Modus Leyendi blog de literatura juvenil con reseñas de libros de autores nacionales e internacionales en habla hispana

16 junio 2016

Bloggeros Soñadores #03 - Top 5 Libros ambientados en verano

 

¡Hola bigotudos! ¡Ahora que llega el veranito ya estamos on fire leyendo como unas campeonas! ¡Los exámenes se han terminado y ya tenemos tiempo para leer, ir a la playita y salir de fiesta! Y por este motivo me ha parecido una buena idea traeros este top cinco para que podáis sentiros como en casa mientras os entregáis a las páginas de un nuevo libro mientras tomáis el Sol en la arena.

5. Trilogía Verano de Jenny Han

 
Podría hacer trampa y que esta trilogía contara como tres libros y poner dos más y terminar con el Top 5, pero voy a ser buena persona y traeros cuatro más. Esta trilogía de Jenny Han está ambientada en verano (solo hay que fijarse en los títulos de los tres libros). No puedo deciros nada más ya que no los he leído aún, de hecho, son lecturas pendientes para el verano desde hace unos años.

4. Como Desees de Anabel Botella

Como desees

Como Desees cuenta la historia de Emma, una chica que viaja a casa de su padre las vacaciones de Verano y en el pueblo al que viaja hay varios asesinatos. Es una novela de misterio, romance y mucha acción. Se hace una lectura muy amena y entretenida.

3. Fallen Too Far de Abbi Glines

Fallen Too Far (Too Far, #1; Rosemary Beach, #1)

Si no recuerdo mal, esta trilogía/tetralogía de Abbi Glines, está ambientada en Verano, ya que la historia comienza cuando Blaire Wynwood viaja a casa de su padre y se encuentra al pivonazo de su hermanastro, Rush Finlay haciendo una fiesta en su casa. Fue una lectura muy adictiva, los leí en inglés el verano pasado y me encantaron.

2. Atrapa la luna de Sara Dessen

Atrapa la luna

Si recomiendo este libro para leer en verano, es porque además de que va acorde con el Top 5, transmite unos valores estupendos que vienen perfectos en esa época en la que más seguros tenemos que estar con nosotros mismos. Atrapa la luna fue una lectura juvenil, bonita y que me enseñó a quererme un poquito más.

1. No me quieres, no te quiero de Victoria Vílchez

No me quieres, no te quiero (Quiéreme, #1).

Es una de mis lecturas actuales y es una novela ambientada en Tenerife, un lugar perfecto para vacaciones. Me está resultando una historia muy fresca y veraniega, perfecta para tomarte mientras tomas un buen granizado porque aviso... ¡viene con protas que suben la temperatura!

¿Y bien bigotudos? ¿Habéis leído alguno de ellos? ¿Me recomendáis algún otro libro que esté ambientado en esta época del año? ¡Nos leemos!

5 comentarios

  1. A mi atrapa la luna me gustó bastante ^^

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de leer Como desees y Atrapa la luna :D

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de leer algo de Sarah Dessen, pero aún no me he atrevido con ninguno de sus libros

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que no me suena ninguno y he intentado pensar en historias ambientadas en verano y he quedado en blanco xD

    ResponderEliminar
  5. halaaa no he leído nada de estos libros, asi que me llevo los títulos que no esta bien que no tenga nada de este tipo en en mi biblioteca.
    Gracias por tu entrada.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros lectores con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG COMENTAD UNA ENTRADA, SOLEMOS DEVOLVER COMENTARIOS y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Atte. Lady Moustache, Atenea y Luna