Modus Leyendi blog de literatura juvenil con reseñas de libros de autores nacionales e internacionales en habla hispana

17 mayo 2023

Reseña #918 - Confiar (Again #02), Mona Kasten



Autor:
 Mona Kasten
Editorial: Planeta
Nº de páginas: 464
Saga: Again #02
Género: Romance
Fecha de publicación: Enero 2021
Precio: 8,95€
ISBN: 9788408237419
Puntuación: 
Sinopsis:  Dawn se ha prometido a sí misma no volver a enamorarse jamás. SPENCER CREE QUE UN CORAZÓN ROTO MERECE SIEMPRE UNA NUEVA OPORTUNIDAD. Dawn y Spencer deberán confiar el uno en el otro para derribar sus miedos y curar sus heridas. SÓLO ASÍ DESCUBRIRÁN QUE, A VECES, LOS FINALES FELICES NO EXISTEN ÚNICAMENTE EN LAS PELÍCULAS. Pero el destino siempre juega sus cartas en el amor…

No podía renunciar a seguir leyendo esta segunda entrega “Confiar” de la saga Again. Después de haber conocido a Allie y Kaden, quería seguir conociendo un poco más de su círculo.

Esta vez, son Dawn y Spencer quienes nos regalan muy buenos momentos. Dawn es una chica reservada que ha huido de su ciudad por su mala experiencia en el amor. Mientras, Spencer, también un chico reservado, es una persona fuerte y con un gran corazón. Al igual que Allie y Kaden, los protagonistas de “Confiar” deberán lidiar con sus problemas. Lo que no saben es que los dos estarán intrigados por las historias del otro. ¿Llegarán a dejar de ser tan reservados? ¿Podrán superar sus problemas como Allie y Kaden?

Si tuviese que definir en una expresión esta segunda entrega, diría que “el roce hace el cariño”, pues Dawn y Spencer se acaban conociendo tras muchas quedadas en casa de Allie y Kaden. Al principio les costará hablar ya que Dawn no se permitirá sentir nada por nadie. Pero esto cambia cuando los problemas de Spencer le despiertan curiosidad y es que, para él, su hermana es lo primero. Nuevamente, el apoyo, el amor y la amistad, son los tres elementos esenciales que se verán enlazados gracias a la comunicación entre los protagonistas. Además, tanto Sawyer, su compañera de habitación, como Spencer, ayudarán a Dawn a superar su timidez, y a lanzarse en el mundo de la escritura.

Tengo que señalar que, a pesar de coger cariño a Allie y Kaden, una de las cosas que mas me está gustando de esta autora es la manera de hilar los libros, ya que en cada uno muestra la historia de dos de los componentes del grupo de amigos. Pese a ello, debo decir que Sawyer no es una de las chicas que más me haya intrigado de todos los personajes, asique espero que me sorprenda en el tercer libro: “Sentir”.




Publicar un comentario

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros lectores con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG COMENTAD UNA ENTRADA, SOLEMOS DEVOLVER COMENTARIOS y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Atte. Lady Moustache, Atenea y Luna