Modus Leyendi blog de literatura juvenil con reseñas de libros de autores nacionales e internacionales en habla hispana

13 julio 2016

Reseña #231 - Inmune a ti (Kiss Me #3)

Inmune a ti (#KissMe 3)Autor: Elle Kennedy
Editorial: Alfaguara
Nº de páginas:  304
Saga: Kiss Me #3
Precio:17,95€
ISBN: 9788420485102
Sinopsis:Ninguna chica podía resistírsele... hasta que la conoció.

Allie está en modo CRISIS. No sabe qué hacer con su vida, acaba de dejar a su novio y, en un momento de locura, se enrolla con Dean de Laurentis, el tío más guapo y más ligón del campus.

Hay que reconocer que no estuvo nada, nada mal. Pero lo último que necesita es liarse con un rompecorazones. Por mucho que Dean no esté dispuesto a quedar como «solo amigos». Por mucho que, cuando la vida da un giro de 180 grados, él sea el tío capaz de permanecer a su lado...

{PUEDE CONTENER SPOILER DE PARTES ANTERIORES}
 
Tenía muchas ganas de leer la tercera parte de la saga Kiss Me, tantas que el mismo día que salió el libro, ya lo tenía en mi e-book. 

En esta entrega le toca el turno a Dean Dilaurentis, el picaflor del campus, el defensa buenorro del equipo de hockey que chasquea los dedos y aparecen cinco chicas deseando enrollarse con él. Pero Allie no es así, Allie sólo quiere que Dean la acompañe la noche de la ruptura con Sean para no caer en la tentación de regresar corriendo a sus brazos. Lo que comienza siendo una noche de películas termina siendo algo completamente diferente… 

Dean Dilaurentis es un protagonista masculino que todas desearíamos en nuestras camas. Y sí, lo digo tal cual, sin ninguna vergüenza. Es el hombre sin tapujos que hace lo que quiere, cuando quiere y como quiere, sin importarle tener público delante. Dean aprenderá una lección a lo largo de la historia y es que la inercia es algo que debemos evitar a toda costa. Por si fuera poco, aparece un fantasma del pasado que regresa para atormentarle haciéndole “sufrir” entrenando a un equipo de niños, los Hurricanes. 

Por otro lado tenemos a Allie, Allie tiene un dilema muy grande, algo parecido a lo que ocurre con Logan en el anterior libro {VER RESEÑA}, tiene que decidir entre lo que realmente desea hacer y lo que debe de hacer. A esto se le suma el hecho de que su ex novio quiera volver a toda costa con ella y Allie esta vez lo tiene claro. Se ha acabado. 

Como podéis leer se trata de dos protagonistas con mucha chicha que nos hacen una lectura amena y qur, en mi opinión, la autora ha exprimido hasta el último jugo a la hora de crearlos. Me encanta cuando incluye elementos sorpresa que pasan desapercibidos y al final van cogiendo más importancia y te quedas alucinando. Elle Kennedy es mi autora revelación de este año sin duda. 

Me ha gustado el hecho de que se toquen varios aspectos del arte en sus libros, en el primero hablábamos de la música, en el segundo se le daba mucha importancia a la radio del instituto y en este se tocan aspectos del mundo del cine y el teatro. 

Respecto a los secundarios, he de hablar de Beau Maxwell con el que me he emocionado y reído a carcajadas; de Dakota que le da esa gota de dulzura al libro; de Summer, la hermana de Dean, de la que exijo un libro suyo, por favor y de Tucker, que con el bombazo que nos suelta la autora al final del libro, nos deja casi claro que será el protagonista del siguiente libro. Por favor. 

En conclusión, Inmune a ti es un libro al que no os podréis resistir. Y menos a Dean Dilaurentis, este guaperas se colará en vuestros corazones y no volverá a salir. 

¿Y vosotros? ¿Lo habéis leído? ¿Lo tenéis pendiente? ¡Contadme!

4 comentarios

  1. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^-^ Jo, yo todavía no he empezado a leer esta trilogía (llevo dos meses esperando el primer libro, que no llega ejem ejem...) pero le tengo muchísimas ganas; además, he leído muy buenas opiniones de los tres libros, sobre todo del primero, y jo... es que sé que me van a gustar un montón y tienen toda la pinta de ser muy amenos y entretenidos, así que espero animarme pronto a leerlos ^-^

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. A mi también me encantó esta trilogía! Me alegro de que te gustara :)
    PD: Te sigo ;)

    ResponderEliminar
  3. El primero no me gustó tanto como esperaba pero aún así no descarto seguir con la trilogía. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. No se si a mi sola me a pasado pero alguien que me aclare que paso con Beau no que tenia una novia desde el primer año de la universidad?

    ResponderEliminar

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros lectores con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG COMENTAD UNA ENTRADA, SOLEMOS DEVOLVER COMENTARIOS y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Atte. Lady Moustache, Atenea y Luna