Modus Leyendi blog de literatura juvenil con reseñas de libros de autores nacionales e internacionales en habla hispana

01 marzo 2021

NOVEDADES MARZO 2021



Como todos los uno de cada mes os traemos las novedades de este mes. En esta ocasión también lo vamos a dividir en dos partes. Aquí os dejamos las novedades que se publicaran en España.



El uno Onyx nos trae Rent a boyfriend de Glorio Chao. Chloe Wang está nerviosa por presentar a sus padres a su novio, porque la verdad es que ella tampoco lo ha conocido todavía. Lo contrató en Rent for Your 'Rents, una compañía especializada en proveer novios falsos entrenados para impresionar incluso a los padres asiáticos más tradicionales. La pasión de Drew Chan es el arte, pero después de que sus padres le cortaran el paso por abandonar la universidad para perseguir sus sueños, se convirtió en un operativo de Rent for Your 'Rents para mantener un techo sobre su cabeza. Por suerte, aprender protocolos como "Los padres de tipo C prefieren gestos tranquilos, amables y sin PDA" es algo natural para él. Cuando Chloe alquila a Drew, la misión es sencilla: convencer a sus padres de que el falso Drew es digno de su aprobación para que dejen de presionarla para que acepte una propuesta de Hongbo, el joven soltero más rico (y más tonto) de su comunidad asiático-americana tan unida. Pero cuando Chloe empieza a enamorarse del verdadero Drew, quien, a diferencia de su falso personaje, no es definitivamente digno de ser alquilado, su vida cuidadosamente curada empieza a desentrañarse. ¿Podrá descubrir lo que quiere antes de perderlo todo? 




El día 2 se publicará Por culpa de Miss Bridgerton por Titania. Esta es la primera parte de la saga Rokesby que seguirá a otros miembros de la familia Bridgerton. A veces el amor se encuentra en el lugar más inesperado... Aunque esta no es una de esas veces. Todo el mundo espera que Billie Bridgerton se case con uno de los hermanos Rokesby. Las dos familias han sido vecinas durante siglos y, durante la infancia, Billie se crió como una salvaje junto a Edward y Andrew. Cualquiera de ellos podría ser un marido perfecto para ella... algún día. Y a veces te enamoras exactamente de la persona que crees que deberías. O no. Solo hay un Rokesby que Billie no soporta en absoluto, y ese es George. Puede que sea el hijo mayor y el heredero del Condado, pero también es arrogante, insufrible, y ella está absolutamente segura de que lo detesta. ¡No puede ni verlo! Pero, en ocasiones, el destino tiene un malvado sentido del humor... Porque cuando Billie y George se encuentran y, literalmente, se ven obligados a estar juntos, algo nuevo sucede. La atracción surge y. si antes no podían ni verse, ahora tal vez no puedan vivir separados.


El 13 de marzo Fandombooks publicará Sin amor de Alice Oseman. Georgia piensa que no conoce el amor en el sentido más romántico de la palabra. Ha cumplido dieciocho años pero no ha tenido una relación amorosa ni ha sentido un flechazo en toda su vida. Por eso la gente la considera rara y ella ha empezado a creer que padece alguna anomalía. Ahora que empieza la universidad, tal vez ha llegado el momento de descubrir cuántas clases de amor existen. Después de todo, nadie vive realmente sin amor. 





El día 16 Puck publicará El puente de las almas de Victoria Schwab. Cass cree que podría tener esta cosa de la caza de fantasmas. Después de todo, ella y su mejor amigo fantasma, Jacob, han sobrevivido a dos ciudades embrujadas mientras viajaban para el programa de televisión de sus padres. Pero nada puede preparar a Cass para Nueva Orleans, que lleva todos sus fantasmas en la manga. En una ciudad de tours de fantasmas y tumbas, música estridente y todo tipo de magia, Cass podría perderse en todas las coloridas y espeluznantes leyendas locales. Y la mayor sorpresa de la ciudad es un enemigo que Cass nunca esperó enfrentar: un sirviente de la propia muerte. Cass asume su reto más peligroso en el último libro de esta serie de bestsellers del New York Times. 




