Modus Leyendi blog de literatura juvenil con reseñas de libros de autores nacionales e internacionales en habla hispana

03 febrero 2023

NOVEDADES FEBRERO EN INGLÉS


 

Hoy os traemos las novedades de febrero en inglés. 





El día dos se publica The last confessions of Mara Dyer and Noah Shaw de Michelle Hodkin con Simon and Schuster. Noah Shaw no quiere nada más que escapar de las consecuencias de sus elecciones. no puede Está seguro de que los recuerdos que lo persiguen son simplemente prueba de un corazón roto. no lo son Cree que puede seguir adelante sin enfrentarse primero a su pasado. Él está equivocado.





Every Gift a Curse de Caroline O'Donoghue se publica también el 2 con Walker Books. Con el regreso del ama de llaves en las cartas, Maeve debe averiguar todo lo que pueda sobre el espíritu vengativo del tarot para finalmente derrotarla. Cruzando a una dimensión paralela dentro del edificio de la vieja escuela, explora la historia del Ama de llaves, y pasa demasiado tiempo en un mundo y una mente que no son los suyos. Con los Hijos de Brigid acercándose una vez más, y el grupo de amigos de Maeve ahora dividido en Irlanda, ¿pueden esperar salvar finalmente a la ciudad, y a Maeve, de las garras de un poder mayor de lo que jamás imaginaron?



El quinto volumen de Heartstopper debería ver la luz el día 2 de febrero. 




Tahereh Mafi publica la segunda parte de This Woven Kingdom, These Infinite Threads, con HarperCollins el día 7. Alizeh es la heredera del trono Jinn y cumple una profecía predicha hace mucho tiempo de un soberano Jinn destinado a liberar a su pueblo de las vidas medias que se han visto obligados a vivir bajo el gobierno de los humanos. Kamran es el heredero del trono humano y lo presionan para que se case antes de convertirse en rey. Cuando se enamora de Alizeh y posteriormente descubre su verdadera identidad, debe cuestionar todo lo que le han enseñado sobre Jinn y su futuro en su reino.





Seven Faceless Saints de M.K. Lobb se publicará el 7 con Children's Little Brown. En la ciudad de Ombrazia, los santos y sus discípulos gobiernan con un poder aterrador e injusto, teniendo favoritos mientras los desfavorecidos luchan por sobrevivir. Después del asesinato de su padre a manos del ejército de Ombrazian, Rossana Lacertosa está dispuesta a hacer lo que sea necesario para desmantelar el sistema corrupto: aprovechar sus poderes como discípula de Patience, unirse a la rebelión y enfrentarse al niño que le rompió el corazón. Como el capitán más joven en la historia de la seguridad del Palacio, se espera que Damian Venturi sea despiadado y fuerte, y que sirva a los santos con una devoción incuestionable. Pero los tres años que pasó luchando en una guerra sin fin le han dejado cicatrices más profundas de lo que quiere admitir... y el miedo de enfrentarse a la chica que dejó atrás. Ahora un asesino acecha a los ciudadanos de Ombrazia. A medida que aumenta el número de cadáveres, el Palazzo está demasiado feliz de mirar hacia otro lado, es decir, hasta que un discípulo se convierte en la víctima más reciente. Con cada pista convirtiéndose en un callejón sin salida, Damian y Roz deben unirse para encontrar al asesino, incluso si eso significa desenterrar emociones enterradas. Mientras se sumergen en los bajos fondos de Ombrazia, la pareja descubrirá algo más siniestro y mucho menos sagrado. Con la oscuridad acercándose y el tiempo agotándose, ¿serán capaces de salvar a la ciudad de un mal tan poderoso que amenaza con destruir todo a su paso?



