Modus Leyendi blog de literatura juvenil con reseñas de libros de autores nacionales e internacionales en habla hispana

02 octubre 2020

Mi padre decide mis lecturas - TBR





Escuadrón (Escuadrón, #1)
Esta es la segunda parte del reto de Mi madre decide mis lecturas. En este caso le toco a mi padre y veréis un gran cambio temático. Para los que no sepáis como va os explico: mi padre ha escogido dos libros por el título, dos por la porta y dos por la sinopsis. Como en la parte anterior me voy a dar seis meses y tendréis todo en Instagram. Sin embargo, en esta ocasión el reto empezó el 1 de septiembre y terminará el 28 de febrero. Sin más, aquí os dejo la lista:


Renegados (Renegados #1)




 

Por el título escogió Las puertas del universo y Tres coronas oscuras. Del primero no sé mucho, salvo que aparentemente no lo ha leído nadie en Goodreads, pero la premisa suena interesante: Tras la muerte del agente Laurens y el supuesto regreso del Tótem, la todavía joven e inexperta Sylvia deberá enfrentarse al criminal más mortífero que el multiverso haya sufrido. Para completar con éxito su misión, deberá buscar la ayuda de Oliver, el agente que una vez lo detuvo, pero su vuelta traerá consigo los oscuros secretos de su marcha. Del segundo sé dos cosas que me convencieron para leerlo: a Clau le gustó mucho (y me fio de ella) y son tres reinas que luchan por la corona con sus poderes. No necesito saber más para estar emocionada. 


 

Por la portada se decidió, después de mucho rato pensando, por Escuadrón y Renegados, bueno más bien se decidió por Escuadrón por el autor. Este libro es ciencia ficción en la que una joven quiere ser piloto, pero no la dejan por culpa de su padre. De Renegados os dejo la sinopsis por aquí: Los Renegados son un sindicato de prodigios, humanos con habilidades extraordinarias, quienes surgieron de las ruinas de una sociedad destrozada y establecieron paz y orden donde reinaba el caos. Como campeones de la justicia, ellos son un símbolo de esperanza y coraje para todos… excepto para los villanos que alguna vez derrocaron. Nova tiene una razón para odiar a los Renegados, y tiene como misión la venganza. A medida que se acerca a su objetivo, conoce a Adrian, un Renegado que cree en la justicia… y en Nova. Pero la lealtad de ella pertenece a un villano que tiene el poder de destruirlos a ambos.


En las sinopsis fue cuando llegó mi sorpresa ya que eligió Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo del que os dejo la sinopsis aquí: 

Aristóteles y Dante descubren los secretos del Universo

El Paso, Texas, 1987. Aristóteles es introvertido y tímido. Dante es transparente y expresivo. Por motivos que parecen escapar a toda razón, estos dos chicos de diecisiete años se encuentran y construyen una amistad entrañable que les permitirá redefinir el mundo del otro y aprender a creer en ellos mismos para descubrir los secretos del universo. Pero en el segundo volvió a ser mi padre, no os preocupéis.

 




El segundo que escogió Seis de cuervos que lleva en mi lista de pendientes años. Kaz Brekker, un genio del crimen que regenta un antro de juegos de azar y apuestas conocido como el Club Cuervo, debe reunir a un grupo de seis personas con las habilidades necesarias para entrar (y salir) de la Corte de Hielo, una fortaleza. inexpugnable que mantiene bajo llave un secreto que podría dinamitar el equilibrio de poder en el mundo. Es probable que nadie sobreviva a esta misión, pero si quiere hacerse rico más allá de lo que alcanza su imaginación, Kaz va a tener que jugárselo todo a una sola carta. Y esa carta es un Seis de Cuervos.



¿Creéis que será tan exitoso como el de mi madre? ¿Habéis leído alguno de estos libros? Tengo algunas ideas más de este estilo que a lo mejor llevo a cabo en algún momento, ¿os gustaría? Todo en comentarios y nos vemos en el próximo post.  

7 comentarios

  1. ¡Hola!
    Pues no he leído ninguno, aunque tengo varios en mi Wishlist. A simple vista parece que tu padre tiene buen gusto.
    ¡Espero que disfrutes las lecturas que ha elegido!
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me encanta este reto. Yo no he leído ninguno de los libros pero estoy convencida de que los vas a disfrutar mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No he leído ninguno de estos libros, pero a los libros de Brandon Sanderson les tengo muchas ganas y Seis de cuervos y Tres coronas oscuras los tengo apuntados en mi lista de pendientes.

    Espero que disfrutes muchos de estas lecturas. Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Pues espero que te gusten. No he leído ninguno de los libros pero tengo ganas de leer Tres coronas oscuras y leer algún libro de Brandon Sanderson.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Se ve que son muy buenas lecturas, yo creo que va a ser un mes exitoso. Tal vez haga esto con mi mamá o mi papá porque tengo varios libros pendientes y soy muy indecisa.
    Espero que los disfrutes. Un beso☕💗

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! No he leído ninguno, pero sí que tengo pendiente Escuadrón, Renegados y Seis de cuervos. Parece que tu padre tiene buen gusto cuando se trata de libros jajaja

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Pues yo creo que va a tener mucho éxito, son libros con muy buenas críticas, yo quiero leerlos todos, salvo Tres coronas oscuras y Seis de cuervos, que ya los he leído y te los recomiendo ^^
    ¡Besos y que los disfrutes!

    ResponderEliminar

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros lectores con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG COMENTAD UNA ENTRADA, SOLEMOS DEVOLVER COMENTARIOS y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Atte. Lady Moustache, Atenea y Luna