Modus Leyendi blog de literatura juvenil con reseñas de libros de autores nacionales e internacionales en habla hispana

06 marzo 2015

Publi Gratis #26 - Aullidos interiores



Hola pequeños saltamontes ^^

¡¡¡YA ES VIERNES!!! Por fin, juju. La verdad es que últimamente estoy super estresada con los examenes y las clases y sólo quiero que llegue el fin de semana para descansar un poquito. ¿Vosotros/as qué? ¿Estáis ya con exámenes o estáis más relajados/as que yo? Dejando el tema de las clases de lado... hoy os traigo el Publi Gratis *o* Y esta semanita es algo diferente ya que no va a ser un blog de reseñas, si no que es un blog de escritura. Y es el blog de... *redoble de tambores* ¡AULLIDOS INTERIORES!



Me encanta el diseño. Los colores ocres y de fondo un libro me parece un toque de 10. Y me gusta mucho también la imagen de la cabecera. ¿Y qué nos podemos encontrar en Aullidos interiores? Pues escritos y poemas que escribe Laura. Lleva con el blog desde el 2010 y sigue subiendo entradas. Tiene muy poquitos subscriptores (sólo 21) pero yo sé que váis a ser buenos y vais a aumentar esa cifra, porque de verdad creo que lo merece. Escribe genial y me encantaría tener ese don de la escritura, y considero que ella lo tiene. Así que dadle una oportunidad, leeréis una o dos entradas y no podréis parar de leerla.

Además, todas las entradas tienen una imagen al comienzo y es un recurso que me gusta mucho (yo también lo suelo hacer en mi blog personal) y creo que le da un puntazo y que lo hace más ameno y más bonito.

Y hasta aquí el publi gratis de hoy. Espero que os paséis por Aullidos interiores y le deis mucho amor. Tened un buen fin de semana <3


5 comentarios

  1. Primero: Me encanta el nuevo diseño!! No sé desde cuando está así, pero es que llevo dos semanas "out" y lo acabo de ver XDXD El otro me gustaba mucho también, echaré en falta esa cabecera, pero la barra lateral parece más clara ahora. Qué buen gusto jajaja.

    Y ahora: Me he pasado por su blog y he leído uno de sus textos. Me ha gustado bastante, así que soy su seguidora número 22. ^^

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. ¡Claro! ¡Para ello solo tienes que seguir estos pasos: http://modusleyendi.blogspot.com.es/2014/07/seccion-publi-gratis.html ! ¡Un beso! ^^

      Eliminar
  3. Hola! Ya visité el blog y bueno, aunque aún es pequeñito, se le puede sacar jugo;) Por cierto, me gusta mucho el nuevo diseño^^ Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Holaaa me ha gustado la recomendación de hoy, esta muy chulo el blog
    Un abrazo desde leyendofusas.blogspot.com
    Laura :3

    ResponderEliminar

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros lectores con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG COMENTAD UNA ENTRADA, SOLEMOS DEVOLVER COMENTARIOS y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Atte. Lady Moustache, Atenea y Luna