Lauren Blackwood publicará Wildblood el 7 con Wednesday Books. Victoria, de dieciocho años, es una sangre salvaje. Secuestrada a la edad de seis años y manipulada por Exotic Lands Touring Company, ha trabajado como guía turística desde entonces con un equipo de compañeros Wildbloods que se turnan para usar su magia para proteger a los viajeros en una jungla jamaicana repleta de monstruos fantasmales. Cuando el jefe le niega a Victoria un ascenso merecido a líder del equipo a favor de Dean, su ex traidor, ella está decidida a demostrar su valía. Su magia puede ser la más poderosa del equipo, pero no es la imagen que el jefe quiere enviar a su nuevo cliente, Thorn, un renombrado buscador de oro decidido a alcanzar un suministro de oro intacto en lo profundo de la jungla. Thorn es todo lo que Victoria no es: seguro de sí mismo, increíblemente amable y tan guapo que la deja sin palabras. Y cuando le confía la misión, la bondad se vuelve respeto mutuo, se vuelve cariño, se vuelve amor. Pero la jungla es traicionera, y entre espíritus hipnóticos del río, mujeres devoradoras de almas que mudan su piel como serpientes y su ex en busca de venganza, Victoria tiene que decidir: ¿realmente quiere ascender en una empresa corrupta?




Nerdcrush de Alisha Emrich se publicará el 7 con Running Press Kids. Ramona Lambert es la típica chica tímida y artística de dieciséis años. Tiene una mejor amiga a la que conoce desde que usaban pañales; padres que la aman; un amor por el cosplay; y enamorada del chico guapo de su clase. ¿El único problema? Su mejor amiga se mudó; sus padres no acaban de entender su amor por el cosplay; y está bastante segura de que su enamorado no tiene idea de que existe. Para escapar de sus problemas, Ramona recurre al cosplay y a su personaje original, Rel, quien le da la confianza y la libertad que le faltan en la vida real. Aceptando esta confianza, decide entablar una conversación por correo electrónico con su enamorado, Caleb Wolfe, desde su cuenta de cosplay con la esperanza de conocerlo. . . y tal vez ganar su corazón. Luego, cuando Caleb y Ramona son arrastrados en sus correos electrónicos uno al otro, y Ramona se enamora aún más cuando se abre sobre sus esperanzas, inseguridades y sus propios amores geek. Sin embargo, a medida que Caleb comienza a acercarse cada vez más a Rel, también entabla amistad con Ramona, quien sabe que no puede ocultarle la verdad sobre Rel a Caleb, pero no está segura de estar lista para arriesgarse a perderlo. Con una importante convención de cosplay acercándose y la ansiedad de su doble vida pesando sobre ella, Ramona tiene que decidir si se esconderá detrás de su personaje de cosplay para siempre o se arriesgará y dejará que Caleb la vea de verdad, porque en realidad podría como ella por lo que es.




El día 7 el sello Rick Riordan Presents publicará Winston Chu versus the Whimsies de Stacey Lee. Se supone que Winston Chu, de doce años, debe aprender a controlar los impulsos en la academia de cocina en la que su madre lo inscribió. Pero aprender a pensar antes de actuar no sucederá de la noche a la mañana. Mientras anda en patineta a casa con un pastel en la mano, Winston, sin darse cuenta, detiene un robo en Mr. Pang's Whimsies, una tienda de rarezas en Chinatown. Como recompensa, el Sr. Pang invita a Winston a elegir cualquier artículo de la tienda. Pero el extraño anciano le advierte a Winston que busque con cuidado, porque lo primero que toque Winston será lo que obtenga. Antes de que Winston pueda decidir, una urraca vuela debajo de un estante e impulsivamente agarra una escoba vieja para barrer. El Sr. Pang le entrega la escoba, junto con un recogedor. "Dos por uno. Felicidades." Desanimado, Winston regresa a casa, decidido a dejar atrás el incidente de la escoba. O al menos en el armario. Pero cuando algunas de sus posesiones más queridas desaparecen, lo único en lo que Winston puede pensar es en la escoba y el recogedor. ¿De alguna manera se llevaron sus cosas? ¿Y de qué, o de quién, se desharán a continuación? Es hora de entrar en Los caprichos del Sr. Pang, donde claramente hay más cosas de las que se ven a simple vista. Es hora de luchar contra la magia con magia. Y esta vez, será mejor que Winston tenga un plan.




