Modus Leyendi blog de literatura juvenil con reseñas de libros de autores nacionales e internacionales en habla hispana

14 noviembre 2014

Publi Gratis #12 - N&R Books & Between The Lines


¡Buenas bigotudoooos! ¿Qué tal lleváis el Viernes? ¡Yo llevo tooooodo el día sin hacer nada, bueno he leído un poquito de Obsidian y a ver si os lo tengo listo para el Lunes que viene! He tenido que madrugar a pesar de no haber tenido clase y esta tarde aprovecharé para seguir con la novela. ¡Tengo que llegar a las 25.000 palabras mañana y voy por las 14.600, podéis leer la crónica de mi NaNoWriMo aquí!, ¿lo conseguiré? ¡Espero que sí! En fin, como es Viernes ¡Dentro sección de Publi Gratis! ¿Listos para conocer los blogs de hoy?

Os presento N&R Books. Un blog recién comenzado aunque con muchas ideas y potencial, con un diseño sencillo y limpio. Da gusto entrar a verlo.


N&R Books tiene desde reseñas, relatos, cuentos, novelas, podemos conocer la vida de la autora e incluso tiene una sección que me ha llamado mucho la atención, llamada Reto del Mes, donde la autora, Nuria, pide que dejemos en los comentarios un tema actual para hablar sobre él. ¡Así que id y comentadle! ¿A qué esperáis para entrar? ¡Vamos!

*****

Por otro lado, el otro blog que toca hoy, y sí, he puesto dos por que hay una graaaan cola de Publi Gratis y no quiero hacerles esperar es un blog que me encanta: Between The Lines. Lleva desde Mayo en Blogger y tiene un diseño muy bonito, femenino y además Inciativas super chulas como la de Wattpad a la que me acabo de apuntar. (en breves el banner en el blog).


¿Bonito el diseño verdad? En este blog podemos encontrar Reseñas, como en todo blog literario, un apartado de portadas bonitas (Beautiful Covers) donde veréis las portadas que a la autora, Druky, le gustan más, Book Tags, secciones de cine, una novela, también de debates y por lo que puedo ver a Druky le encanta el café ¡Es de las mías! JAJA En fin, que os paséis por su blog, ya que no os arrepentiréis. Si no recordáis el link os lo dijo justo aqui.


¿Conocíais estos dos bonitos blogs? ¿A que os vais a pasar ya, eh? ¡Sed buenos, bigotudos! ¡Qué tengáis un buen fin de semana!

1 comentario

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros lectores con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG COMENTAD UNA ENTRADA, SOLEMOS DEVOLVER COMENTARIOS y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Atte. Lady Moustache, Atenea y Luna