Modus Leyendi blog de literatura juvenil con reseñas de libros de autores nacionales e internacionales en habla hispana

31 julio 2020

Book Tag #60 - Potterhead

Feliz día de Harry Potter a todos, mis queridos lectores. Para celebrar el día en el que todos perdimos las esperanzas de ir a Hogwarts, os traigo este tag del mundo de Harry Potter.  
·        La nariz del Señor Tenebroso: un libro que haya desaparecido 
Entiendo que esta pregunta se refiere a un libro que este descatalogado o que sea difícil de encontrar, así que os voy a hablar de A dos centímetros de ti. Esta novela trata la historia de dos AMIGOS que están entrando a la adolescencia y, por tanto, su amistad se pondrá a prueba. Es un libro rápido de leer que, aunque el final a mí no me convenció demasiado, es bastante entretenido y
rápido de leer. 
·        La varita de Bellatrix: un libro que recomiendo por el giro argumental
Electro sin lugar a duda. ¿Te ves venir el giro final? Pues sí y no. Hay cosas que podrían intuirse, pero el final, final, el último giro argumental yo no me lo esperaba para nada. A lo mejor fui solo yo, pero vamos a mí el final me encantó.
·        Dementores: libros que te robaron la felicidad
Laberinto en llamas (Las pruebas de Apolo 3): Amazon.es: Riordan ...Bajo la misma estrella, por ejemplo, o el final de El laberinto en llamas me dejaron muy mal, pero muy mal. En Bajo la misma estrella me lo esperaba porque es muy evidente con la trama que se prometía, pero el final de El laberinto en llamas no me lo esperaba y me quedé un rato en plan no puede ser, no está pasando esto, es imposible. 
·        Crucio: un libro que fue una tortura leer
Madame Bovary ejem, ejem o Al faro. No tengo nada contra los clásicos de la literatura universal, solo con los clásicos que son una mierda y que no aportan NADA al mundo. Lo siento, pero no puedo, no puedo. 
·        Avada Kedavra: libre que mataría por tener firmado por su autor.
John Green habla sobre su nuevo libro - ModoGeeks
Rick Riordan o John Green. Yo tengo claro que si algún día conozco a cualquiera de estos dos autores a mí me da un chungo directamente, o sea ambos han marcado un momento de mi vida lectora a niveles que no sería capaz de explicar. 
·        La cicatriz del niño que vivió: un libro que hayas prestado y te lo devolvieron en mal estado
Ninguno porque si algo así hubiera pasado me hubieran comprado otro ejemplar porque si no los hubiera matado. Vamos a ver si tú dejas a alguien un libro tienes la responsabilidad de devolverlo en las condiciones con las que lo has recibido. Y si no lo haces, pues te mereces lo peor que te pueda pasar. 


¿Qué os ha parecido? ¿Qué opináis vosotros? Todo en comentarios y nos vemos en el próximo post.

10 comentarios

  1. ¡Holaaa! Me encanta Harry Potter pero desconocía que hoy fuese su día sino hubiera publicado un TAG hoy que tengo por ahí para celebrarlo :(, me queda mucho por aprender aún. ¡Me ha encantado tu Book Tag y conocer tus respuestas! Totalmente de acuerdo en que "Bajo la misma estrella" te rompe el alma en pedazos.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Yo leí hace años A dos centímetros de ti y me pareció maravilloso. Veo que eres tajante con lo de prestar libros y yo también jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No tenía ni idea de que era tan difícil encontrar A dos centímetros de ti, sobre todo porque recuerdo que no hace mucho tiempo lo veía por todos lados. Creo que a mí también me daría algo si conociese a Rick Riordan, desde luego es un autor al que siempre le voy a tener mucho cariño.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! A mi también me encantaría tener la firma de John Green *_*
    Y no he leído Madame Bovary pero no se me antoja nadita. Aunque me encantan los clásicos, no sé por qué este nunca me ha llamado mucho la atención.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el tag y a lo mejor te lo copio con tu permiso. Yo también soy muy fan de Harry Potter y también de Percy Jackson y cía. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues puedo adelantar que el 18 de agosto también se publicarán cositas de nuestros semidioses...

      Eliminar
  6. La mejor respuesta la última jajaa. Me ha encantado. Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Atenea!
    Me han gustado varias de tus respuestas, y con una que otra me he reido jeje, te ha quedado genial el booktag :)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, Atenea! ✨

    Está súper bonito el tag, muy muy muy original. :) Recuerdo que una vez presté un libro y me lo devolvieron sin ciertas páginas e incluso con tierra. Desde entonces solo le presto libros a mi mejor amiga.

    Un beso, ¡nos leemos! ✨

    ResponderEliminar

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros lectores con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG COMENTAD UNA ENTRADA, SOLEMOS DEVOLVER COMENTARIOS y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Atte. Lady Moustache, Atenea y Luna