Modus Leyendi blog de literatura juvenil con reseñas de libros de autores nacionales e internacionales en habla hispana

16 septiembre 2020

Reseña #460 - All These Beautiful Strangers

All These Beautiful StrangersAutor: Elizabeth Klehfoth
Editorial: William Morrow
Nº de páginas: 448
Saga: Autoconclusivo
Género: Thriller, Young Adult, Contemporáneo
Fecha de publicación: Julio de 2018
Precio: 7.45€
ISBN: 9780062796707  
Puntuación: ⭐/5 
¡Lo quiero!
Sinopsis: In the last day of summer, Grace Fairchild, the beautiful young wife of real estate mogul Allister Calloway, vanished from the family’s lake house without a trace, leaving behind her seven-year old daughter, Charlie, and a slew of unanswered questions. Years later, seventeen-year-old Charlie still struggles with the dark legacy of her family name and the mystery surrounding her mother. Determined to finally let go of the past, she throws herself into life at Knollwood, the prestigious New Englandschool she attends. Charlie quickly becomes friends with Knollwood’s “it” crowd. Charlie has also been tapped by the A’s—the school’s elite secret society well known for terrorizing the faculty, administration, and their enemies. To become a member of the A’s, Charlie must play The Game, a semester-long, diabolical high-stakes scavenger hunt that will jeopardize her friendships, her reputation, even her place at Knollwood. As the dark events of past and present converge, Charlie begins to fear that she may not survive the terrible truth about her family, her school, and her own life.

Había empezado este libro hace un tiempo (un tiempo = un año), de hecho, tuve que leerme alguna reseña para volver a retomarlo porque no recordaba de qué iba. Sólo sabía que era un thriller y que tenía que ver con la desaparición de un personaje llamado Grace. Comencé este libro junto a Andrea de Andrea Reads y recuerdo que ella lo consiguió terminar, pero yo lo dejé de leer porque era incapaz de engancharme.

Ahora lo he retomado para el Reading Rush y tengo que decir que ha sido una lectura bastante densa. Es cierto que el tono de misterio e intriga que tiene la historia te hace tirar hacia delante, porque quieres saber qué ha ocurrido con Grace, necesitas saber el por qué de su desaparición. La autora nos presenta a los miembros de la familia Calloway desde tres puntos de vista, el de Alistair Calloway, Charlie Calloway y la propia Grace. Los puntos de vista de Alistair y Grace se centran en el pasado de la familia, mientras que el de Charlie narra lo que sucede en el presente, en 2017. Esta mezcla de puntos de vista es bastante interesante, no obstante, la autora es bastante descriptiva. Y cuando digo bastante, es BASTANTE. Y sabéis la relación de odio que tengo yo con las descripciones.

Tengo que reconocer que es difícil conectar con los personajes, la verdad es que lo único que me motivó a seguir leyendo fue que tenía mucha curiosidad por saber ese enigma que escondía la familia de Charlie. Sí que es cierto que el personaje de Leo me cayó bastante bien y el tío Teddy me daba bastante mal rollo y había algunas escenas en las que sospechaba que había matado a Grace, otras creía que había sido Alistair quien había asesinado a su esposa, pero no os voy a decir qué ha ocurrido con Grace, porque no tendría gracia.

En fin, ha sido una lectura decepcionante, me esperaba mucho más de la historia, algo estilo Night School, pero ha sido todo lo contrario.

¿Lo habéis leído? ¿Lo leeréis? ¿Cuál ha sido la última lectura que os ha decepcionado?
Recordad que si compráis el libro a través del enlace de ¡Lo quiero! con vuestra compra nos dais una pequeña comisión al blog. Muchas gracias de antemano por ayudar a que Modus Leyendi sobreviva.

6 comentarios

  1. Que pena que te decepcionara porque pintaba bien, lo dejo pasar que ya tengo muchos pendientes.
    Besos y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Este libro lo voy a dejar pasar, no me llama mucho y ademas tengo demasiados pendientes y quiero centrarme en ellos. Gracias por la reseña.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Siento que haya sido una novela de la que no has terminado de disfrutar. Por el momento no me veo leyendo esta novela, ya que no termina de llamarme la atención, pero más adelante nunca se sabe.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Es la primera vez que veo este libro, y ya viendo lo que te ha parecido ni me molesto en leerlo.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaa! Siento que te haya decepcionado la historia, la verdad es que no conocía la novela y voy a dejarla pasar yo también. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Qué mal que no lo hayas disfrutado por completo. Yo soy novata en el thriller y creo que se me puede hacer una lectura pesada.
    Besos☕💗

    ResponderEliminar

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros lectores con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG COMENTAD UNA ENTRADA, SOLEMOS DEVOLVER COMENTARIOS y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Atte. Lady Moustache, Atenea y Luna