Modus Leyendi blog de literatura juvenil con reseñas de libros de autores nacionales e internacionales en habla hispana

12 julio 2018

#Celsius2018 - Día 2

¡Buenas noches bigotudos! Lo siento por estar publicando tan tarde estos días pero me he prometido a mi misma retomar un poquillo el blog y traer una crónica diaria del Celsius, casi a tiempo real, ¡casi! Hoy ha sido un día muy Marvel, la verdad. Atenea y yo hemos quedado para comer y nos hemos zampado este pedazo plato porque nos esperaba una tarde bonita (ha sido en el bar de al lado del Celsius, el Destino, por si alguien tiene curiosidad). 


Otro día más que hemos estado allí hasta las nueve de la noche. Y mañana nos va a tocar madrugar otra vez. Por cierto, ¿recordáis que ayer dije que iba a comprar el libro de Kameron Hurley? Bueno, pues al final no me lo compré y pequé, os lo cuento al final del post. No me odiéis ¿vale?

Pero bueno, que me enrollo más que las persianas. Vayamos al ajo, me toca contaros lo que hemos hecho hoy. Pues bien, empezamos el día con una sorpresa. Alguien dejó unos libros en la calle con un cartel que ponía "Llevame a casa" y había dos libros que me interesaban, pero decidí coger solo uno y no ser egoísta dejando los demás para la próxima persona que se topara con ellos al igual que hice yo. Por tanto, cogí el de Stephanie Perkins y dejé los demás.



Todo esto ocurrió de camino a la charla con Corinne Duyvis y Dan Abnett, una charla brutal sobre Guardianes de la Galaxia, por cierto. Corinne se sentó a nuestro lado antes de entrar a la charla y aprovechamos para pedirle una foto. Por cierto, tengo que decir que su pelo es precioso.


Tras la charla, fuimos a que yo pecara gastando dinero en libros y nos encontramos con Gonzalo de la que salíamos del puesto donde compramos lo que os enseñaré más abajo. Atenea aprovechó para hacerse una foto con él, que por cierto, tenemos que decir que es un amor.


Después de esto tuvimos la suerte de ver a Margaret Stohl acompañada de Ruescas y con Diego de intérprete que hicieron una charla amena sobre la importancia de darle voz a las personas silenciadas. Margaret habló entre otras cosas de la situación política en EEUU y de lo muy antihéroe que era Trump. Además, dijo una frase que tuiteé desde la cuenta del blog "El mundo no es nuestro sino de aquellos con los que lo compartimos", frase aplicable tanto a la vida real como a los mundos literarios. De verdad, una maravilla de charla. Tengo muchas ganas de que llegue Marzo para ver Capitana Marvel en la gran pantalla (aunque me toca ponerme al día con las demás).



Y para despedir el post, os dejo una foto de mis nuevas adquisiciones. Un libro de historia de los videojuegos y otro de escritura. Totalmente necesarios. Mañana toca un día gaming en el Celsius. Tengo muchísimas ganas, la verdad. ¡Así que me despido hasta mañana, bigotudos! ¡Nos leemos!


 

1 comentario

  1. ¡Qué suerte encontrar libros de esa forma!
    Y si además eran libros que te resultaron interesante la suerte es mayor.
    ¡Disfrutalos!

    ResponderEliminar

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros lectores con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG COMENTAD UNA ENTRADA, SOLEMOS DEVOLVER COMENTARIOS y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Atte. Lady Moustache, Atenea y Luna