Modus Leyendi blog de literatura juvenil con reseñas de libros de autores nacionales e internacionales en habla hispana

20 febrero 2017

Reseña #266 - El palacio retorcido (The Royals #03)

LA SINOPSIS CONTIENE SPOILERS DE LIBROS ANTERIORES 

El palacio malvado (Los Royal, #3)Autor: Erin Watt
Editorial: Oz Editorial
Nº de páginas: 370
Saga: Los Royal #3
#1.La princesa de papel
#2.El príncipe roto
#3.Twisted Palace
Precio: 14.57€
ISBN: 9788416224500
Sinopsis: La joven Ella Harper ha sido la última en llegar al palacio de la familia Royal y, aunque los cinco hijos de Callum Royal intentaron hacerle la vida imposible, finalmente se ha hecho un hueco y ahora es la pareja de uno de ellos, Reed.

Todo cambia cuando Brooke, la prometida de Callum, muere asesinada y todos los indicios apuntan a Reed. Además, las preocupaciones de Ella no acaban ahí: su padre, supuestamente fallecido, está vivo, y la quiere fuera de la mansión de los Royal.

Ella tendrá que descubrir al verdadero asesino si quiere salvar a Reed de la pena de muerte.
Si con Paper Princess y Broken Prince estaba mordiéndome las uñas Twisted Palace ya fue eso elevado al cubo, porque telita. Menuda trama, menudos sucesos, menudos plot-twists, menudo libro. Se trata de la última entrega de la trilogía The Royals y es donde por fin sabremos qué les deparará el futuro tanto a Ella como a Reed.

Con nuevos personajes, nuevos escenarios, nuevas situaciones para tirarte de los pelos, dejar que te caiga la mandíbula hasta el suelo, llorar, reír histéricamente o que el corazón te vaya a mil por hora, estas dos autoras crean un desenlace perfecto, cargadito de drama, pero no de drama de llorar, drama del que dan ganas de lanzar el libro porque necesitas acabártelo de una vez, ya que no puedes vivir sin saber cómo termina todo.

Twisted Palace tiene un pequeño anzuelo que ya comienza, en realidad, al final de Broken Prince y te mantiene completamente enganchada durante toda la historia, quieres saber más, ansías saber más. Eso sí, hubo un momento, en relación con una escena que  me dieron ganas de mandar a ambas autoras a la mierda por hacernos esperar tanto por ella.

El libro es plot-twist tras plot-twist y aunque en ocasiones ocurren cosas predecibles, la mayoría es totalmente sorprendente y te incita a seguir leyendo. Sé que estoy recalcando mucho esto último pero haceos a la idea de que suelo leer en Español, me leí la trilogía en Inglés e iba a dos días por libro y cada libro son 370 páginas. Supongo que sea porque, además del anzuelo, las autoras tienen una forma de escribir muy cercana, amena, divertida y entretenida.

De los personajes he de decir que con este libro he sido capaz de conocer mejor a un personaje que en el primer libro me caía fatal y lo mismo me ha ocurrido con otro del segundo. A veces las personas nos sorprenden, doy fé de ello. 

Twisted Palace está cargado de escenas interesantes y alguna que te hace soltar más de una carcajada. Hay sitio también para las subidas de tono, en las que las autoras nos regalan unas pinceladas de erotismo entre tanto drama que nunca vienen mal.

En conclusión, ha sido una lectura muy muy buena, la he disfrutado como una enana y me ha mantenido tan pegada a las páginas que no era capaz de soltar el libro.

¿Y vosotros bigotudos? ¿Lo habéis leído? ¿Os ha gustado? ¿Está en vuestra lista de pendientes? ¿Sabíais que esta trilogía saldrá a la venta este año en Marzo? ¡Os leo!


5 comentarios

  1. Paso de puntillas porque los tengo pendientes, y ahora que Oz Editorial los va a publicar ten por seguro que me lanzaré a leerlos, porque tiene muy buena crítica :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué ganas le tengo a estos libros! Estoy esperando que llegue el primero para hacerme con él. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Hola quiero saber si el tercer libro ya está en español 😣

    ResponderEliminar
  4. Hola quiero saber si el tercer libro ya está en español 😣

    ResponderEliminar
  5. Alguien me piede explicar como se descargan este.libro

    ResponderEliminar

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros lectores con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG COMENTAD UNA ENTRADA, SOLEMOS DEVOLVER COMENTARIOS y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Atte. Lady Moustache, Atenea y Luna