Modus Leyendi blog de literatura juvenil con reseñas de libros de autores nacionales e internacionales en habla hispana

01 agosto 2020

NOVEDADES EDITORIALES - AGOSTO 2020


Agosto suele ser un mes más tranquilo en novedades, pero aquí os traigo algunas que a lo mejor os interesan: 


Hidra traerá el 31 de este mes Chicas salvajes que es una novedad que está 
por todas partes últimamente. Personalmente no me interesa demasiado, pero supongo que a algunos de vosotros sí. Os dejo por aquí la sinopsis: En una extraña academia ubicada en una isla, un grupo de amigas tienen que descubrir por qué una de ellas ha desaparecido mientras el centro está en cuarentena. Los horrores que aguardan más allá de la academia son algo que jamás habrían podido imaginar...


EW: Primer Vistazo al nuevo libro de Marie Lu: The Kingdom of Back ...El 25 de este mes Marie Lu publica una nueva novela en España de la mano de Puck. Nannerl Mozart tiene un solo deseo: ser recordada. La joven nació con un don para la música. Y, a pesar de que deleita a su audiencia con su magia, no cree que pueda convertirse en la reconocida compositora que ella desea. Es tan solo una joven mujer en el siglo XVIII en Europa, lo que implica que componer está prohibido para ella. Solo podrá dedicarse a la música hasta que tenga la edad para contraer matrimonio, y su padre, un tirano nato, no deja de recordárselo. Mientras que con el pasar de los años el deseo d Nannerl se vuelve más y más profundo, los talentos de su querido hermano, Wolfgang, solo parecen ser más brillantes. Tan brillantes que un día comienza a eclipsar a Nannerl. Sin embargo, todo puede cambiar para ella cuando aparece un extraño que le hace una oferta imposible de rechazar: hacer realidad su sueño. Pero, ¿cúal es el precio?

Stephenie Meyer anuncia fecha de lanzamiento de "Midnight Sun ...

No podía terminar este post añadiendo una novela que se publicará el 4 de agosto en Estado Unidos, una novedad que los fans de esta saga llevan esperando desde 2015: Mignight Sun. La saga Crepúsculo vuelva a la vida gracias a esta nueva entrega que permitirá a los fans conocer la historia que ya es saben al dedillo, pero desde la perspectiva de Edward. 2020 será recordado como el año de la pandemia global, pero también como el año en el que Crepúsculo volvió a las vidas de todos.







¿Qué os ha parecido? ¿Cuáles tenéis más ganas de leer? Todo en comentarios y nos vemos en el próximo post.

7 comentarios

  1. OMGGGGGGG crepúsculo, livin estoy desde que lo he visto. No sabía que saldría este año, mi yo de 9 años está celebrándolo. Hace tiempo salió el retelling siendo Bella un chico y lo disfruté bastante así que qué ganitas de este nuevo :)))

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Gracias por la info :) Me llama mucho "El reino del Reves"
    besotes

    ResponderEliminar
  3. ¡Hoooola!
    Me muero de ganas por leer El reino del revés, Marie Lu es una autora que me encanta y esta nueva historia suya tiene muy buena pinta.

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Pues la verdad es que son tres novedades a las que le tengo muchas ganas, así que espero poder leerlas lo antes posible.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Tienen muy buena pinta los tres pero el que más me ha llamado la atención es el de "chicas salvajes", además tiene una portada preciosa.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  6. Disfruta si lees alguna novedad. Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Tienen una pinta genial todos los libros pero me llaman mas los primeros dos :) gracias por traerlos.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros lectores con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG COMENTAD UNA ENTRADA, SOLEMOS DEVOLVER COMENTARIOS y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Atte. Lady Moustache, Atenea y Luna