Modus Leyendi blog de literatura juvenil con reseñas de libros de autores nacionales e internacionales en habla hispana

03 noviembre 2015

IMML #15 - Libros chachis por leer.

¡Buenas bigotudos! La semana pasada llegó a mis manos un paquete de parte de La Galera que contenía nada menos que tres pedazo de libros, que intentaré leer de aquí a Diciembre. Últimamente voy acumulándolos en la estantería por los estudios. (qué fácil es usar a la Selectividad como excusa, ¿verdad? pues lo peor es que NO; NO ES UNA EXCUSA, OJALÁ LO FUERA).

En fin, allá van los tres libros y sus respectivas sinópsis, espero que me envidiéis mucho, jeje

(foto de familia)

Como podéis ver, he decidido probar con Rocío Carmona, ya que mi profe de Lengua me ha dicho que le gustaba su forma de escribir y por aquí la tenemos:

Hannah es una joven amish de Pensilvania; vive en un entorno rural, aislado y rígido, que aún hoy sigue las normas y códigos del siglo XVII. El mismo día en que cumple dieciséis años, y por vez primera en décadas, se permite la entrada de un forastero, Daniel, un joven que acaba de llegar de Seattle para hacer un reportaje fotográfico a los amish. Hannah enseguida siente algo por él, y Daniel se enamora de ella al instante. Inician una relación que rompe todos los códigos de la comunidad. Cuando la familia de ella se entera, prohibe que se sigan viendo y Daniel es expulsado del pueblo. Pero Hannah decide escaparse e ir a buscarlo a Nueva York, donde se enfrentará a un nuevo mundo, vivirá toda clase de peligros y aprenderá lecciones que nunca olvidará.


Zoe se enamora de un chico que afirma ser atlante. Alguien muy interesado en sus secretos empieza a seguirlos. Zoe es una tímida estudiante universitaria que decide preparar un trabajo sobre la lengua que se hablaba en la antigua Atlántida. Para ello contacta con un chico que afirma cantar en atlante. Averiguará que el chico está encerrado en un extraño sanatorio en el que es el único paciente, y que afirma haber sido un atlante él mismo aunque no recuerda los detalles. Es una historia increíble, pero Zoe empieza a averiguar cosas que le hacen sospechar que no se trate de una fantasía. A la vez, alguien empieza a seguirla con claras malas intenciones: queda claro que ella no es la única interesada en sus secretos.


Y otro autor que he decidido probar ha sido James Patterson, así que veamos que tal ^^


Axi quiere salir del pueblo, quiere dejarlo todo atrás y le propone a su amigo Robinson echarse a la carretera y viajar, sin planear nada, sin rumbo. El viaje es un salto hacia lo desconocido cargado de emociones: la emoción de sentirse libre, la emoción de transgredir la ley, la emoción de cruzar la última barrera que separa que la amistad del amor...El viaje es la gran escapada, pero hay cosas de las que no es posible escapar.






Tres libros preciosos para mi estantería de diferentes géneros que tengo muchas ganas de probar.

¿Los habéis leído? ¿Les tenéis ganas? ¡Contadme! 

8 comentarios

  1. ¡Hola!
    No los conocía pero me ha llamado especialmente la atención El corazón de Hannah, ya que nunca he leído una novela sobre amish y debe ser súper interesante, aunque sí que es verdad que me huelo que se va a centrar más de lo que me gustaría en el romance (cosa lógica, por otro lado) que en las costumbres y rutinas de los amish.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Le tengo muchas ganas a Huziel y a First Love ^^

    ResponderEliminar
  3. Los tres tienen buena pinta, sobre todo me llama el de Huziel.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Yo uso la uni así que puedes usar selectividad de excusa xD Hay que sacarla sí o sí que el blog siempre va a estar por aquí ;)
    La verdad es que me llaman los tres pero no me he animado a leer ninguno, gracias por recordármelos ^^

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Ay, yo voy a tener First Love y me muero por leerlo :') En serio, tiene una pinta increíble ^^ De Rocío Carmona he leído La gramática del amor, un libro absolutamente romántico y bonito. Huziel también tiene muy buena pinta, pero no quiero añadir más libros a la lista de pendientes jaja

    Disfruta de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Espero que los disfrutes! First love va a ser de mis próximas lecturas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo bastantes pendientes que me muero por leer^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Pues tengo los 3, y los 3 pendientes, asi que a ver si los leo pronto yo también.
    Disfrutalos!

    ResponderEliminar

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros lectores con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG COMENTAD UNA ENTRADA, SOLEMOS DEVOLVER COMENTARIOS y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Atte. Lady Moustache, Atenea y Luna