Modus Leyendi blog de literatura juvenil con reseñas de libros de autores nacionales e internacionales en habla hispana

17 julio 2019

#CELSIUS2019 - DÍA 1

       Ver las imágenes de origen

Llevábamos mucho tiempo esperando este momento, concretamente, un año y es que cada verano en Avilés es diferente, porque aunque algunos repiten, la temática de las charlas varía. Se presentan novedades editoriales, libros a los que los autores han dedicado su tiempo y cariño y mucho, muhco más.

Nuestro primer día ha comenzado comprando libros y es que vimos que solo quedaban dos ejemplares de La Venganza de Ariadna de Alba Quintas y tenían que ser nuestros, además, Atenea aprovechó para comprar Héroes de Cobre. 


A continuación, fuimos a ver la presentación de Martitara donde habló de la saga Mystical que acaba de concluir (¿o tal vez no?). Además, desveló una nueva novela, ambientada en una realidad alternativa pero dentro del mundo de las Mysticals, que será publicada en Otoño por La Galera. Estad atentos a las redes sociales de Marta (@Martitara) para más información, de hecho en su Twitter ya tenéis el póster de la portada. Después de eso hemos aprovechado para que nos firmara un par de ejemplares y hacernos unas fotos con ella. 


               

Tras ver a Marte fue la hora de parar para comer y recargar pilas para la tarde que nos esperaba. La siguiente charla fue la del autor Tade Thompson y su novela Rosaleda. Pese a que no conocíamos al autor, entramos en el evento porque nos pareció interesante y teníamos toda la razón. Tade Thompson ha sido la revelación del Celsius de este año.

El último evento del día fue el de Rosa Montero que recorrió toda su trayectora como escritora quedanso en su último trabajo que presentará mañana. Sin duda fue una charla muy divertida y con grandes consejos para futuros escritores. Porque esa es la belleza del Celsius, no solo conoces a grandes autores sino que también te inspiran para que cumplas tus sueños como futuro escritor o escritora. 


Este ha sido nuestro primer día del Celsius y ahora nos toca reponer pilas para que mañana sea aún mejor.

Publicar un comentario

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros lectores con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG COMENTAD UNA ENTRADA, SOLEMOS DEVOLVER COMENTARIOS y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Atte. Lady Moustache, Atenea y Luna