29 abril 2022

Reseña #766 - Ansia (Crave #03)

Autor: Tracy Wolff
Editorial: Planeta
Nº de páginas: 896
Saga: Crave #03
Género: Fantasía, Romance
Fecha de publicación: 2021
Precio: 17,57€
ISBN: 9788408246381
Puntuación: 
Sinopsis: Siento que estoy a punto de llegar al límite. Si intentar graduarme en una escuela para seres sobrenaturales ya era suficientemente estresante, ahora resulta que el estado de mi relación ha pasado de ser complicado a ser un imposible… Y por si no fuera suficiente Bloodletter ha decidido lanzarnos una bomba de proporciones épicas a todos...

Pero bueno, si lo piensas, ¿cuándo algo en Katmere Academy ha sido normal?

No dejan de suceder cosas: Jaxon se ha vuelto más frío que un invierno de Alaska. El Círculo no está preparado para mi próxima coronación y, como si las cosas no pudieran empeorar, ahora hay una orden de arresto por los supuestos delitos que cometimos Hudson y yo, lo que implica una sentencia de prisión de por vida con una maldición mortal e inquebrantable.

Habrá que tomar decisiones... y me temo que no todos sobrevivirán.


Por fin os vengo a contar mi opinión sobre Ansia, el tercer libro de la saga Crave.  En la anterior reseña os comenté que tenía las expectativas muy altas en este libro, pues el final de Furia me dejó con muchas ganas de continuar la historia. Sin embargo, no puedo evitar deciros que con Ansia me he llevado una pequeña decepción. 

Esta vez Grace se encuentra en un triángulo amoroso y han jugado con su alma. Muchas de las respuestas a sus preguntas las comienza a resolver junto con la Sangradora. Sin embargo, la guerra se está acercando y el círculo se resiste a la coronación de Grace. Jaxon comienza a adoptar una actitud un poco extraña, mientras que Hudson tendrá que pagar por sus crímenes.  Además, en esta tercera parte, el Katmere pasará a un segundo plano, los acontecimientos se desarrollarán en otros escenarios y por el camino descubrirán nuevos personajes junto con los que tendrán que seguir tomando decisiones. 

Al igual que en Furia, Grace sigue demostrando ser una persona muy luchadora, pero también seguirá descubriendo más cosas sobre ella misma y sobre el mundo paranormal. Hudson Vega acaba ganando toda mi confianza. Suele ayudar a Grace pero confiando en que ella sola pueda conseguir las cosas, todo lo contrario que Jaxon, quien solía actuar como protector de todos.  Por otro lado, debo confesar que me intriga mucho cuál será el papel de Remy en los siguientes libros, creo que es un personaje al que tendremos que ir descubriendo. 

En cuanto a la trama en general, creo que sigue avanzando correctamente y sigo totalmente enganchada. No obstante, he notado que el suceso de los acontecimientos se han desarrollado más lentamente que en los dos primeros libros,  lo que a veces me aburría un poco.  

Pero bueno, esto no quiere decir que no siga enganchada a la saga. Mis expectativas han bajado un poquito pero sigo con ganas de continuar leyendo!! ¿A vosotros os ha pasado lo mismo que a mí en esta entrega?


                                             


3 comentarios

  1. Hola ;)
    Me alegro que a pesar de parecerte en ocasiones una trama más lenta, te gustara. Al ser uns saga, con tantos libros de una misma historia, tiende a pasar eso. A mí personalmente, me encantaron todos los libros y el estilo de la autora me gustó también bastante.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Seguro que ya te lo comenté pero es que me atraen mucho estos libros pero sé que no debo atreverme con ellos porque no son para nada de mi estilo y no los disfrutaría. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No he leído el primer libro, aunque le tengo muchísimas ganas porque no paro de ver buenas opiniones. A ver si me quito pendientes y me pongo con estos libros.
    Besitos :)

    ResponderEliminar

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros bigotudos con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG COMENTAD UNA ENTRADA, SOLEMOS DEVOLVER COMENTARIOS y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Atte. Lady Moustache, Atenea y Luna