Modus Leyendi blog de literatura juvenil con reseñas de libros de autores nacionales e internacionales en habla hispana

02 enero 2021

TBR 2021

Año nuevo, TBR nuevo. En esta entrada os voy a hablar de varios retos que planeo hacer (además del Biblioathon 2021) y de los libros que pienso leer para esos retos. También libros que quiero leer para terminar sagas porque tengo 300 sagas empezadas, aunque algunas las he abandonado por completo. Y además algunas novedades... este TBR es largo y no sé si lo conseguiré, pero bueno... 


Empecemos con el Buzzword reading challange. Este reto fue creado por una Booktuber canadiense que me encanta y os dejo su canal por aquí. Esto consiste en leer un libro con una palabra en concreto al mes. Aquí os dejo mi lista:


Enero - sueño/dream



Febrero - un color



Marzo . tiempo/time



Abril - palabras del espacio



Mayo - casa/ house + home



Junio - nombres y títulos



Julio - último/last



Agosto - parte del día



Septiembre - oscuro/dark



Octubre - elementos



Noviembre - perdido/lost



Diciembre - día, mes o estación





Luego he decidido repetir el reto de mis padres deciden mis lecturas, pero esta vez las escogieron ellos de 0. Mi madre me dio para leer Todo ese fuego, La sonrisa etrusca y El cuarto de atrás. Mi padre por su  parte me dio La biblia de barro (que tiene como 600 páginas, así que desearme suerte), El robot humano y La pirámide asesinada. Estos libros los leeré a lo largo de todo el año, así que estad atentos a instagram y al blog para ver que tal van. Estos seis son los únicos que os aseguro que voy a leer. 




Como ya dije he empezado un montón de sagas este año y voy a continuar con la saga de Alcatraz contra los bibliotecarios malvados que tiene todos los libros publicados, pero yo no los tengo aún. Luego también de Brandon Sanderson quiero leer la tercera parte de Escuadrón que va a salir en algún punto del 2021 y me muero de ganas.  Sigo leyendo online Heartstopper sin saltarme una sola entrega porque me encanta; así que seguiré con ella. También pienso seguir con la serie de Un giro inesperado, porque el próximo es de Hércules y tengo mucha curiosidad. También seguiré con la trilogía de los hermanos Montague cuyo tercer libro se publicará en 2021. Quiero terminar la bilogía de Seis de cuervos y la bilogía de Abiertamente hetero. Por último, quiero continuar con la saga de Bridgertons al menos hasta el libro cuatro. Aviso de que cuando hablo de continuar es que quiero leer en 2021 al menos el siguiente libro de la saga y no necesariamente acabarla este 2021. 
 





Quiero leer la segunda parte de la saga Malec que espero para reyes o el cumpleaños. Así que ya que estoy os digo que también planeo leer este año todos mis regalos de reyes que son, además de esa segunda parte, The Black Flamingo, Todos quieren a Daisy Jones y La vida invisible de Addie LaRueDe novedades de este 2021 espero leer Los chicos del cementerio y Hablemos de amor de la editorial KakaoBooks. Novedades en inglés tengo muchas ganas de leer el nuevo libro de Ashley Herring Blacke que se titula Hazel Bly and the Deep Blue Sea. Tengo como 19 libros en mi lista de anticipados de 2021, pero estos tres son mi prioridad. Además de cualquier cosa que saquen Iria y Selene este año.







Buff eso ha sido largo... ¿Creéis que podré con todo? Yo creo que no pero bueno. Si tenéis un TBR para 2021 dejádmela en comentarios y nos vemos en el próximo post. 

2 comentarios

  1. ¡Buenas! No coincidimos en ninguno de los libros que queremos leer este nuevo año. Espero que consigas leerlos todos y ya estaré pendiente de tus reseñas. ¡Suerte!

    ¡Nos leemos! Y feliz año <3

    ResponderEliminar
  2. Disfruta mucho de las lecturas para este año. Besos

    ResponderEliminar

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros lectores con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG COMENTAD UNA ENTRADA, SOLEMOS DEVOLVER COMENTARIOS y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Atte. Lady Moustache, Atenea y Luna