The Severed Thread, segunda parte de The Bone Spindle, de Leslie Vedder se publicará el 7 con Razorbill. Fi ha despertado al príncipe durmiente, pero la batalla por Andar está lejos de terminar. La Bruja del Eje, los Cazadores de Brujas y la Maldición Mariposa de Fi se interponen entre ellos y felices para siempre. Shane tiene la espalda de su compañero. Pero ella está lista para la pelea de su vida contra Red, la mano derecha de Spindle Witch, a quien también, tontamente, está empeñada en salvar. Briar Rose haría cualquier cosa para restaurar su reino. Pero hay una oscuridad que se arrastra dentro de él, un vínculo siniestro con Spindle Witch del que no puede escapar. Todas las esperanzas de restaurar a Andar se basan en descifrar un misterioso código de libro, encontrar la ciudad oculta de las últimas brujas y descubrir un secreto perdido durante siglos, uno que podría ser la clave para la derrota de Spindle Witch. Si todos pueden sobrevivir tanto tiempo...




Laura Sebastian publica la segunda parte de su saga Castles in Their Bones, Stardust in Their Veins, el día 7 con Delacorte. Las princesas Beatriz y Daphne han perdido a su hermana mayor, pero el gran plan de su madre de tomar el continente de Vesteria está lejos de completarse. Con el país de Temarin ahora bajo el control de la Emperatriz, solo las naciones de Cellaria y Friv permanecen libres de su gobierno. Lo que es peor, una profecía ominosa ha comenzado a brillar a través de las constelaciones: la sangre de las estrellas y la majestuosidad derramada. Usurpada por los intrigantes primos Nico y Gigi, Beatriz teme por su vida, mientras que en el gélido Friv, Daphne continúa su inestable alianza con los rebeldes, incluso mientras lucha por mantenerse un paso por delante de ellos. Pero cuando un aliado poco probable le ofrece un trato a Beatriz, ella se encuentra nuevamente en la mira de su madre. Con enemigos a la vuelta de cada esquina y las estrellas susurrando sobre la traición, Daphne y Beatriz no pueden confiar en nadie, y mucho menos la una en la otra. Sin embargo, si han aprendido algo, es que el juego de la Emperatriz cambia constantemente. Y la llegada de visitantes sorpresa de Temarin podría inclinar la balanza a favor de las princesas. . . si logran evitar encontrarse con el destino de su hermana antes de que puedan hacer su próximo movimiento.




Don't Fear the Reaper de Stephen Graham Jones se publicará el día 7 con Gallery/Saga Press. Cuatro años después de su tumultuoso último año, Jade Daniels sale de prisión justo antes de Navidad cuando se anula su condena. Pero la vida más allá de las rejas da un giro peligroso tan pronto como regresa a Proofrock. Asesino en serie convicto, Dark Mill South, que busca venganza por treinta y ocho hombres de Dakota ahorcados en 1862, escapa de su traslado a prisión debido a una tormenta de nieve, en las afueras de Proofrock, Idaho. La gira de reunión de Dark Mill South comenzó el 12 de diciembre de 2019, un jueves. Treinta y seis horas y veinte cuerpos después, el viernes 13, todo habría terminado.




Misha Popp publica la segunda parte de Pies Before Guys Mystery, A Good Day to Pie, el día 7 con Crooked Lane Books. Daisy hornea un poco de asesinato en cada pastel que crea, y ella y su perro, Zoe, los entregan a los peores sinvergüenzas de la ciudad. Ahora, Daisy participó en una competencia televisada de estilo eliminación y tiene la oportunidad de ganar $ 100,000 en premios, pero todavía tiene un pastel de asesinato para entregar entre filmaciones. En un giro completamente inesperado de los acontecimientos, descubre que su víctima prevista es uno de los jueces de la competencia, y él aparece muerto antes de que llegue el pastel. Ahora, Daisy tiene que resolver el asesinato, incluso si eso significa usar un poco de magia, antes de que alguien llame a un juego sucio y exponga su secreto asesino.




