los Misfits no permitirán que continúe. Usando todas sus habilidades y recursos, los Misfits se dan cuenta de que un atraco es la única forma de recuperar los artefactos robados y los restos para siempre. Pero hay más en esta repatriación de lo que se ve a simple vista a medida que más mujeres desaparecen y el perfeccionismo de Pauline empeora. A medida que se revelan los secretos y los misterios, Perry y los Misfits deben luchar para encontrar una manera de hacer las cosas bien, para los antepasados y para su comunidad.




La ueva novela de Amie Kaufman, The isles of the Gods, se publicará también el 2 con Knopf. Cuando el padre de Selly la deja seca en el puerto de Kirkpool, ella no tiene intención de pasar el invierno en tierra mientras él navega hacia la aventura en los mares del norte. Pero cualquier plan para seguirlo se desvanece cuando un apuesto extraño con marcas reveladoras de mago en el brazo sube a bordo de su barco y les presenta a ella y a la tripulación una peligrosa misión: cruzar el Mar Creciente sin ser detectado para poder completar un ritual en el islas sagradas de los dioses. Lo que comienza como un crucero de placer conducirá a actos de traición y puro terror en alta mar, llevando a dos países al borde de la guerra, dos extraños más cerca de lo que nunca pensaron posible y despertando a dos dioses peligrosos de siglos de letargo... 




Your Plantation Prom is NOT okay de Kelly McWilliams se publicará con Little Brown también el 2. Harriet Douglass vive con su padre historiador en una antigua plantación en Luisiana, que han transformado en uno de los pocos museos de esclavos del Sur. Juntos, mientras están de duelo por la reciente pérdida de la madre de Harriet, realizan recorridos que ayudan a mantener vivo el recuerdo del pasado. El mundo de Harriet se pone patas arriba con la llegada de la madre y la hija Claudia y Layla Hartwell, quienes planean convertir la propiedad de al lado en un lugar para bodas y organizar la boda de dos estrellas de Hollywood con un tema ofensivo antes de la guerra. Harriet está completamente preparada para odiar a Layla Hartwell, pero parece que Layla podría no ser tan mala después de todo; a diferencia de muchas personas, esta influencer de California está realmente interesada en el punto de vista de Harriet. Harriet está segura de que puede cambiar los corazones de Layla y su madre, pero subestima la escala del desafío... y cuando su escuela anuncia que el baile de graduación se llevará a cabo en la plantación, ¡Harriet está casi harta de toda esta línea de tiempo racista! Abrumada por el dolor y la ira, es justo decir que se rompe. ¿Podrá Harriet usar el poder de las redes sociales para cancelar la boda de una celebridad y el baile de graduación de la plantación? ¿Aceptará que se está enamorando de su mejor amiga de la infancia, quien inesperadamente regresó después de años de ausencia? ¿Podrá lidiar con la frustrante realidad de que los estadounidenses parecen vivir en dos países completamente diferentes? Y a pesar de todo, ¿podrán ella y Layla construir un puente entre ellas?



You don't have a shot de Racquel Marie se publicará el 9 con Faiwel and Friends. La vida de Valentina “Vale” Castillo-Green gira en torno al fútbol. Sus amigos, su futuro y las intensas expectativas de su padre están todos envueltos en el hermoso juego. Pero después de que incita a una pelea durante los playoffs con su rival de mucho tiempo, Leticia Ortiz, todo por lo que ha estado trabajando parece desaparecer. Avergonzada y desesperada por estar en cualquier lugar menos en casa, Vale se escapa a su amado campamento de fútbol de la infancia para pasar un verano de relajación y redención... solo para descubrir que ella y Leticia, que no deja de molestar, serán co-capitanas de un equipo que podría jugar frente a la universidad. exploradores Pero la competencia puede ser más dura de lo esperado, por lo que, a menos que puedan hacer que su equipo de novatos actúe juntos, esta segunda oportunidad, y cualquier esperanza de jugar fútbol universitario, se le escapará de las manos a Vale. Cuando la creciente presión, la fricción de la amistad y su autoritario padre empujan a Vale a buscar ayuda de Leticia, lo que comienza como una alianza inestable por necesidad comienza a florecer en algo más a través de un amor compartido por el fútbol... y tal vez el uno por el otro. Intenso, romántico y profundamente emotivo, You Don't Have a Shot es un romance de rivales a amantes sobre redescubrir tu amor por el juego y por ti mismo, del autor de Ophelia After All.




