Modus Leyendi blog de literatura juvenil con reseñas de libros de autores nacionales e internacionales en habla hispana

23 febrero 2023

Reseña #873 - Twisted Perfection, Abbi Glines (Rosemary Beach #5)

 
Autora: Abbi Glines
Editorial: Atria Books
Nº de páginas: 247
Saga: Rosemary Beach #5
Género: Romántico - New Adult
Fecha de publicación: 2013
Precio: 12.40€
ISBN: 9781476756509
Puntuación: 
Sinopsis:  Della Sloane is not your average girl. Yearning to break free of her dark and sheltered past and the memories of the illness that claimed her mother, Della plans a solo road trip to experience real life on her own terms. But the trip is nearly cut short in the little beach town of Rosemary when she realizes she can’t even pump her own gas—until Woods Kerrington shows up, more than willing to help out a pretty girl in need. Woods’s family wants him to settle down with a wealthy woman in pearls, but he can’t resist this carefree girl in cutoffs passing through town. A one-night stand should have been enough, but months later, Woods can’t get the irresistible Della out of his head. When a twist of fate brings Della back to Woods, all signs point to trouble if they don’t keep their distance. Neither is truly free, and a relationship could destroy both of them. With their hearts on the line, Della thinks the safest bet is to walk away. But Woods isn’t about to let that happen...
[PUEDE CONTENER SPOILERS DE LA TRILOGÍA TOO FAR]
¡Holaaa! Como bien os he contado en anteriores reseñas, Rosemary Beach es una serie de Abbi Glines que llevo arrastrando desde 2016 y tengo ganas de ponerme al día con ella. Sobre todo, porque soy consciente de que la autora ha sacado una serie nueva, The Field Party, ambientada en la universidad y, obviamente me la quiero leer. Pero no quiero empezarme The Field Party sin haberme leído los 9 libros que me quedan de Rosemary Beach. Antes siento la necesidad de despedirme de estos personajes.

Twisted Perfection ha sido de esas historias que te dejan las emociones a flor de piel. La protagonista, Della Sloane, es maravillosa, la quiero muchísimo y tenemos que darle muchos mimos porque ha tenido un pasado de mierda y, por si fuera poco, cuando llega al pueblito de Rosemary Beach, tiene en contra a los Kerrington, la familia del chico que le gusta. Y es que Woods Kerrington es el hijo de los dueños del club de golf y de varias de las propiedades del lugar, y a su padre no le hace mucha gracia que se case con cualquier mujer, él quiere que se case con una chica que es la hija de otros propietarios de la zona, para ampliar su negocio y sus ingresos. ¿El problema? Woods ha conocido a Della y está pilladito hasta las trancas y no piensa dejar que Della se escape de su vida.

La trama de esta historia ha sido un viaje emocional con todas las letras. He sufrido, he reído, he llorado y he puesto un montón de expresiones faciales que no tenía ni idea de que sabía hacer. Me ha dado mucha rabia el pasado de Della y cómo este afecta a su presente, pero no os quiero contar mucho de esto, porque precisamente el que vayamos descubriendo poco a poco lo que ha vivido es una parte bastante importante de la historia y de la construcción del personaje. Creo que Della es una protagonista muy bien construida, con mucha evolución y que la autora ha puesto muchísimo mimo en ella. 

Por otro lado tenemos a Woods, a quien ya se nos presenta en un par de escenas en la trilogía Too Far como un posible interés amoroso de Blaire Wynn y un potencial enemigo de Rush Finlay. Esta pareja de recién casados que ya conocemos de los libros anteriores, también tiene algo de presencia en esta historia. Sobre todo, de cara al final, hay una escena protagonizada por Blaire que no os va a dejar indiferentes. De verdad, es maravillosa.

Tengo que reconoceros que me encantan los libros de Abbi Glines porque son muy estadounidenses. Es decir, hay escenas que si me ambientas el libro en cualquier otra parte del mundo te digo "mira, es que ni de coña puede ocurrir esto", pero como está ambientado en USA y allí es bastante probable que eso ocurra; pues te lo compro con todo.

La lectura en sí se me hizo muy adictiva y entretenida porque necesitaba saber cómo acababa la historia. Eso sí, tengo que reconoceros que estoy leyendo ahora la segunda parte de Twisted Perfection, que se titula Simple Perfection, y se me está haciendo bastante más lenta. No obstante, está siendo entretenido igualmente. Os la recomiendo sobre todo si queréis historias donde ocurran cosas impredecibles con personajes que no sabes por dónde te van a salir y tramas adictivas.

¿Habíais leído a esta autora? ¿Conocíais esta serie? ¿Leeréis The Field Party si a alguna editorial le da por traerlo a España? ¡Nos leemos!
 

 

1 comentario

  1. Hola :)
    Hace unos años, leí unos libros de la autora y tengo que decir que me gustaron bastante. Este en concreto, no lo conocía, pero su argumentación me gusta. Me lo llevo apuntado y más, sabiendo que el segundo también parece apuntar bien.
    Besos

    ResponderEliminar

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros lectores con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG COMENTAD UNA ENTRADA, SOLEMOS DEVOLVER COMENTARIOS y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Atte. Lady Moustache, Atenea y Luna