Modus Leyendi blog de literatura juvenil con reseñas de libros de autores nacionales e internacionales en habla hispana

28 diciembre 2021

Reseña #706 - Elle Project


Autora: Summer Dowell
Editorial: Independiente
Nº de páginas: 137
Saga: Autoconclusivo
Género: Contemporánea - Romántica
Fecha de publicación: Noviembre 2021
Precio: 8,03€
ISBN: 9798485622466
Puntuación: 
Sinopsis: Elle: Todo lo que quería eran unas agradables y relajantes vacaciones de Navidad en casa con mi familia. Pero no, todos ellos tuvieron que arruinarlas invitando a mi amor de la infancia, Oliver Moore, y haciéndonos coincidir en todo momento. Cielo, ayúdame. Ahora, en lugar de tomar cacao caliente junto al fuego, estoy esquivando los intentos de emparejamiento y tratando de fingir que no me atrae la sonrisa adorablemente perfecta de Oliver. No me convertiré en otro de los proyectos de mi familia. Oliver: Quiero decir, ¿me molesta que la familia de Elle nos haya estafado para pasar juntos estas vacaciones de Navidad? No. ¿Alguna vez lo admitiré en voz alta? También, no. Hace tiempo que acepté la zona de amigos en la que me metió Elle en noveno grado. Pero hay algo diferente en ella esta semana. Algo que está trayendo sentimientos que realmente debería ignorar. Lástima que ignorar nunca ha sido mi fuerte.

 
I am so glad I got a four-year degree so I could sit here and discuss color options with my boss.


Esta sí es la historia navideña que quería. Estúpida, divertida y perfecta para pasar un rato. Elle y Oliver llevan siendo vecinos y amigos desde que eran pequeños. La familia de Elle está obsesionada con que terminen juntos porque, según ellos, son perfectos el uno para el otro. Sin embargo, Elle se niega a darle la razón a su familia de cotillas. Pero es muy difícil resistirse a los encantos de Oliver.


Me lo he pasado tan bien leyendo esta historia. Es una chorrada de novela que no va a llegar a más en mi vida; pero es tan divertida. Elle es la persona más cabezota del mundo. Se niega a admitir que siente algo por Oliver solo por el hecho de que su familia lleva décadas diciéndole que harían la pareja perfecta. Llega al extremo de inventarse un novio falso solo con la idea de que la dejen en paz. Pero esas Navidades parece que será la gota que colma el vaso de la tensión con su vecino. 


Oliver lleva enamorado de Elle desde sus catorce años. Pero sabía que Elle no sentía lo mismo que él porque se pasó la mitad del instituto sin hablarle y desde que ella se mudó a Denver a penas se han visto. Ahora, tras cinco años sin verse en persona, Oliver sabe que posiblemente su última oportunidad para enamorar a la chica de sus sueños; pero cuando Elle dice que tiene novio sus sueños se desvanecen. Pero, ¿por qué tiene la sensación de que Elle está flirteando con él? 


Este era el romance navideño que necesitaba. Yo cuando pido romance navideño quiero dos cosas: entretenimiento y actividades navideñas. Esta me ha dado las dos. Me reí un montón leyéndolo; así que os lo recomiendo a todas. 



¿Qué os ha parecido? ¿Le daréis una oportunidad? Todo en comentarios y nos vemos en el próximo post. 

Publicar un comentario

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros lectores con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG COMENTAD UNA ENTRADA, SOLEMOS DEVOLVER COMENTARIOS y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Atte. Lady Moustache, Atenea y Luna