Modus Leyendi blog de literatura juvenil con reseñas de libros de autores nacionales e internacionales en habla hispana

03 julio 2022

NOVEDADES JULIO EN INGLÉS



 Hoy os traemos las novedades de julio en inglés. 


Melisa de la Cruz publicará una nueva novela este mes titulada After life. Los Blue Bloods han vuelto... más colmilludos y fabulosos que nunca. Tras derrotar a Lucifer y sacrificar al amor de su vida, Jack, Schuyler se despierta en Nueva York sana y salva. Sólo que no es la Nueva York que ella conoce, y no está en su cuerpo habitual. Tiene un aspecto diferente y se siente diferente, al igual que todos los demás. Schuyler no tarda en descubrir que en este mundo su mejor amiga tiene un apellido diferente, que sus padres están vivos y que uno de ellos es una persona totalmente distinta, y que el amor de su vida... No está tan muerto después de todo. ¿El problema? Jack no tiene ni idea de quién es. Resulta que Schuyler no está en su Nueva York. Ni siquiera está en su universo. Es una realidad alternativa. Una en la que Lucifer está vivo y actúa como alcalde de Nueva York, los Sangre Azul están atrayendo a los humanos a las clínicas para drenar su sangre, y Jack es la mano derecha de Lucifer. Justo cuando cree que todo está perdido, Schuyler es contactada por un amigo conocido: el Sangre Plateada, Kingsley. El Kingsley de su mundo. ¡Él realmente recuerda a la Schuyler que solía ser! Pero también tiene una teoría, y es una que a ella no le gusta. Que Schuyler fue enviada aquí para derrotar a Lucifer. Otra vez. Y que ella es la única persona en este universo o en cualquier universo que puede derrotarlo.



La tercera historia corta de Ali Haxelwood de su colección STEMinist, Below Zero, se publica el 5 con Berkley. Hannah tiene un mal presentimiento. La ingeniera aeroespacial de la NASA no sólo se ha encontrado herida y varada en una remota estación de investigación del Ártico, sino que la única persona dispuesta a emprender la peligrosa misión de rescate es su rival de siempre. Ian ha sido muchas cosas para Hannah: el villano que intentó vetar su expedición y arruinar su carrera, el hombre que protagoniza sus sueños más deliciosamente escabrosos... pero nunca ha hecho de héroe. Entonces, ¿por qué lo arriesga todo para estar aquí? ¿Y por qué su presencia parece tan peligrosa para su corazón como la tormenta de nieve que se avecina?



What Souls Are Made of: A Wuthering Heights Remix de Tasha Suri es la apuesta de Feiwel Friends que se publicará el día 5. Como hijo abandonado de un Lascar -un marinero de la India- Heathcliff ha pasado la mayor parte de su joven vida maltratado como "forastero". Ahora ha sido arrojado a una vida ajena en los páramos de Yorkshire, donde se aferra a la lengua de su padre biológico a pesar de que eso hace que los niños de la casa le llamen animal y las criadas afirmen que habla un galimatías. Catherine es la hija menor del dueño de la finca, una hija de piel clara y rizos castaños y una madre de la que nadie habla. Su padre la está preparando para ocupar un lugar en la sociedad, y eso es lo único que importa. Catherine sabe que debe moldearse para convertirse en alguien bonito, bueno y casadero, aunque eso pueda destruir su espíritu. Mientras huyen ocasionalmente a los páramos para escapar del juicio y comparten el lenguaje medio recordado de sus desconocidos parientes, Catherine y Heathcliff llegan a encontrar consuelo el uno en el otro. En el fondo de sus almas, pueden sentir que son iguales. Pero cuando el padre de Catherine muere y el trato de la casa hacia Heathcliff se vuelve más cruel, su relación se vuelve tensa y amenaza con deshacerse. Porque, ¿cómo pueden estar juntos si amarse el uno al otro -y, de hecho, amarse a sí mismos- es tan bueno como arrojarse a la pobreza y a la muerte?




Elizabeth Kilcoyne publicará el día 12 con Wednesday Books Wake the Bones. La dormida granja en la que creció Laurel Early ha despertado. El bosque se agita, la tierra está muerta bajo sus manos y su pila de huesos se ha levantado y se ha marchado. Después de abandonar la universidad, lo único que quería era retomar su vida como tabaquera y taxidermista e intentar no pensar en el chico al que no puede evitar amar. En cambio, un demonio de su pasado ha regresado para cortejarla, como lo hizo con su difunta madre años atrás. Ahora, Laurel debe desentrañar el aterrador legado de su madre y aprovechar su propia magia innata antes de que su futuro y el destino de todos sus seres queridos estén condenados.