Cursed Crowns de Catherine Doyle y Katherine Weber se publicará con Balzer + Bray el 9.  Las reinas gemelas Wren y Rose han reclamado sus coronas... pero no todos están contentos con las brujas sentadas en el trono de Eana. Rose, con la cabeza fría, se embarca en un Royal Tour para ganarse a los escépticos, pero pronto se siente atraída por Sunless Kingdom. Aquí se revelan secretos sobre las personas más cercanas a ella, y Rose encuentra sus lealtades divididas. Mientras tanto, el rebelde Wren se escapa al helado norte para rescatar a su amada abuela, Banba. Pero cuando acepta el trato mágico mortal del rey Alarik a cambio de la libertad de Banba, el hechizo tiene consecuencias inesperadas y de gran alcance... A medida que una antigua maldición comienza a surgir de la oscuridad, las hermanas deben unirse y unir la corona. Sus vidas, y el futuro de Eana, dependen de ello.




También el 9 con Henry Holt se publicará I'm not supposed to be in the dark de Riss M. Nellson. Aria Cayetano, de diecisiete años, sueña con fantasmas. Ella también solía verlos, pero gracias a un té especial elaborado por su abuelo, la conexión de Aria con el mundo de los espíritus se ha roto. Hasta que un rosal de décadas muere repentinamente al otro lado de la calle, convenciendo a Aria de que algo sobrenatural está sucediendo en su vecindario. Ella se muere por investigarlo, pero el rosal se sienta en el jardín delantero de su ex mejor amigo Derek Johnson, y no puede cuestionarlo porque él ahora la odia. Aria no sabe qué los separó hace años, pero sí sabe que Derek ha estado actuando de manera extraña durante semanas, escapándose en la oscuridad de la noche a quién sabe dónde. Luego, días después de que el rosal muera, Derek comienza a hablarle nuevamente. Al menos Aria piensa que es él. Hasta que descubre que hay un fantasma dentro de Derek que le quitará la vida si no encuentra lo que está buscando. Mientras Aria y Derek corren para descubrir el misterio, otro tipo de magia los toma por sorpresa: el amor. Pero Aria tiene que decidir hasta dónde está dispuesta a llegar para salvar a Derek, especialmente cuando ayudar al fantasma significa aprovechar lo que sea que el té haya enterrado dentro de ella. Escalofriante y fascinante, I'm Not Supposed to Be in the Dark es una fascinante historia de fantasmas que trata de exorcizar el pasado para encontrar un futuro en el que creer.




Christina Lauren publicarán nueva novela, The True Love Experiment, el 16 con Gallery Books. Felicity "Fizzy" Chen está perdida. Claro, tiene una carrera increíble como una amada novelista romántica con una gran cantidad de bestsellers en su haber, pero cuando se le pide que dé un discurso de graduación, se da cuenta: no ha estado practicando lo que predica. Fizzy nunca ha estado realmente enamorado. ¿Lujuria? Definitivamente. ¿Pero ese sentimiento que te hace desmayarte, que no puedes dejar de pensar en él y que lo abarca todo? No. Nada. ¿Qué sucede cuando el optimismo que ha fomentado durante su carrera en los lectores comienza a sentirse como una mentira? Connor Prince, documentalista y padre soltero, ama su trabajo en gran parte porque le permite vivir cerca de su hija. Pero cuando su jefe, interesado en las ganancias, le ordena que cree un reality show de televisión, poniendo su trabajo en riesgo, Connor está fuera de su elemento. Desesperado por encontrar su protagonista romántico, un encuentro casual con un exasperado Fizzy le ofrece a Connor la solución perfecta. ¿Qué pasaría si pudiera mostrar a la reina del romance cayendo perdidamente para que todo el mundo la vea? Fizzy le da un pase difícil, a menos que esté de acuerdo con su lista de demandas. Cuando dice que sí, y comienza la producción de El experimento del amor verdadero, Connor se pregunta si esa pareja perfecta alguna vez estará en las tarjetas de referencia para él también. The True Love Experiment es el libro que los fanáticos han estado esperando desde el debut de Fizzy en The Soulmate Equation. Pero cuando las luces se encienden y todos los ojos están puestos en ella, resulta que el felices para siempre que Fizzy casi se había dado por vencido podría estar justo detrás de la cámara.



