Modus Leyendi blog de literatura juvenil con reseñas de libros de autores nacionales e internacionales en habla hispana

29 mayo 2015

Publi Gratis #37 - Gymnopedies y Gnossiennes



Hola pequeños saltamontes ^^

Hoy es viernes, wiiii *o* Y como todos los viernes, hoy os traigo el publi gratis de esta semana. Y el publi gratis de esta semana es... ¡Gymnopedies y Gnossiennes!



La verdad es que me encanta el fondo, y combina muy bien el amarillo para los títulos y el blanco para las entradas.

¿Y qué nos podemos encontrar en Gymnopedies y Gnossiennes? Es un blog literario, aunque también diría yo lo calificaría como blog literario y cinófilo (no sé si esta palabra existe, pero... si no existe, deberían inventarla), ya que hay tanto reseñas literarias como de películas. Creo que es un blog super variado en lo que te puedes encontrar tanto libros, como películas como música, y eso es genial. ¿Qué no te apetece leer? Pues buscas alguna película que te apetezca ver. No sé... me ha gustado la idea de que haya tanta variedad.

Y ahora voy a hacer una cosa que creo que no he hecho nunca en el publi gratis, y es que voy a hablar de una entrada especial para mi. Es una entrada que me ha gustado mucho, porque básicamente pone un poema que... es mi filosofía de vida, y es el poema de Ítaca, os dejo la entrada por si no conocéis el poema, pero el resumen es que lo que importa de un sueño o de una meta, no es conseguirlo, si no el camino que recorriste para conseguirlo, y bueno, mi filosofía de vida es disfrutar de los pequeños detalles que hay en el camino, en mi vida. Por eso os estoy mencionando esta entrada en especial, porque, para mi, es especial

Y hasta aquí el Publi Gratis de hoy. Espero que os paséis por Gymnopedies y Gnossiennes y le deis mucho amor. Pasad un buen fin de semana ^^


3 comentarios

  1. Ahora mismo me paso por su blog
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Vaya, muchisimas gracias por tus palabras, no sabes que alegria me ha dado leerlas y ver que bien has vendido mi blog, mucho mas de lo que yo jamas sabria hacer. Me alegra mucho que te gustara la entrada de Itaca, la verdad la escribi en una noche de insomnio que andaba aburrido, recorde el poema y todo lo que significo para mi y me dije, tal vez a alguien mas le guste Kavafis.
    Muchas gracias por todo, un abrazo muy fuerte, nos leemos :D

    ResponderEliminar

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros lectores con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG COMENTAD UNA ENTRADA, SOLEMOS DEVOLVER COMENTARIOS y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Atte. Lady Moustache, Atenea y Luna