The Spite House de Jonny Compton se publica el día 7 con Tor Nightfire. Después de haber dejado a su esposa, su casa y toda su vida en Maryland, está desesperado por conseguir dinero: no es fácil encontrar un trabajo seguro cuando no puedes proporcionar referencias, no puedes quedarte en un lugar por mucho tiempo y estás paranoico de que tu pasado está volviendo a ti. Cuando se encuentra con el extraño anuncio de Masson House en Degener, Texas, Eric piensa que finalmente pueden haber tenido un golpe de suerte. La propiedad de Masson, conocida por ser uno de los lugares más embrujados de Texas, necesita una especie de cuidador. El propietario está buscando pruebas de actividad paranormal. Todo lo que necesitan hacer es quedarse en la casa y llevar un registro detallado de todo lo que sucede allí. Siempre que los horrores de la casa no los vuelvan locos a todos, como a los cuidadores antes que ellos. El trabajo llama a Eric, no solo porque hay un pago enorme si logran pasar, sino porque quiere explorar los secretos de la casa del despecho. Si de hecho está embrujado, tal vez lo ayude a comprender el extraño poder que se aferra a su familia, llevándolos de pueblo en pueblo, haciéndolos temerosos de dejar de correr. Un aterrador thriller gótico sobre el dolor y la muerte y las profundidades del amor de un padre, The Spite House de Johnny Compton es un debut impresionante de un maestro del terror en ciernes.



Tessa Bailey publica también el 7 Secretly Yours con Avon Books. Hallie Welch se enamoró profundamente de Julian Vos a los catorce años, después de que casi se besan en los oscuros viñedos de la bodega de su familia. Ahora el bombón pródigo ha regresado a su pequeño pueblo. Cuando contratan a Hallie para renovar los jardines de la propiedad de Vos, se pregunta si finalmente conseguirá ese beso. Pero el profesor gruñón no es el adolescente que ella recuerda y sus personalidades opuestas chocan espectacularmente. Una noche de chicas llena de vino más tarde, Hallie no puede evitar la sensación de que hizo algo imprudente, y luego recuerda la carta de admirador secreto borracha que le dejó a Julian. Oh, mierda. En un año sabático de su trabajo en la Ivy League, Julian planea escribir una novela. Pero tener a Hallie haciendo jardinería justo afuera de su ventana es la máxima distracción. Ella es excéntrica, crónicamente retrasada, a menudo literalmente cubierta de suciedad, y tan increíblemente hermosa que él no puede concentrarse en nada más. Hasta que encuentra una carta anónima enviada por una mujer de su pasado. Incluso cuando Julian se pregunta acerca de este admirador, es absorbido aún más por la órbita de Hallie. Al igual que las flores que planta por toda la ciudad, Hallie es una explosión de color en la vida en escala de grises de Julian. Para un hombre que plancha sus calcetines y tiene horarios apretados, su energía caótica y soleada no tiene sentido. Pero hay algo tan familiar en ella... y su sola presencia está poniendo su mundo patas arriba. 



El 14 Renée Ahdieh publica The Reined con G.P. Putman's Sons Books for Young Readers. Sylvan Vale y Sylvan Wyld están en guerra. Ahora que la tregua inestable entre ellos se ha roto, se deben trazar líneas. En un esfuerzo por proteger la debilitada Corte de Invierno, Bastien reúne a poderosos aliados y amigos en Nueva Orleans para que acudan en su ayuda. Mientras tanto, bajo la protección de su madre herida en la Corte de Verano, Celine no sabe en quién confiar. Ella no puede hablar con Bastien y no entiende por qué no ha regresado. Cuando se da cuenta de que la guerra entre las cortes de las hadas es inminente, viaja con Ali en un esfuerzo por encontrar el espejo que viaja en el tiempo y cambiar su destino. Pero cuando los rivales de Celine se dan cuenta de que Bastien ha reunido a sus aliados en el mundo de los mortales, deciden enfrentarse a él.




When you wich upon a lantern de Gloria Chao se publicará con Viking el 14. Liya y Kai han sido mejores amigos desde que eran niños pequeños, pero todo eso cambió cuando un incidente humillante provocó el malentendido más grande de todos los tiempos, y no se han vuelto a hablar desde entonces. Luego, Liya descubre que la tienda de faroles de los deseos de su familia está pasando apuros, y decide retomar una tradición que tenía con su amada difunta abuela: cumplir en secreto los deseos que la gente escribe en los faroles que envían al cielo. Puede impulsar las ventas y salvar la tienda, pero no puede hacerlo sola. . . y Kai es el único que se preocupa lo suficiente como para ayudar. Mientras trabajan en sus misiones encubiertas, Liya y Kai reavivan su amistad, y tal vez más. Pero cuando sus familias enemistadas y su futuro cambiante amenazan con separarlos nuevamente, ¿pueden encontrar la manera de hacer realidad sus propios deseos?




