Reseña #268 - 23 Otoños antes de ti (Volver a Ti #02), Alice Kellen

23 otoños antes de ti (Titania fresh)Autor: Alice Kellen
Editorial: Titania
Nº de páginas: 288
Saga: Volver a ti #2
Precio: 12.35€
ISBN: 9788416327249
Sinopsis: Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas. O al menos eso fue lo que Harriet Gibson pensó tras conseguir casarse allí con Luke Evans, el primer desconocido que se cruzó en su camino. Esos papeles matrimoniales eran todo lo que necesitaba para cobrar la herencia de su padre.Sin embargo, todo se complica cuando, dos años después, él da con su paradero y llega sin avisar al pequeño pueblo donde ella vive. Luke es testarudo y tiene la firme intención de conseguir el divorcio, pero Harriet no tarda en advertir que también es descarado, sexi y divertido; algo que termina siendo un camino tentador pero lleno de problemas. ¿Qué hacer cuando tu corazón toma la dirección equivocada?
«A veces, un lugar perdido en medio del mapa puede ser el detonante para encontrarse a uno mismo»
Si vais a leer este libro que sea en otoño, tengáis hojitas secas e ingredientes para hacer repostería a mano porque os van a entrar muchas muchas ganas tanto de cocinar, como de meter hojitas en botes de cristal. Y es que si 33 razones para volver a verte os ha gustado, esta continuación de la serie lo hará todavía más, para los que digan que las segundas partes nunca fueron buenas. Já.

Una cosa que adoro de Alice Kellen es la manera en la que crea las manías de los protagonistas, esas manías con las que acerca a los personajes a los lectores tan peculiares, naturales y sorprendentes. Y es que la que tiene Harriet es demasiado adorable como para ser real, dan ganas de abrazarla o de tirarse junto a ella en un campo cubierto de hojas verdes, amarillas y marrones.

Harriet, como podéis deducir, es la protagonista femenina de 23 Otoños antes de ti. A pesar de que en varias ocasiones he pensado de manera completamente diferente a como lo hace ella, me he sentido muy identificada con su personaje. Es una chica independiente, con un pasado difícil de olvidar y bastante insegura. Algo que puede parecer un tanto contradictorio pero que Alice Kellen sabe plasmar y caracterizar a la perfección.

Por otro lado tenemos a Luke, Luke llega al pueblo de Harriet siendo un auténtico gilipollas pero su evolución como persona es alucinante. No voy a decir nada más de él porque entiendo que es necesario leer el libro para conocerlo y disfrutarlo en su totalidad y cualquier cosa que os diga de él, además de que no os asustéis porque al principio sea gilipollas, sería arruinaros el libro.

La trama de 23 Otoños antes de ti es muy, pero que muy, adictiva. Tardé en empezar a leerlo porque sabía que en cuanto empezara lo terminaría. Y así fue. Dos viajes en tren y el libro estaba finiquitado. Y lo peor de todo es que emociona, y eso que yo soy una insensible de mierda, y pues claro, podéis imaginaros a Sara con su paquete de pañuelos en el tren ahí en plan: JODER, QUE BONITO.

En conclusión, 23 Otoños antes de ti es un libro que tenéis que leer. Y si aún no habéis leído 33 razones para volver a verte, no sé a que narices estáis esperando. Con las portadas tan bonitas que tienen, no sé como aún no los tenéis por casa.

¿Y vosotros bigotudos? ¿Lo habéis leído? ¿Lo tenéis pendiente? ¡Contadme!