Modus Leyendi blog de literatura juvenil con reseñas de libros de autores nacionales e internacionales en habla hispana

14 octubre 2016

#Publi Gratis 79 - Lecturas bajo la luna

¡¡¡Hola pequeños saltamontes!!!

¿Qué tal vuestra semana? Espero que bien. La verdad es que yo no me puedo quejar, sólo he tenido tres días de clase (uno no pude ir y el otro fue el festivo) y estoy muy contenta. Pero todo tiene su parte negativa, y es que este finde tengo que hacer mil cosas de la Universidad y -.-'' Pero bueno, para algo está esta sección, para distraernos un poco de las tareas que tenemos que hacer xD Y como todos los viernes, hoy os traigo el Publi Gratis. Y el blog literario de esta semana es... ¡¡¡Lecturas Bajo la Luna!!!


Tengo que decir que la cabecera me ha apasionado. Me ha encantado el/la niño/a (realmente no sé que es ._.) sentado/a en la hierba, mirando la luna. Me gusta mucho la imagen y ya por eso tiene mi 10. Además, juega con los distintos tonos de azul y me chifla el color azul, so... eso lo mejora ;)

¿Y qué nos podemos encontrar en Lecturas bajo la Luna? Además de reseñas literarias, también hay secciones tan diversas como Wrap Up, Top 5, Retos, Book Tags, Book Haul, Sorteos... Es un blog que empezó este año pero que, en mi opinión, está muy completo y  que se merece los (casi) 600 seguidores, y muchos más, porque, la verdad, merece la pena. Además, un detalle que me ha encantado de las reseñas es que justo debajo de "Opinión Personal" ya pone si tiene spoilers o no, y ya vas con cuidado por si acaso. Además, la puntuación de los libros la hace con lunitas y son muy monas y me encanta *o*.

Y hasta aquí el Publi gratis de esta semana. Espero que os paséis por Lecturas bajo la Luna y le deis mucho amor. Pasad un buen fin de semana <3


2 comentarios

  1. ¡Hola!

    Hace poquito tiempo que sigo ese blog y la verdad es que me gusta mucho, tanto en lo que se refiere a diseño (a mí también me encantan la cabecera y los tonos azules jiji) como a contenido (siempre está genial encontrar blogs con variedad de contenido y que no sean siempre reseñas) ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros lectores con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG COMENTAD UNA ENTRADA, SOLEMOS DEVOLVER COMENTARIOS y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Atte. Lady Moustache, Atenea y Luna