Modus Leyendi blog de literatura juvenil con reseñas de libros de autores nacionales e internacionales en habla hispana

27 octubre 2015

IMML #14 - IMML sorpresa (incluso para mí)

Llegar de un agotador día de clase (séptima hora de Filo incluída), encontrar un paquete con tu nombre en el sofá, abrirlo creyendo que es algo que habías pedido y que sea un envío sorpresa de un libro que sin dudarlo habrías echado el ojo en la estantería de la librería.

Eso es lo que me ha ocurrido hoy. ¿Queréis ver de qué libro se trata?

 

Flores Cortadas es lo último de la autora de thriller y suspense best seller del New York Times Karin Slaughter, además mi edición viene firmada y con la precuela.

Yo os propongo una cosa, os compráis la precuela en e-book por noventa centimillos y si os gusta, compráis el libro que sale el 10 de Noviembre a la venta ¿Os parece? ;)

La verdad es que la portada da un poco de mal rollo, es bastante tétrica y turbia pero sinceramente, me encanta esa combinación de rojo sangre con negros grises marrones y blancos. ¡Me han enviado la lectura idónea para Halloween! 

Sinceramente, creo que Rubén, el chico que se encarga del departamento de prensa en Harper Collins, ha estado cotilleando mi Twitter y ha visto que me gusta Pequeñas Mentirosas, pues no me explico como han acertado tanto al enviarme este pedazo libro (y lo de pedazo va con doble sentido, que son  quinientas y pico páginas). 

Hermanas. Extrañas. Sobrevivientes. Hace más de veinte años, la hermana adolescente de Claire y Lydia, Julia, se desvaneció sin dejar rastro. Las dos hermanas no han hablado desde entonces, y ahora sus vidas no podrían ser más diferentes. Claire es la glamurosa esposa trofeo de un millonario de Atlanta. Lydia, madre soltera, sale con un exconvicto y batalla por pagar todos los gastos mensuales. Pero ninguna de las dos se ha recuperado del horror y el sufrimiento de la pérdida que las une; una desgarradora herida que se abre cruelmente cuando matan al esposo de Claire. La desaparición de una muchacha adolescente y el asesinato de un hombre de mediana edad, casi un cuarto de siglo después: ¿qué podría relacionarlos? Formando una cautelosa tregua, las hermanas sobrevivientes miran al pasado para encontrar la verdad, desenterrando los secretos que destruyeron su familia hace tantos años… y abriéndose a la posibilidad de redención y venganza, donde menos la esperan. Poderosa, conmovedora y profundamente cautivadora, llena de personajes indelebles y giros inolvidables.

¿Y sabéis qué es lo mejor? ¡Me ha venido con un dossier de prensa super chulo en forma de informe policial!



 ¿Lo habéis leído? ¿Tenéis ganas de una reseña? ¡No dudéis en comentar!

7 comentarios

  1. ¡Menuda sorpresa! *-* La verdad es que la novela tiene muy buena pinta, sobre todo teniendo en cuenta que el género se ha convertido en uno de mis predilectos últimamente ^-^ Espero que la disfrutes mucho y ya nos contarás qué tal :3

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    jajaj igual de cansada que yo :´)
    Me ha encantado la entrada, menuda sorpresilla... <3
    Un beso!!
    Sinsajos Lectores blog. (Azul)

    ResponderEliminar
  3. Madre mía qué pasadaaaaaa:D En serio, cacho sorpresa jajaja, ojalá lo disfrutes ^.^ (PD: Por 90 céntimos creo que voy a seguir tu consejo x"DD)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Espero que lo disfrutes mucho! Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    El toque del dossier es genial^^
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros lectores con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG COMENTAD UNA ENTRADA, SOLEMOS DEVOLVER COMENTARIOS y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Atte. Lady Moustache, Atenea y Luna