Modus Leyendi blog de literatura juvenil con reseñas de libros de autores nacionales e internacionales en habla hispana

22 enero 2016

#Publi Gratis 60 - Trece aullidos a la Luna y Una chica del montón


Hola pequeñosa saltamontes ^^

¿Qué tal vuestra semana? Espero que muy bien. Yo he acabado este jueves con los exámenes de la Universidad, ¡¡¡bieeeen!!! Aunque aún tengo el lunes uno, pero es sólo para subir nota, así que, no lo cuento como examen xD Y espero que a vosotros las clases (o el trabajo) os vaya bien. 

Como el viernes pasado no pude hacer el Publi Gratis por motivos personales, hoy os traigo dos blogs para compensarlo. Y el primer blog no es literario, es de escritura y poesía y es... ¡¡¡Trece aullidos a la Luna!!!



Me ha encantado tanto el diseño de la cabecera con el lobo y la luna, como el nombre del blog. Me incita a querer seguir leyendo y saber lo que me puede ofrecer. Así que un 10 por el diseño :D

Trece aullidos a la luna es un blog pequeño, que acaba de empezar y que aún no cuenta con muchas entradas ni con muchos seguidores. Pero tiene un encanto especial y a mi me ha encantado la forma de escribir Toni. Personalmente, me he enamorado del de "Sueños", así que os recomiendo que os paséis y os lo leáis (y así, ya que estáis, podéis leer el resto de entradas y dejarle comentarios chachis ^^)

Y ahora el segundo blog, y este si que es literario (así que no os podéis quejar, os traigo variedad ^^). Y el segundo blog de esta semana es... ¡¡¡Una chica del montón!!!


Como podéis ver, el diseño es super sencillo, pero a mi me ha encantado. Me ha gustado mucho el fondo y el contraste que le da el rosa. Así que... me ha enamorado.

¿Y qué nos podemos encontrar en Una chica del montón? Reseñas, próximos lanzamientos de libros, retos, tests, encuestas que hace a los lectores para saber vuestra opinión acerca de X libros, también hay una sección llamada Comunicados en los que cuenta cosas referentes al blog. Además, tiene una sección parecida al Publi Gratis, en el que puedes dar a conocer tu blog. A parte de lo literario, también sube cosas personales, así que es un blog muy completo ^^

Y hasta aquí el Publi Gratis de hoy. Espero que os paséis por Trece aullidos a la luna y por Una chica del montón y les deis mucho amor. Pasad un buen fin de semana <3

3 comentarios

  1. Oh!! *-* Muchas gracias por publicitar mi blog Una chica del montón :) Me alegra saber que te a enamorado el diseño y por cierto buena captura del blog ya que esa entrada trataba sobre un libro dedicado a las mujeres muy recomendado y apuntado en mi lista de libros pendientes ya que su sinopsis me llamó mucho la atención y gracias también por considerar mi blog como muy completo a pesar de que no tengo mucha imaginación y odbiamente podría ampliarse mucho más,Gracias nuevamente por tus palabras y bienvenido seáis todos a mi blog :)

    ResponderEliminar

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros lectores con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG COMENTAD UNA ENTRADA, SOLEMOS DEVOLVER COMENTARIOS y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Atte. Lady Moustache, Atenea y Luna