Modus Leyendi blog de literatura juvenil con reseñas de libros de autores nacionales e internacionales en habla hispana

09 septiembre 2016

#Publi Gratis 75 - Diario de una pelorricen

¡Holiwi pequeños saltamontes! ^^
¿Qué tal estáis? Yo bien, pero no quiero que acaben las vacaciones -.-'' Que perezota me da volver a la Universidad, aunque tampoco me puedo quejar mucho que mi horario es bastante decente (excepto un día). Así que nada, el domingo me toca coger un tren hacia Santiago y el lunes ya empiezo. Pero hoy estamos en viernes, y como todos los viernes, hoy os traigo Publi Gratis, muahihi. Y el blog literario de hoy es... ¡¡¡Diario de una pelorricen!!!


Como podéis ver, la cabecera es la foto de la chica con iconos de libros, cine, una cámara, música, el símbolo del Sinsajo... Me ha parecido increíble. Me ha gustado muchísimo como combina su foto real con las fotitos de las cosas que le gustan. Además, ya te hace ver que este blog trata de temas muy variados. Así que un 10 por el diseño :)

¿Y qué nos podemos encontrar en Diario de una pelorricen? Pues como ya se puede notar en la cabecera, hay varias secciones de diversos temas. Podemos encontrar reseñas literarias, reseñas sobre películas y adaptaciones, booktags, entrevistas, Top 5, Wishlist, DIY (no sé como es el nombre completo, pero es esto de que te explican paso por paso como crear X cosa). Además, tiene una sección sobre fotografía, en el que podemos encontrar lookbook, fotografías, sesiones y viajes, y la verdad es que me ha parecido super interesante esta sección, porque habitualmente si quieres encontrar algo sobre fotografía, buscas un blog específico sobre el tema, y poder encontrar un blog literario que sea tan variado y que trata también me parece un acierto total.

Así que nada, aquí acaba el Publi Gratis de hoy. Os recomiendo total y absolutamente Diario de una pelorricen y espero que os paséis por ahí y le deis mucho amor. Pasad un buen fin de semana <3


2 comentarios

  1. Muchas gracias por la entrada preciosa, me ha encantado :3

    Besineees ♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Acabo de empezar a seguirla ^^ La cabecera me encanta y el diseño en general también; además, me gustan los blogs variados, así que me quedo por ahí *-*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros lectores con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG COMENTAD UNA ENTRADA, SOLEMOS DEVOLVER COMENTARIOS y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Atte. Lady Moustache, Atenea y Luna