NOVEDADES JULIO 2021 — Modus Leyendi - Blog Literario

01 julio 2021

NOVEDADES JULIO 2021


 

Hoy os traemos las novedades de julio.


El 8 de julio se publicará de la mano de Roca La traicionada, segunda parte de La prometida, de Kiera Kass. ¿Puedes seguir a tu corazón cuando ya está roto? Despues de huir de Coroa y dejar atrás el recuerdo de su amado Silas, Hollis se está adaptando inestablemente a la vida en Isolte. El afecto de la familia Eastoffe es un bálsamo para su espíritu cansado, aunque Etan, un primo hosco con un profundo disgusto por los coroanos, amenaza con alterar la paz que ha encontrado. Mientras aumentan las tensiones en casa, la inquietud en el reino de Isolte alcanza su punto álgido. Los Eastoffes pueden tener el poder de derrocar a un rey tiránico, algo que solo podrá suceder con la ayuda de Hollis. ¿Puede una joven que lo ha perdido todo anteponer el destino de su nuevo hogar a los secretos que anhela su corazón?



El 14 se publicará Polos opuestos de Sandya Menon gracias a la editorial Destino. Dimple Shah lo tiene todo planeado. Acaba de graduarse y está más que preparada para tomarse un descanso de su familia y de la obsesión de su madre por encontrarle el 'marido indio perfecto'. Pero, a pesar de lo que pueda parecer, sus padres comprenden y no creen que necesite un marido ya mismo... Porque, si realmente quisieran que se casara, no la habrían apuntado a un cruso de desarrollo web, ¿verdad? Rishi Patel es un romántico empedernido. Así que cuando sus padres le cuentan que su futura esposa irá al mismo curso de verano que él y que esa es la oportunidad perfecta para que se conozca, se apunta al plan sin dudarlo. Porque, aunque parezca anticuado, Rishi quiere comprometerse. Confía en las tradiciones y busca estabilidad. Los Shah y los Patel no pretendían descubrir sus cartas tan pronto, pero cuando vieron que sus hijos querían apuntarse al mismo curso de verano, no les pareció mala idea pisar el acelerador en sus planes para este matrimonio concertado. Porque Dimple y Rishi pueden pensar que se tienen calados, pero cuando los polos opuestos chocan, el amor se pone a prueba de la manera más sorprendente. 



El 19 se publica la segunda parte de la saga Espejismos La corte de los leones de Somaiya Daud de la mano de Hidra. Tras ser llevada hasta la corte del imperio Vathek para convertirse en la doble de la princesa Amani está absolutamente aislada. La cruel princesa Maram, con quien Amani había logrado crear una frágil amistad, ha descubierto sus vínculos con los rebeldes. Y se lo ha dejado muy claro, si vuelve a repetirse, será la última vez. Pero Amani está desesperada por seguir apoyando la rebelión, por serguir apoyando la libertad de su gente. ¿Podrán en peligro su vida por lo que cree que es correcto?





¿Qué novedad os llama más la atención? ¿Cuál nos hemos dejado? Todo en comentarios y nos vemos en el próximo post. 

1 comentario

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros bigotudos con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG COMENTAD UNA ENTRADA, SOLEMOS DEVOLVER COMENTARIOS y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Atte. Lady Moustache, Atenea y Luna