Erika Turner publica el 14 And Other Mistakes con Feiwel Friends. La vida hogareña de Aaliyah nunca ha sido buena, pero pensó que sobreviviría sus últimos años de escuela secundaria con al menos sus amistades y su estrellato a campo traviesa intactos. Es decir, hasta que llegó el tercer año: un anciano de la iglesia la delató y todo se deshizo, incluida Aaliyah. Ahora, el último año está a punto de comenzar y ella está decidida a regresar más rápido y más sabia. No más dejar que otras personas la definan. No más perderse a sí misma a sus expectativas. Excepto... bueno, con nuevos amigos, viejos amores, consejeros escolares entrometidos y compañeros de equipo que aún no confían en ella, la ruta ya se siente difícil. ¿Y qué pasa con la chica nueva, Tessa, que le da mariposas a Aaliyah cada vez que la mira? Independientemente, todo está bien. Ella estará bien. Porque este es el año para demostrarles a todos, y sobre todo a sí misma, que es más que sus errores. Después de todo, incluso Aaliyah no puede correr más rápido que todo.




Roshani Chokshi se publica The Last Tale of the Flower Bride el 14 con William Morrow and Company. Érase una vez, un hombre que creía en los cuentos de hadas se casó con una hermosa y misteriosa mujer llamada Indigo Maxwell-Casteñada. Fue un estudioso de los mitos. Era heredera de una fortuna. Intercambiaron regalos e historias y creyeron que vivirían felices para siempre, y a cambio de su amor, Indigo obtuvo una promesa: que su novio nunca entrometería en su pasado. Pero cuando Indigo se entera de que su tía separada se está muriendo y la pareja se ve obligada a regresar a la casa de su infancia, la Casa de los Sueños, el novio pronto se verá incapaz de resistirse. Porque dentro de las habitaciones extravagantes y los pasillos mohosos de la mansión en ruinas, acecha la sombra de otra niña: Azure, la amiga de la infancia más querida de Indigo que desapareció repentinamente. A medida que la casa revela lentamente los secretos de su esposa, el novio se verá obligado a elegir entre la realidad y la fantasía, incluso si hacerlo amenaza con destruir su matrimonio. . . o sus vidas.




Always the Almost de Edward Underhill verá la luz el 14 con Wednesday Books. El chico trans de dieciséis años Miles Jacobson tiene dos resoluciones de Año Nuevo: 1) recuperar a su ex novio (y estrella del equipo de fútbol) Shane McIntyre, y 2) finalmente vencer a su baboso archienemigo en el piano clásico más grande del Medio Oeste. competencia. Pero eso no va a ser tan fácil. Por un lado, Shane rompió con Miles dos semanas después de que Miles salió a la luz como trans, y ahora Shane lo ignora obstinadamente, incluso cuando literalmente chocan entre sí. Además, el nuevo profesor de piano de Miles, un poco aterrador, sigue diciéndole que está tocando como si "no supiera quién es", lo que sea que eso signifique. Luego, Miles conoce al chico nuevo en la ciudad, Eric Méndez, un caricaturista orgullosamente queer de Seattle que pregunta sus pronombres, se preocupa por el arte tanto como él y hace que su estómago se agite. No es en lo que necesita concentrarse en este momento. Pero después de que Eric y Miles pretenden salir para poder conseguir una invitación a una fiesta de San Valentín solo para parejas, la artimaña se vuelve realidad con un beso, que definitivamente tampoco está en el plan. Si tan solo Miles pudiera entender por qué le gusta tanto a Eric. Después de todo, no es como si fuera genial, confiado o cómodo en su propia piel. Ni siquiera es lo suficientemente bueno en el piano para que sus compañeros de competencia lo respeten, especialmente ahora, como Miles. Nunca nada ha sido tan fácil para él como para otras personas, otros chicos. Solo ha sido casi suficiente. Entonces, ¿por qué, cuando está con Eric, se siente como si la única persona para la que nunca ha sido suficiente... es él mismo?



