Modus Leyendi blog de literatura juvenil con reseñas de libros de autores nacionales e internacionales en habla hispana

02 junio 2015

IMML #12 - Junio

¡Buenas bigotudos! Creí que hoy no iba a poder subir entrada ya que estoy de exámenes y solo pude terminar el libro que os traje ayer, pero junto a un envío que me ha llegado hoy, me he dado cuenta de que tengo varios libros que han llegado a mis estanterías por mostraros. ¡Espero que os gusten!

Foto en familia, me falta un hijo que os enseñaré luego (se me escapó el muy cabrito).

Comenzando como siempre de arriba abajo, el primer envío editorial que me llega de parte de Anaya, es Everlost de Neal Shusterman {RESEÑA AQUÍ}

Tras un accidente de tráfico, Allie y Nick despiertan en un frondoso bosque. Necesitarán un tiempo para comprender que se encuentran en un lugar conocido como Everlost. Un mundo inquietante, donde los nombres se desvanecen como cualquier otro recuerdo, donde si uno olvida que tiene los ojos azules, puede que se le vuelvan rojos o donde cada día puede convertirse en una repetición del anterior. Pero ¿qué ha pasado con sus vidas? ¿En qué se han convertido? ¿Qué hacen allí? Tal vez sean como monedas caídas de canto.


Por otro lado me llega un envío de Alfaguara, se trata de la segunda parte de El Club de los Corazones Solitarios {RESEÑA POR SIALLYS AQUÍ}, Mucho más que un club de chicas de Elizabeth Eulberg. Llevaba mucho tiempo esperando por este libro por lo que cuando abrí el paquete y lo vi, tuve que leer las primeras páginas. Pen, te he echado de menos.

Yo, Penny Lane Bloom, estoy saliendo con alguien.Exacto. La chica que fundo el Club de los Corazones Solitarios y juro no volver a quedar con chicos durante el resto de su vida tiene novio.Y, no, las ranas no han criado pelo y no me he vuelto loca...Ahora tengo el novio que merezco. Es amable, inteligente y divertido. ¡Ah! Se me olvidaba comentar que es un pibon.Aunque, claro, siempre hay un pero...Para nada quiero convertirme en una chica de esas. Ya sabes a cuales me refiero: esas que dejan tiradas a sus amigas en el instante mismo que se echan novio.He hecho un juramento: jamas sere asi.No puede ser tan dificil...





Por último llega un regalo de mi novio, que lo voy a matar porque le dije que me lo iba a comprar yo, pero se me adelantó. Se trata de Anna Karenina de Tolstói y es una edición preciosa.

La novela del conde de Tolstoi narra los amores paralelos de Anna Karenina con el joven oficial Vronski y los de su hermana con un noble terrateniente. Son historias en contrapunto, aquella en desdicha, esta en bucolica apacibilidad. La obra rusa sigue el camino abierto años antes por los amores adulteros de Emma Bovary. To lstoi dara una solucion de mayor carga metafisica, de indole personal, frente a la presion de las convenciones sociales.








A continuación, os presento al hijo que me faltaba en la foto, un libro digital (también conocido como E-Book) que el propio autor me ha ofrecido para reseñar. Se trata de Abrió los Ojos de Aurelio González. Me pondré con todos ellos (a excepción de Anna Karenina que por su longitud lo dejaré para el Verano) en cuanto termine los exámenes y tenga tiempo liibre.


¿Hasta dónde somos capaces de llegar cuando todo se complica? ¿Hasta qué punto puede transformar esta sociedad a las personas? Lucía, una joven empleada del BKS Bank, se ve inesperadamente despedida. Entonces Sandra, su mejor amiga, le ofrece un puesto poco convencional en el club donde trabaja, el Luna Llena; un lugar en e l que podría ganar bastante dinero. A partir de ahí su vida cambiará radicalmente. En su camino se cruza una persona que le mostrará un mundo desconocido para ella hasta entonces, alguien a quien jamás hubiera imaginado conocer. El sexo, las drogas y la corrupción entran de lleno en su vida, transformando a Lucía poco a poco y haciéndole cuestionarse sus valores y principios.











¿Y bien bigotudos? ¿Los conocíais? ¿Qué os han parecido mis nuevas adquisiciones? ¿Los queréis leer? ¡Contadme!

12 comentarios

  1. Hola!
    Me ha encantado la entrada <3
    Seguid así ;)
    Un besoo!

    ResponderEliminar
  2. Tengo Anna Karenina pero aun sin leer ;)

    ResponderEliminar
  3. Le tengo muchas ganas a el club de los corazones solitarios>.< Parece que todo el mundo lo ha leído menos yo D:
    El de everlost lo conocía por la portada y por verlo por ahí, pero no había visto la sinopsis *----* Qué épica!!
    Disfrútalos todos!
    Un beso literario:D

    ResponderEliminar
  4. Hola :) Tengo muchas ganas de leerme el segundo del club de los corazones solitarios, así que seguramente caiga este verano jaja. El de Abre los ojos también lo tengo pendiente, pero entre tantos exámenes y trabajos no hay manera de empezarlo, suerte que se terminan las clases y pronto tendremos tiempo libre al fin !!!

    Besos y disfruta de tus nuevas adquisiciones :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    El único que conocía es Mucho más que un club de chicas porque el primero me hizo querer leer todo de la autora *-* Espero que llegue pronto aquí!
    Del autor de Anna Karenina leí otro libro. Junto con Everlost me llaman la atención, parecen interesantes.
    Después nos cuentas qué tal :)
    Besos, suerte con las lecturas!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me encantaría leer Anna Karenina y la segunda parte de El club de los corazones solitarios, te envidio muchísimo ahora mismo por tener estos dos libros, jajaja!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Espero que los disfrutes mucho, yo estoy deseando leer El club de los corazones solitarios 2.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  8. Espero que disfrutes de tus lecturas! Me encantaría leer Anna Karenina c:
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Muy buenos libros y el de Anna Karenina es precioso!! El libro y la edición.
    Nos quedamos por ty blog

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Solamente leí Abrió los ojos y la verdad es que me sorprendió positivamente. Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    A Ana Karenina le tengo unas ganas anormales y debería leer pronto Mucho más que un club de chicas.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Al de Everlost le tengo muchísimas ganas :3 Tiene una pinta tremenda, como los que a mí me gustan. En cuanto al nuevo de El club de los corazones solitarios, la autora me encanta, tengo un amor eterno hacia ella ^^
    Un besazo! ♥

    ResponderEliminar

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros lectores con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG COMENTAD UNA ENTRADA, SOLEMOS DEVOLVER COMENTARIOS y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Atte. Lady Moustache, Atenea y Luna