El día 12 se publica de la mano de Feiwel Friends la nueva novela de Sona Charaipotra How Maya Got Fierce. Desde que era pequeña, la hija de un granjero, Maya Gera, ha sabido lo que le depara el futuro. Heredera de un mini imperio del ajo en el corazón de Gilroy (California), está destinada a ser una buena chica india, lo que significa estudiar agricultura, hacer un máster y sentar la cabeza con un chico sij adecuado. Así que pasar su 17º verano en un campamento de vacas en Nueva Jersey es algo realmente importante. Los niños granjeros de todo el país se reúnen para aprender a ordeñar vacas, desgranar maíz y formar "alianzas estratégicas". Pero cuando Maya es expulsada del campamento tras un costoso accidente -sí, en el que está implicado un chico-, se esfuerza por salvar la cara y evitar que sus padres se enteren. Algo difícil de hacer cuando debe miles de dólares a la escuela. Desesperada por ganar lo suficiente para pagar su error, Maya hace una entrevista para hacer unas prácticas en Fierce, una revista de moda con la que siempre ha estado obsesionada. Cuando consigue un puesto de redactora adjunta, es un sueño hecho realidad en Nueva York. Sobre todo porque ella es la mejor. Pero pronto podría convertirse en su peor pesadilla, porque la gente de Fierce cree que tiene 26 años. Y espera a que sus padres se enteren.



Storybooth es una colección de historias cortas que verá la luz del día 19 con HarperCollins. De Storybooth -la sensación de narración de YouTube con más de cinco millones de suscriptores- llega una compilación ilustrada a todo color de historias clásicas y nunca vistas que combinan la narración convincente de Humans of New York, el tono afirmativo de Chicken Soup for the Teenage Soul y la actitud de "tú puedes" de The Confidence Code for Girls. Todo el mundo tiene una historia. Estas son las nuestras. Cada una de estas historias te conecta con alguien que no conocías. Una persona real, que comparte su experiencia vivida. Emocionantes, inspiradores, desgarradores, edificantes, humorísticos, devastadores, que invitan a la reflexión: VERDADEROS. Storybooth ilustra a los lectores que, independientemente de lo que ocurra en su mundo, no están solos. Historias reales presentadas por personas reales, Storybooth permite a cada colaborador hablar por sí mismo sobre sus experiencias, impartiendo una miríada de verdades crudas, dolorosamente honestas y profundamente conmovedoras con el poder de tocar a todos y cada uno de los lectores.



La tercera parte de la saga The Extraordinaries, Heat Wave, de T.J. Klune se publica el 19 con Tor. Nick, Seth, Gibby y Jazz vuelven a la acción llevando justicia, protección y energía para el desastre a la gente de Nova City. Un héroe inesperado regresa a Nova City y se estrella en la casa de Nick, dando un vuelco a su vida, a su familia y a su comprensión de lo que significa ser un héroe en el explosivo final de la emocionante y divertidísima trilogía de los Extraordinarios, del autor del bestseller del New York Times TJ Klune.





También el 19 se publica Goth Girl, Queen of the Universe de Lindsay S. Zrull con Flux. Jessica, que ha pasado de un hogar de acogida a otro desde los siete años, sabe que no debe echar raíces. La mayoría de los chicos de su nuevo instituto de Michigan creen que es una bruja (porque, ya sabes, es gótica). El único que le da la hora es el friki Oscar, que quiere reclutar sus habilidades de moda para su grupo de cosplay amateur. Pero a Jess le parece bien mostrar su aspecto a sus seguidores de Insta, hasta que una mujer que dice ser su madre biológica irrumpe en sus DM. Jess fue reclamada por el Estado cuando la enfermedad mental de su madre biológica la hizo inestable. Aunque su relación está lejos de ser tradicional, los lazos de sangre son difíciles de romper. Sólo hay un problema: Jess no puede reunirse con su madre en Nueva York sin un montón de papeleo y le preocupa que su trabajador social no apruebe el viaje. Es entonces cuando se acuerda del grupo de cosplay de Oscar, que aspira a esa gran convención en Nueva York... Así que Jess se une al equipo de Oscar, con la intención de utilizarlo para llegar hasta su madre. Pero su plan se complica cuando descubre que, en realidad, el cosplay es muy bueno, y también lo es tener amigos. Y Oscar, que Jess creía que era un tímido empollón, puede ser tan galante y encantador como los héroes que pretende ser. A medida que se acerca la gran convención, Jess tendrá que decidir si perseguir un sueño de "familia" vale la pena o no arriesgar la familia que ha construido para sí misma.