Lyssa Mia Smith publica Revelle el 14 con Balzer and Bray/Harpreteen. En la isla de Charmant, la magia fluye como el champán de contrabando y las fantasías se pueden comprar por el precio de una piedra preciosa. Luxe Revelle, estrella del espectáculo fantástico de su familia, sabe que el esplendor es solo una ilusión. Con la Prohibición amenazando su sustento, su familia lucha por ganarse la vida, diluyendo el champán y reparando agujeros en sus trajes de lentejuelas. Entonces, cuando el hijo de la familia más rica de Charmant le hace una oferta, todo lo que los Revelle necesitan para mantenerse en el negocio, a cambio de hacerse pasar por su chica y ayudarlo a convertirse en alcalde, ella no puede rechazarla. En el momento en que Jamison Port pone un pie en Charmant, no puede evitar la sensación de familiaridad. Un huérfano con tan pocos recuerdos como piedras preciosas, está desesperado por saber qué les pasó a sus padres. Pero a medida que profundiza en los secretos de la isla, corre el riesgo de enojar a la persona equivocada y descubrir una verdad que podría romperle el corazón. Cuando Luxe y Jamison se encuentran accidentalmente, las chispas que vuelan son más que sus encantamientos mágicos. Pero guardar secretos de personas poderosas es un juego peligroso. . . uno que podría destruirlos a ambos.




También el 14 se publica Planning Perfect de Haley Neil con Bloomsbury. A Felicity Becker le encanta ver cómo se organiza un evento. Ya sea para el baile de graduación, la graduación o simplemente el baile escolar anual del Día del Árbol, hay algo mágico en crear una experiencia que la gente recordará. Entonces, cuando su madre se compromete, Felicity ve la boda como la oportunidad perfecta para mostrar sus habilidades. Después de que la amiga de larga distancia de Felicity, Nancy, ofrezca el huerto de manzanos de su familia como lugar de celebración, la planificación de la boda mejora aún más. Pero cuanto más tiempo Felicity y Nancy pasan juntas comprando vestidos y buscando la porcelana que no combina bien, más parece que podría haber algo más que amistad entre ellas. Felicity no está segura de cómo se siente. Como alguien en el espectro de la asexualidad, ¿cómo serían las citas para ella? ¿Y Nancy estaría dispuesta a tener citas cuando Felicity ni siquiera sabe lo que quiere de una relación? ​De repente el verano es mucho más complicado. Especialmente cuando Felicity descubre que uno de los invitados a la boda es un planificador de eventos con una prestigiosa pasantía disponible. ¿Puede Felicity discutir con su madre irresponsable, hacer malabarismos con su abuela crítica, descubrir sus sentimientos por Nancy y planear la boda perfecta? ¿O todos sus planes se derrumbarán a su alrededor?




Patricia Park publica Imposter Syndrome and other confessions of Alefrandra Kim el 14 con Crown Books for Young Readers. Alejandra Kim no siente que pertenezca a ningún lado. En su rica escuela secundaria de Manhattan, su nombre súper español y su rostro súper coreano no cuentan para sus compañeros de clase y maestros "despertados" en su mayoría blancos. En su vecindario de Jackson Heights, no es lo suficientemente latinx. Incluso en casa, Ale no se siente bienvenida. Y las cosas en casa no han hecho más que empeorar desde que se descubrió el cuerpo de Papi en las vías del metro. Ale no quiere nada más que escapar de la ciudad por los amplios espacios abiertos de la prestigiosa Universidad de Wyder. Pero cuando una microagresión en la escuela pone a Ale en el centro de atención, y en una discusión que ella no pidió, Ale debe descubrir qué significa labrarse un espacio al que pertenecer. 




Andrea Hannah publica Where Darkness Blooms el día 21 con Wednesday Books. La ciudad de Bishop es conocida exactamente por dos cosas: tormentas de viento recurrentes y un campo interminable de girasoles que se extiende más allá de lo que alcanza la vista. Y mujeres, mujeres desaparecidas. Entonces, cuando tres mujeres más desaparecen una noche tormentosa, nadie en Bishop se sorprende. El caso se cierra y sus hijas se quedan en su polvorienta casa compartida con los pedazos destrozados de sus vidas. Hasta que el viento levanta un terrible secreto en el muy retrasado memorial de sus madres. Con los secretos vienen las mentiras que cada una de las chicas se ve obligada a enfrentar. Después de cuidar a las otras chicas, a Delilah le gustaría seguir adelante con su novio, Bennett, pero no puede soportar su toque. Whitney ya ha perdido tanto a su madre como a su novia, Eleanor, y ahora su único consuelo es una vieja veleta que parece susurrarle. Jude, la hermana gemela de Whitney, preferiría ignorarlo todo, pero el viento también revela su secreto: la aventura de verano que tuvo con el novio de Delilah. Y más que nada, Bo quiere respuestas y las quiere ahora. Algo les pasó a sus madres y la gente del pueblo sabe lo que fue. Ella está segura de eso. Bishop siempre ha sido un pueblo extraño. Pero lo que las chicas no saben es que Bishop se basó en la sangre, y ahora anhela la de ellos.




