Modus Leyendi blog de literatura juvenil con reseñas de libros de autores nacionales e internacionales en habla hispana

22 noviembre 2021

Reseña #688 - Quizás dure, Abbi Glines (Sea Breeze #05)

Book CoverAutora: Abbi Glines
Editorial: Ediciones Kiwi (Descatalogado)
Nº de páginas: 320
Saga: Sea Breeze #5
Género: Romance - New Adult
Fecha de publicación: Julio 2018
Precio: 17.90€
ISBN: 9788417361112
Puntuación: 
Sinopsis: Cage York por fin tiene todo lo que siempre había querido. Y Eva está en la parte superior de esa lista; la chica perfecta con un carácter tan intenso como fabuloso es su perfecto cuerpo. Pero para Cage, una beca de béisbol está en un cercano segundo lugar. Cuando finalmente Cage está muy cerca de conseguirla, él y Eva deberán aguantar una relación a distancia y todas las tentaciones que vienen de ella. Tentaciones a las que el ex chico malo Cage York, puede no ser capaz de escapar. Tras recibir varias fotos en las que sale Cage portándose muy mal, Eva encontrará consuelo en los reconfortantes brazos de su increíblemente atractivo vecino, Jeremy, que promete cuidar de ella de una forma en la que Cage nunca sería capaz. Una oferta que puede ser demasiado tentadora.
Abbi Glines es de esas autoras a las que recurro cuando necesito vivir muchas emociones. Y también cuando necesito despejar de las clases porque estoy agobiada. Y oye, no sé en qué momento decidí leer este libro, pero me alegro de haberlo hecho porque era el momento adecuado.

Sometimes it lasts nos cuenta la historia de Eva Brooks y Cage York, Cage es un chico que sueña con competir en la liga nacional de béisbol y por fin tiene la oportunidad de cumplir con todos sus sueños, pues le han dado una beca para que pueda ir a estudiar y competir. Pero va a tener que ir lejos de su adorada Eva. Y las cosas, cuando hay distancia de por medio, se complican. Se complican porque ambos viven situaciones difíciles en las que Eva necesita el apoyo de Cage y Cage no está a su lado. Y es una historia que empieza un poco angst y nos muestra el final bonito que queremos de las novelas románticas. Porque sabemos que tienen que acabar bien. Y esta me ha dejado con el corazón muy calentito.

La pluma de la autora, como siempre, es súper ligera de leer, la historia es súper adictiva y los personajes están construidos de una forma espectacular. Aún  no sé detectar qué tiene Abbi Glines, pero tiene algo que me encanta escribiendo. Tiene todos los ingredientes para hacer que quiera repetir con ella una y otra vez. Y me da mucha rabia que no se le vuelva a publicar en España y que se haya dejado esta serie a medias. Porque pienso leérmela enterita, me da igual hacerlo en inglés, porque es un inglés muy sencillo de leer, incluso conteniendo slang. De hecho, descubrí con este libro, que existe un término para definir a la persona que va a conducir cuando un grupo se va de fiesta: el DD, 'designated driver' y me explotó el cerebro.

Sometimes it lasts me ha hecho sentir mucho, hacía tiempo que no lloraba con un libro y con este me he emocionado de lo lindo, pero oye, han sido lágrimas de las buenas, emociones bonitas, aunque tampoco os voy a negar que ha habido alguna escena que me ha roto por dentro. Pero se lo perdono a la autora, porque era completamente necesario.

En definitiva, que si necesitáis una lectura ligera, de esas que nos leemos de una sentada y que os haga sentir mucho en poco tiempo, os recomiendo muchísimo que leáis esta serie, porque son todo libros autoconclusivos, pero centrados en una pareja diferente.

¿Habéis leído a Abbi Glines? ¿Os gustan sus historias? ¿Cuál ha sido el último libro que os ha hecho llorar?


Publicar un comentario

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros lectores con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG COMENTAD UNA ENTRADA, SOLEMOS DEVOLVER COMENTARIOS y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Atte. Lady Moustache, Atenea y Luna