El mismo día se publicará Yellowface la nueva propuesta de R.F. Kuang con The Borough Press. Se suponía que las autoras June Hayward y Athena Liu serían estrellas gemelas en ascenso: el mismo año en Yale, el mismo año de debut en la publicación. Pero Athena es una querida literaria de géneros cruzados, y June ni siquiera obtuvo un lanzamiento en rústica. Nadie quiere historias sobre chicas blancas básicas, piensa June. Entonces, cuando June es testigo de la muerte de Athena en un extraño accidente, actúa por impulso: roba la obra maestra recién terminada de Athena, una novela experimental sobre las contribuciones anónimas de los trabajadores chinos a los esfuerzos de guerra británicos y franceses durante la Primera Guerra Mundial. ¿Y qué si June edita la novela de Athena y se la envía a su agente como si fuera su propio trabajo? Entonces, ¿qué pasa si permite que su nuevo editor la cambie de nombre como Juniper Song, con una foto de autor ambiguamente étnica? ¿No merece ser contada esta parte de la historia, quienquiera que la cuente? Eso es lo que afirma June, y la lista de libros más vendidos del New York Times parece estar de acuerdo. Pero June no puede escapar de la sombra de Athena, y la evidencia emergente amenaza con derribar el éxito (robado) de June a su alrededor. Mientras June se apresura a proteger su secreto, descubre exactamente hasta dónde llegará para conservar lo que cree que se merece. Con su voz en primera persona totalmente inmersiva, Yellowface aborda cuestiones de diversidad, racismo y apropiación cultural no solo en la industria editorial, sino también en el persistente borrado de las voces y la historia de los asiático-estadounidenses por parte de la sociedad blanca occidental. La novela de R. F. Kuang es oportuna, nítida y eminentemente legible.



Painted Devils de Margaret Owen se publicará el 16 con Henry Holt. Después de derrotar a un margrave corrupto, romper una maldición mortal y encontrar el romance con el irritante y escrupuloso prefecto junior Emeric Conrad, a Vanja le quedaba un gran misterio: su familia biológica perdida hace mucho tiempo... y si aceptarían a un ladrón. Pero en su búsqueda de un trato honesto, se metió en problemas e inventó un dios, la Doncella Escarlata, para estafarla. Ahora, esa mentira se está saliendo de control, especialmente cuando Emeric llega para investigar y la Doncella Escarlata se manifiesta para reclamarlo como un sacrificio virgen. Para su prueba final para convertirse en prefecto, Emeric debe determinar si Vanja es culpable de un fraude grave o si la Doncella Escarlata, y su reclamo sobre él, son genuinos. Mientras tanto, Vanja persigue un sacrificio alternativo que puede ser su salida. La caza la lleva no solo a las guaridas de los monstruos y los caminos de los dioses, sino también a los lazos de su pasado. Y con cuál debería ser la forma más sencilla de salvar a Emeric pendiendo sobre sus cabezas, él y Vanja deben enfrentarse a una pregunta más peligrosa: ¿Hay futuro para un ladrón y un prefecto, ya qué precio?


¿Qué os ha parecido? ¿Qué novedad os llama más la atención? Todo en comentarios y nos vemos en el próximo post. 

2 comentarios

  1. Hola :)
    Todos me resultan muy interesantes y la verdad es que me siento tentada a apuntarlos, creo que más de uno caerá en la lista de libros por leer.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Sin duda la que más me ha llamado la atención es The True Love Experiment. Esa sinopsis promete una historia de lo más entretenida.

    ¡Muchas gracias por todas estas novedades! Besos!!

    ResponderEliminar

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros lectores con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG COMENTAD UNA ENTRADA, SOLEMOS DEVOLVER COMENTARIOS y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Atte. Lady Moustache, Atenea y Luna