Modus Leyendi blog de literatura juvenil con reseñas de libros de autores nacionales e internacionales en habla hispana

27 mayo 2015

¡NOVEDADES! - EDICIONES KIWI


¡Buenas bigotudos! Preparo esta entrada rápida para anunciaros las novedades de Ediciones Kiwi ya que entre ellos se encuentra una novela que llevo mucho tiempo esperando. Además, hay bastantes novelas nuevas que seguro que os llaman mucho la atención. ¿Listos?

¿y si de verdad te quiero?-victoria vilchez-9788416384198
11/05/2015
Laura es la reina de los «¿Y si...?», y ahora está a punto de casarse. Pero, ¿y si Sergio no fuera el hombre de su vida? Sus dudas no hacen más que aumentar cuando conoce a Leo, un encantador y sexy policía que la hará enfrentarse de una vez por todas a su enfermiza indecisión. Ambos se irán descubriendo el uno al otro y tendrán que luchar contra el deseo irrefrenable que los sacude cada vez que están juntos. La mayoría de las veces, cabeza y corazón no van de la mano, y Laura no tiene ni idea de a qué parte de ella debería hacer caso.










disonancia 1-erica o rourke-978841638418125/05/2015 
Delancy Sullivan siempre ha sabido que hay más realidad de la que la gente ve. Cada vez que alguien toma una decisión, un nuevo mundo paralelo se crea a partir del existente. Tomar el desayuno o saltárselo, girar a la izquierda en vez de a la derecha, levantarte en vez de quedarte en la cama —todas estas decisiones crean un universo alternativo en el que una réplica toma el camino no elegido y realiza la decisión contraria—. El trabajo de Del como Caminante, alguien que puede viajar entre esos mundos, es mantener todas las dimensiones en armonía. Normalmente, Del puede oír la frecuencia disonante que cada mundo emite tan claramente como una campana. Pero cuando una sesión de entrenamiento en un mundo desafinado se tuerce, el Consejo le prohíbe Caminar. Sin embargo Del no es muy amante de seguir las normas y empieza a investigar esos mundos en secreto. Hay algo extraño que los conecta y no solo sus azarosos encuentros con las réplicas del chico que le gusta, Simon Lane. Pero las decisiones de Del tienen consecuencias inimaginables. Tan pronto empieza a enamorarse de las Replicas de Simon en cada mundo, se acerca más a la verdad que el Consejo de Caminantes intenta esconder, un secreto que amenaza el destino del multiverso.





08/06/2015
Marcus Hardy esperaba disfrutar del año universitario venidero, intentando dejar atrás un verano para olvidar. Sin embargo, se ve arrastrado de vuelta a la ciudad costera de Sea Breeze, Alabama, por una crisis familiar. Su querido padre se ha echado una novia de apenas unos años mayor que Marcus. Y por ello, ahora su hermana necesita ayuda con su madre, que está perdiendo la cordura. Lo único bueno de su vuelta es la fascinante pelirroja que se queda dormir en su piso varias noches a la semana. El problema es que duerme en la cama de su nuevo compañero de piso, Cage York. Willow «Low» Foster necesita un lugar donde vivir. Correr al apartamento de Cage cada vez que su hermana la echa de casa no es una solución a largo plazo. Haciendo malabarismos entre sus estudios en la universidad local y su trabajo a tiempo parcial no le proporciona demasiados ingresos. Pero ahora Cage tiene nuevo compañero y, de pronto, dormir en casa de su amigo Cage ya no le parece tan horrible. No cuando puede ver esos ojos verdes, sexys y brillantes, cuando Marcus Hardy le sonríe. A pesar de que Cage es algo territorial en lo que a Low se refiere, Marcus encuentra tiempo para pasar con Low sin molestar a su compañero. Cage puede que use su pequeña fama de jugador de béisbol universitario para acostarse con cada chica sexy que se le antoje, pero sigue creyendo que, cuando se desilusione de todo, terminará casándose con Low. Marcus pretende hacer cambiar de idea a Cage y a Low. Pero sus cuidados planes se verán truncados ante una revelación que no esperaba. Tendrá que elegir entre Low o su familia, pues una vez se descubra la verdad… no tendrá otra opción.

Por si aún no os había quedado claro, esta última novela New Adult de Abbi Glines era la que tanto llevo esperano pues tengo ganas de conocer más a Marcus. Además, he tenido la oportunidad de leer ¿Y si de verdad te quiero? y cada día estoy más colgada del protagonista masculino, oh my God.

¿Y bien bigotudos? ¿Tenéis ganas de ellos? ¡Contadme!

7 comentarios

  1. Holaa! Me han encantado todas las novedades! Espero leer alguna muy pronto! Besitos:)

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias por la información! A ver si puedo leer alguno de ellos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Tienen buena pinta ;) Por cierto, sabes si Kiwi va a publicar algo más de Nia Belles??
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Pues la verdad es que las novedades se ven bastante interesantes, a lo mejor me animo y le doy una oportunidad a alguna de ellas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Ay, no se si es mi ordenador peor no puedo ver las portadas D:
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. A mí me pasa igual que el comentario anterior, y le di a las portadas y se me descargó algo D:
    ¡Un besazo <3!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Me gustan todos los libros! Aunque tengo una mala experiencia de Abbie Glines con El chico malo pero este tiene mejor pinta.
    Muchos besos, nos leemos

    ResponderEliminar

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros lectores con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG COMENTAD UNA ENTRADA, SOLEMOS DEVOLVER COMENTARIOS y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Atte. Lady Moustache, Atenea y Luna