The Beauty Trials, tercera parte de The Belles, de Dhonielle Clayton verá la luz el 21 con Disney-Hyperion. Sophia, la ex reina peligrosa y errática, ha sido encarcelada, restaurando la paz en Orleans. Ahora su hermana, Charlotte, se sienta en el trono y ha decidido invocar la antigua tradición de los Beauty Trials, una serie de pruebas desgarradoras destinadas a encontrar al verdadero gobernante de Orleans. Edel, que siempre ha aspirado a ser más que una Bella, decide entrar y, después de prometer atar sus arcanos para evitar tener una ventaja antinatural, se une a unas pocas docenas de otros aspirantes que intentan convertirse en la próxima Reina de Orleans. Pero las Pruebas son mucho peores de lo que esperaban. A medida que las mujeres se someten a tareas que ponen a prueba su fuerza, confianza, compostura y valentía, muchas perecen, y Edel es atacada misteriosamente por uno de los otros competidores, lo que la obliga a usar sus poderes solo para sobrevivir. ¿Su subterfugio le costará la corona o hay una conspiración mayor en juego?



La nueva novela de Natasha Preston, The Island, se publicará el 28 de la mano de Delacorte. Se despidieron de sus amigos y familiares por el fin de semana. No contaban con una eternidad. Jagged Island: un parque de diversiones privado para los muy ricos o los muy influyentes. Liam, James, Will, Ava, Harper y Paisley, personas influyentes en las redes sociales con millones de seguidores, han sido invitados a un fin de semana exclusivo antes de que abra el parque. Harán publicaciones y videos para sus canales e informarán cada segundo de su tratamiento VIP. Cuando llegan los adolescentes, quedan atónitos: el resort es incluso mejor de lo que habían imaginado. Sus habitaciones de hotel son irreales, las atracciones temáticas del parque son increíbles y la isla es inquietantemente hermosa. Se les da un itinerario repleto para el fin de semana. Pero pronto descubrirán que les falta algo en su agenda: salir vivos de la isla.





El 28 se publica Remind Me to Hate You Later de Lizzy Mason con Bloomsbury. Jules, de diecisiete años, creció en el centro de atención de su madre. Britt, una "influyente en la crianza de los hijos", comparte detalles de la vida de su hija: imágenes, historias íntimas, inseguridades, todo, hasta un punto que se vuelve insoportable para Jules. Y de repente ella se ha ido. Natalie apenas ha comenzado a llorar la muerte de su mejor amiga Jules cuando Britt anuncia sus planes de publicar unas memorias que analizarán la vida y la muerte de Jules. Pero Nat sabe la verdad detrás del feed de Instagram "perfecto" de Britt: Jules odiaba la presión, la falta de autenticidad, la personalidad. Jules es mucho más de lo que Britt y sus seguidores podrían saber. A medida que Nat se conecta con el novio de Jules, Carter, y su dolor y culpa compartidos los une, ella se decide a exponer a Britt, para comprender lo que realmente sucedió y quién tiene la culpa.



¿Qué novedad os llama más la atención? ¿Cuál nos hemos dejado? Todo en comentarios y nos vemos en el próximo post. 

1 comentario

  1. Hola :)
    Son libros que llaman bastante la atención. Hace bastantes años que no leo un libro en inglés, por eso este año me he propuesto leer alguno, espero cumplirlo.
    Besos

    ResponderEliminar

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros lectores con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG COMENTAD UNA ENTRADA, SOLEMOS DEVOLVER COMENTARIOS y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Atte. Lady Moustache, Atenea y Luna