Long Story Short de Serena Kaylor se publicará el 26 con Wednesday Books. Beatrice Quinn, que creció educada en casa en Berkeley, California, es un genio de la estadística que ha soñado toda su vida con descubrir nuevos retos matemáticos en una escuela como la Universidad de Oxford. Siempre pensó que lo más difícil sería entrar, no convencer a sus padres de que la dejaran ir. Pero aunque las matemáticas siempre han tenido sentido para Beatrice, hacer amigos es un problema que no ha podido resolver, así que sus padres están preocupados por enviarla al otro lado del mundo. El compromiso: la Academia de Verano Shakespeare de Connecticut y una lista detallada de hitos adolescentes que debe marcar. Tiene seis semanas para demostrar a sus padres que puede desempeñar el papel de adolescente "normal" y que no pasará el resto de su vida escondida en una biblioteca. Por desgracia, los corazones y las hormonas no siguen ninguna regla, y no hay ninguna ecuación para las interacciones adolescentes. Cuando es adoptada por un grupo de eclécticos chicos de teatro, y se enemista de inmediato con el popular -y, por cierto, fastidiosamente guapo- hijo británico de los fundadores del campamento, se da cuenta de que las relaciones son más complicadas que el cálculo. Con su futuro en juego, esta chica genio se tropieza con fiestas ilícitas, dobles retos de perros y más de su cuota de Shakespeare. Pero antes de que caiga el telón final, ¿se dará cuenta Beatrice de que hay más en la vida de lo que puede encontrar en las páginas de un libro?



Amanda Quain publica el 26 Accomplished: A Georgie Darcy Novel con Wednesday Books. Es una verdad universalmente reconocida que Georgiana Darcy debería haber sido expulsada después de El incidente con Wickham Foster el año pasado, al menos si se le pregunta a cualquiera de sus compañeros de la Academia Pemberley. Puede que se librara de la expulsión gracias a su apellido, pero no se libró de la decepción de su hermano mayor Fitz, del desprecio de todo el colegio o, según parece, de la influencia de Wickham. Pero ha vuelto para su primer año y tiene que demostrar a todo el mundo -Fitz, Wickham, sus antiguos amigos y quizás incluso a sí misma- que es algo más que una vergüenza para el apellido. ¿Qué tan difícil puede ser convertirse en la perfecta Darcy? Todo lo que tiene que hacer es Reconstruir su reputación con la banda de música (aunque la mate). Olvidarse de Wickham y sus mentiras (por muy tentadoras que sigan siendo), y.  Distraer a Fitz Darcy -hermano helicóptero extraordinario- haciendo que se enamore de su compañera de clase, Lizzie Bennet (esto puede ser difícil...) Claro, es un plan complicado, pero también lo es ser una Darcy. Con la ayuda de su compañera de banda, Avery, ideas para buscar pareja sacadas directamente de sus fanfics favoritos, y un montón de tortitas, Georgie va a llevar a cabo cada uno de sus planes. Pero cuando el peso de ser la Perfecta Darcy se derrumba, Georgie tendrá que encontrar su propio camino antes de perderlo todo definitivamente, incluido el único chico que la ve como realmente es. 



The Witchery de S. Isabelle se publica con Scholastic el 26. Haelsford, Florida, es una Boca del Infierno. O, al menos, eso es lo que piensa Logan, una bruja principiante que lucha por controlar sus poderes, cuando llega a la ciudad de las brujas para comenzar el nuevo curso escolar en la Academia del Aquelarre de Mesmortes. Inmediatamente, es tomada bajo el ala de las infames Tres Rojas. Iris es una bruja de la muerte que no quiere otra cosa que romper la maldición del pueblo; Jailah es una de las brujas más poderosas de la academia, pero su sed de poder puede llevarla por un camino oscuro; y Thalia, la talentosa bruja verde, está huyendo de su familia religiosa y de un pasado que aún la persigue. El miedo y los prejuicios siguen alimentando la incómoda tregua entre humanos y brujas, que se ven obligados a trabajar juntos cuando comienza la Temporada de los Embrujos y los lobos surgen del pantano para alimentarse. Cuando esto se acerca, dos chicos Hammersmitt se preparan para hacer sus primeros sacrificios a las brujas a cambio de protección. Pero a medida que se involucran en el plan de las brujas de Mesmortes para acabar con el reino del terror de los Lobos de una vez por todas, viejos peligros les acechan. El coste de romper la maldición puede ser mayor de lo que cualquier bruja o humano podría conocer.



¿Qué novedad os llama más la atención? ¿Cuál nos hemos dejado? Todo en comentarios y nos vemos en el próximo post. 


1 comentario

  1. Hola :)
    Desde luego son novedades que llaman la atención sus portadas son preciosas.
    Besos

    ResponderEliminar

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros lectores con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG COMENTAD UNA ENTRADA, SOLEMOS DEVOLVER COMENTARIOS y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Atte. Lady Moustache, Atenea y Luna