Modus Leyendi blog de literatura juvenil con reseñas de libros de autores nacionales e internacionales en habla hispana

03 noviembre 2020

NOVEDADES NOVIEMBRE 2020 INGLÉS


Hoy os traemos las novedades de noviembre en inglés.

Ready Player Two, la secuela del novelista Ernest Cline de su Ready Player One, será publicada por el sello Ballantine Books de Penguin Random House el 24 de noviembre de 2020 en América del Norte.

53117732. sx318

Instant Karma de Marissa Meyer. La superdotada Prudence Daniels siempre se apresura a juzgar a los residentes perezosos, groseros y arrogantes de su ciudad costera. Sus sueños de justicia kármica se cumplen cuando, después de una noche con sus amigos, se despierta con la repentina habilidad de lanzar karma instantáneo a los que la rodean. Pru giddily hace uso del poder, castigando a todos, desde los vándalos públicos hasta los que abuchean en el karaoke, pero hay una persona a la que sus poderes le salen al revés constantemente: Quint Erickson, su vago compañero de laboratorio y enemigo mortal. Pronto, Pru comienza a descubrir verdades sobre Quint, sus compañeros e incluso ella misma que revelan lo delgada que es la línea entre la virtud y la vanidad, la generosidad y la codicia... el amor y el odio.

53439886. sy475


How the King of Elfhame Learned to Hate Stories de  Holly Black. Antes de ser un príncipe cruel o un rey malvado, era un niño hada con un corazón de piedra. #La autora número uno del New York Times, Holly Black revela una mirada más profunda a la dramática vida del enigmático alto rey de Elfhame, Cardan. Este cuento incluye deliciosos detalles de la vida antes del Príncipe Cruel, una aventura más allá de La Reina de la Nada, y momentos familiares de la trilogía The Folk of the Air, contados totalmente desde la perspectiva de Cardan. Esta nueva entrega de la serie Folk of the Air es un regreso al romance, el peligro, el humor y el drama que cautivó a los lectores de todo el mundo. Cada capítulo está emparejado con un arte suntuoso y luminoso a todo color, lo que lo convierte en la perfecta pieza de colección para ser disfrutada tanto por nuevas como por viejas audiencias.

Ready Player Two (Ready Player One, #2)



El 24 de noviembre se publicará Ready Player Two, la segunda parte de Ready Player One, de Ernest Cline. La esperada secuela del clásico de culto Ready Player One, la mezcla de bravura de Cline de aventuras de juego de alto octanaje y la cultura pop de los años 80 vuelve a estar de moda en el electrizante Ready Player Two. Efervescente con ingenio e invención, este es un gran concepto de ciencia ficción construido para durar...




Rupi Kaur ha anunciado la publicación de un nuevo poemario llamado Home Body. Llegará a librerías el 17 de este mes. Esto es lo que ha dicho la autora de su nuevo proyecto: Es una carta de amor a uno mismo. Empecé a escribir este libro en un tiempo en el que me sentía perdida tanto en mi mundo interior como en el exterior. Home body va sobre lo que me rompió el corazón. Y sobre lo que lo volvió a sanar. Lo escribí mientras luchaba una difícil batalla en contra de la depresión y la ansiedad. Lo escribí mientras recibía ayuda. Lo escribí mientras me recuperaba. Lo escribí en los días en los que no podía salir de la cama. En los días en los que disfrutaba la compañía de mis amigos. Lo escribí mientras me dolía. Y cuando lloraba. Lo escribí cuando encontré mi risa otra vez. Escribí sobre el apoyo de las hermanas. Lo escribí cuando el mundo se quemaba por el fuego de las injusticias. Escribí sobre la esperanza que me daba la comunidad. Lo escribí cuando vi a mis padres eran sacudidos por un mundo que los valoraba solamente por la labor que producían. Escribí sobre honrar mi mente y mi cuerpo para que pudiera levantarme y ayudar a construir un mundo para todas las personas. Home body va sobre como aprendí a bramar, rugir y brillar.






¿Qué novedad os llama la atención? ¿Qué más nos recomendáis? Todo en comentarios y nos vemos en el próximo post. 














2 comentarios

  1. ¡Hola!
    Me interesa bastante el de Marissa Meyer y para leer el de Holly Black tendría que leer primero El príncipe cruel, que yo creo que me va a gustar.
    Un beso☕💗

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Tengo muy apuntado el de Marissa Meyer, a ver cuándo puedo leerlo. Al de Holly también me gustaría darle una oportunidad cuando termine con la trilogía principal. Gracias por la info<3

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros lectores con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG COMENTAD UNA ENTRADA, SOLEMOS DEVOLVER COMENTARIOS y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Atte. Lady Moustache, Atenea y Luna