Modus Leyendi blog de literatura juvenil con reseñas de libros de autores nacionales e internacionales en habla hispana

11 agosto 2019

Book tag #35 - Identidad libresca


Hoy os traigo otro tag para que veáis mis preferencias en muchas cosas. Mucha gente que puedes conocer la personalidad de las personas a través de sus gustos; así que tenéis algunos de mis gustos literarios a ver que podéis conocer de mí

  • Mundo fantástico en el que vivirías.

El mundo de Héroes de cobre. Leí esta novela hace muy poco y me enamore del
 mundo, eso sí yo no participaría en la competición ni loca. Me encantan los mundos fantásticos; así que tenía todos los ingredientes como para que me gustara pero nunca me imaginé que me iba a gustar tanto. Creo que lo que ha hecho especial a este mundo es la mezcla entre la magia y la tecnología; así como las jerarquías mágicas dentro de los propios habitantes de este mundo. Los hay que no pueden usar la magia, otros con un control muy limitado y luego tenemos a los ilimitados. La riqueza de este mundo es espectacular.    
  •  ¿Quién sería tu compañero?
Umm… tendría que ser alguien que me equilibrara, que se tomara las cosas con más calma que yo y con un sentido del humor potente. Tal vez Yeray o, mejor aún, Daneel. Yeray me vendría bien para que hiciera alguna broma y, así, relajará el ambiente. Sin embargo, Daneel me aportaría ese toque calmado y analítico que necesitaría en situaciones de peligro. No se me ocurre ningún personaje que sea una combinación de los dos; así que me quedo con ambos. Es mi tag y son mis normas.   

  •  Si fueras mestizo, ¿cuál sería tu padre inmortal?
Resultado de imagen de ateneaAtenea, ese es mi nombre ¿no? Aunque según un test que hice hace años mi padre sería Poseidón, porque me gusta la playa y nadar. No sé la verdad… A lo mejor soy la hija ilegítima de ambos y sería el mayor plot twits de la historia de la mitología grecolatina. 


  •  ¿Tributo, mago o mestizo?
Tributo no eso seguro. ¿Os imagináis tener que ir a unos Juegos del Hambre? Ni de broma. Y ahora es cuando se me divide el corazón. La saga de Harry Potter ha marcado a una generación entera, pero Percy Jackson me ha acompañado durante años. Ambas sagas son muy importantes para mí… No sabría decir, pero creo que me quedaría con ser mestiza porque tendría un lugar seguro donde refugiarme de los monstruos.  

  • ¿A qué casa de Hogwarts pertenecerías?
Según Pottermore soy Gryffindor, pero soy muy fan de la teoría de que esta casa no existe, que no es más que un compendio de las demás casas con el toque de valentía necesaria para manifestarse en momentos de peligro. Así puedo escoger otra casa, yo haciendo trampas, que sería Ravenclaw porque me encanta aprender cosas nuevas a todas horas.  

¿Qué os ha parecido? ¿Qué contestaríais vosotros? Todo en comentarios y nos vemos en el próximo post. 


1 comentario

  1. Hooola!

    Está muy divertido este booktag y tus respuestas de lo más sensatas jeje, nada de ser tributo, por favor!

    Saludos♥

    ResponderEliminar

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros lectores con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG COMENTAD UNA ENTRADA, SOLEMOS DEVOLVER COMENTARIOS y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Atte. Lady Moustache, Atenea y Luna