Modus Leyendi blog de literatura juvenil con reseñas de libros de autores nacionales e internacionales en habla hispana

29 octubre 2019

Rick Riordan presents 2020


Último post sobre el Rick Riordan presents y ponemos la vista en el 2020. El año que viene se presenta lleno de novedades mitológicas muy interesantes. A medida que se vayan publicando os informaremos no os preocupéis. Y sin más comencemos.

Resultado de imagen de Paola Santiago and the River of TearsPaola Santiago and the River of Tears de Tehlor Kay Mejia nos presenta la historia de Paola Santiago y sus amigas Emma y Dante. Todas conocen la regla: aléjate del río. Es todo lo que han escuchado desde que un compañero de escuela se ahogó hace un año. Pao se avergüenza de admitir que le han dicho que se mantenga alejada por más tiempo que eso, porque su madre constantemente le advierte sobre La Llorona, la mujer fantasma que llora por las orillas del Gila por la noche, buscando jóvenes para arrastrarlos a las profundidades. Pao organiza una reunión para probar su nuevo telescopio cerca del Gila, ya que es el mejor lugar para observar las estrellas. Pero cuando Emma nunca llega y Pao ve una figura oscura en las cañas, parece que tal vez su madre tenía razón…

Resultado de imagen de rick riordan presentsLa tercera parte de Las hermanas Pandava, Aru Shah and the Tree of Wishes, también se publicará en 2020. La guerra entre los devas y los demonios es inminente, y el Otro Mundo está en alerta máxima. Cuando se descubre que Sleeper está reteniendo a un poderoso clarividente y a su hermana cautiva, Aru y sus amigos se lanzan a una misión de búsqueda y rescate. Los cautivos, un par de gemelos, resultan ser las nuevas hermanas Pandava. Aru teme que esté destinada a destruir a sus hermanas, como predijo el Durmiente. Su única forma de demostrar su reputación es encontrar el Kalpavriksha, el árbol que concede los deseos que salió del Océano de Leche. Si puede alcanzarlo antes que el Durmiente, tal vez pueda cambiar todo con un solo deseo. Pero hay que tener cuidado con lo que se desea. 
Resultado de imagen de race to the sun bookRace to the Sun de Rebecca Roanhorse es el último de los libros que se publicarán en el 2020 -al menos que sepamos. Últimamente, Nizhoni Begay, estudiante de séptimo grado, ha podido detectar monstruos, como ese hombre del traje elegante que estaba en las gradas en su partido de baloncesto. Cuando su padre desaparece dejando un mensaje que dice "¡Corre!". Nizhoni, su hermano y su mejor amigo, Davery, se ven envueltos en una misión de rescate que solo se puede lograr con la ayuda de Diné Holy People.  Pero su ayuda siempre trae un alto precio: los niños deben pasar una serie de pruebas en las que parece que la naturaleza misma está dispuesta a matarlos. Si Nizhoni, Mac y Davery pueden llegar a la Casa del Sol, estarán equipados con lo que necesitan para derrotar a los antiguos monstruos. Pero se necesitarán más que armas para que Nizhoni se convierta en el héroe que estaba destinada a ser…


¿Qué os ha parecido? ¿Tenéis ganas que se publiquen estas novelas? Todo en comentarios y nos vemos en el próximo post.


1 comentario

  1. ¡Hola! Espero que podáis disfrutar de ellos todos los que soléis disfrutar de este tipo de libros. Un besote :)

    ResponderEliminar

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros lectores con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG COMENTAD UNA ENTRADA, SOLEMOS DEVOLVER COMENTARIOS y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Atte. Lady Moustache, Atenea y Luna