Ready Player Two la esperada secuela del exitoso Ready Player One de Ernest Cline llegará a España el 25 de este mes de la mano de Nova. Días después del concurso del fundador de Oasis, James Halliday, Wade Watts hace un descubrimiento que lo cambia todo. Escondido dentro de la bóveda de Halliday, esperando que su heredero lo encuentre, yace un avance tecnológico que una vez más cambiará el mundo y hará al Oasis mil veces más maravilloso, y adictivo, de lo que incluso Wade soñó que fuera posible. Con él viene un nuevo enigma y una nueva búsqueda. Un último huevo de Pascua de Halliday, insinuando un premio misterioso. Y un inesperado, imposiblemente poderoso y peligroso nuevo rival espera, uno que matará a millones para conseguir lo que quiere. La vida de Wade y el futuro del Oasis están de nuevo en juego, pero esta vez el destino de la humanidad también pende de un hilo.




La última novedad en español de la que os quiero hablar vendrá de la mano de Kakao Books y es Los chicos del cementerio de Aiden Thomas. Cuando su familia tradicional Latinx tiene problemas para aceptar su verdadero género, Yadriel está decidido a probarse a sí mismo como un verdadero brujo. Con la ayuda de su primo y mejor amigo Maritza, realiza el ritual él mismo, y luego se propone encontrar el fantasma de su primo asesinado y liberarlo. Sin embargo, el fantasma que convoca es en realidad Julián Díaz, el chico malo residente de la escuela, y Julián no va a ir tranquilamente hacia la muerte. Está decidido a averiguar lo que pasó y atar algunos cabos sueltos antes de irse. Sin ninguna opción, Yadriel está de acuerdo en ayudar a Julian, para que ambos puedan obtener lo que quieren. Pero cuanto más tiempo pasa Yadriel con Julian, menos quiere dejarle marchar.




¿Qué novedad os ha llamado más la atención? ¿Qué otras novedades nos recomendáis? Todo en comentarios y nos vemos en el próximo post. 

8 comentarios

  1. Disfruta mucho si lees alguna novedad. Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No tenía ni idea de que Ready Player One tendría segunda parte, ahora me vengo a enterar jaja Tengo muchas ganas de leer la trilogía de Victoria Schwab y también los libros de Julia Quinn. Gracias por la info ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! La verdad es que este mes no hay ninguna novedad que me llame especialmente la atención. Espero que disfrutes de alguna de ellas si te animas.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Marzo viene con buenas novedades, como todos, de los que nos traes se que Rent a boyfriend lo voy a leer me apetece mucho. Y el de Los chicos del cementerio me llama mucho la atención y me gustaría leerlo.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Yo me enamoré de la premisa de Rent a boyfriend y ya lo tengo comprado en digital y tengo muchas ganas de leerlo. En cuanto al de Quinn, estoy leyéndome la saga Bridgerton y cuando la termine seguro que me hago con él. ¡Muchas gracias por compartir!

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderEliminar
  6. Holaaa,
    quiero leer el de Rent a boyfriend. Y el de Rokesby, pero es que me enamoré tanto de los Bridgerton que... Buff
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  7. Holaa
    De los citados el de Rent a boyfriend tiene una pintaza increíble y me encantaría leerlo porque tiene pinta de ser un panzón de reir. Yo de este mes espero con ansias que me llegue Sigue mi voz de Eleanor Rigby
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaaa! Básicamente quiero leer todos XD
    Pero los más probables son el nuevo de Julia Quinn cuando termine la saga principal y Los chicos del cementerio, y POR SUPUESTO, Ready Player Two, porque la primera parte es uno de mis libros favoritos EVER, así que no me la pierdo por naaaada jeje
    ¡Besos 🖤 desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros lectores con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG COMENTAD UNA ENTRADA, SOLEMOS DEVOLVER COMENTARIOS y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Atte. Lady Moustache, Atenea y Luna