Modus Leyendi blog de literatura juvenil con reseñas de libros de autores nacionales e internacionales en habla hispana

02 noviembre 2014

Book Tag #12 Nación Halloween


¡Buenas bigotudos! ¡Hoy os traigo un Book Tag que creamos por Halloween todo el grupo de WhatsApp "Nación Blogger" al que hemos decidido llamar "Nación Halloween"! La idea ha sido de Rubén de "El Devorador de Historias" y las preguntas son las siguientes:

AVISO: No me gusta leer libros de miedo, soy una cagada de la vida, me da miedo cualquier movimiento fuera de lo normal en mi casa, voy encendiendo luces de camino mi cuarto-baño de noche. Sólo digo eso. xD

1.Leyenda de miedo que más te asustó cuando la leíste.
He leído varias leyendas de miedo y todas me han dado mucho miedo. Pero creo que la que más miedo me ha dado, fue una que leí en una sección de la revista BRAVO que era un especial de leyendas urbanas de miedo, y gracias a Dios, no recuerdo de qué era, solo que en la página había mucha sangre, era de color negra y con las letras en blanco. Más no recuerdo, ni quiero recordar.

2.Portada más espeluznante que tienes.
Creo que la portada más espeluznante que tengo en mi estantería es la siguiente:


Me leí el primer libro de Ghostgirl con doce años/trece y me encantó, tuve el caprichito de que me compraran las siguientes partes y ahí los tengo cogiendo polvo en la estantería (ahora es cuando Javier Ruescas viene y me asesina lenta y dolorosamente), lo que me fastidia es que tengo la segunda parte edición de bolsillo y la tercera parte la edición normal, súper bonita con los bordes rojos y  las páginas muy decoradas. Quiero la colección completa, me leí el primero por internet y hasta que no la consiga, no la voy a leer, soy así de tiquismiquis, lo siento.

3.¿Cuál es el libro que más "miedo" te ha dado?
Os vais a reír de esta, lo sé...

Sí, casi me cago con Como Desees de Anabel Botella, no es lo que parece, la historia no es tan bonita como la pinta la portada, hay asesinatos y la de Dios, y yo con esos asesinatos sufrí mucho. ¡Tuve hasta pesadillas! Me terminé el libro en un día, porque no podía parar de leer, y soñé con partes de suspense de la novela varias noches seguidas, fue horrible. ¡Eso sí, el libro me encantó! Es uno de mis favoritos, aunque lo pasé fatal.

4.¿Cuál es tu criatura de la noche favorita?
Mi criatura de la noche favorita...soy Piscis, me gusta el agua y creo que con eso lo dejo todo claro, por si acaso aún no habéis caído...


5.Pareja terroríficamente maravillosa.


*SPOILER*
Rochelle Evans y Noah Flynn de "Mi Primer Beso", adoro la pareja que hacen y el hecho de que en alguna parte del libro tengan que mantener su relación en secreto lo hace todo más emocionante.
*CIERRO SPOILER*

6.Un libro calabaza: un libro que se te haya hecho muy pesado.


826 páginas, tardé un mes en leerlo, fue horrible. Se me hizo super pesado y hubo partes que no me gustaron y que no me enteraba de nada. Eso sí, la película sí me gustó.

7. Un libro fantasma: un libro que haya sido visto y no visto.
Al contrario que Amanecer, Antes de que decidas dejarme se me hizo cortísima y me encantó. Tardé menos de un día en leerla.
8.Un libro con vampiros.


Me he enamorado de Drácula en este libro. Lo juro.

9.Criatura que te gustaría ser por un día.

Supongo que un Ángel de la guarda, una sirena o una ninfa. Ángel de la guarda porque en ocasiones conozco a gente y siento como que debo protegerles, no lo sé, es algo raro. Una sirena porque soy piscis y adoro todo lo relacionado con el mar. Y una ninfa, porque son seres mitológicos relacionados con la naturaleza, muy liberales y esa conexión que sienten con la naturaleza me parece muy bonita.

10.Película de miedo favorita.

No me gustan las pelis de miedo, me dan miedo (lógicamente) y no puedo dormir. Con solo decir que no sé con cuantos años, vi Harry Potter con mis padres y me entró miedo y no la quise ver y....llevo sin ver Harry Potter desde entonces os lo digo todo. No me matéis, juro solemnemente que algún día me tragaré todas las películas de Harry Potter, el Señor de los Anillos y Star Wars. Lo prometo. Si no lo hago, podéis asesinarme en paz.

11.¿Cuál es tu brujo o hechicero favorito?
Diría Harry Potter porque me gusta el personaje, pero iría de poser, así que si os vale un semi-dios, digo a Percy Jackson, porque es genial, adoro el mito de Perseo, me parece un personaje muy fuerte, y Logan Lerman actua genial.

12.Libro de suspense favorito.
LA SAGA NIGHT SCHOOL, EL POR QUÉ LO VÉIS EN MIS RESEÑAS.

13.Un libro de linterna de calabaza: un libro que te pareció que no tenía entrañas.
No sé cuál decir, sinceramente. xD

¡Esto es todo bigotudos! ¿Qué os ha parecido? ¡Nos leemos!

9 comentarios

  1. ¡Hola!

    Me ha encantado el tag. Yo soy una cagona de oro y también lo pasé fatal con 'Como desees' a pesar de que me encantó. Y en mi vida he visto Harry Potter, el primer intento fue hace años, cuando era pequeña, pero pasé tanto miedo que no he vuelto ha intentarlo, pero sí espero hacerlo pronto.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Amanecer también se me hizo pesado :D

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa :)
    Muy bueno Book tag
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! A mí tampoco me gustan las pelis de miedo, y mi razón es la misma que la tuya, ¡dan miedo! No le veo ningun sentido a pasar miedo de forma voluntaria, no no.
    Me ha gustado mucho la entrada. Había visto más bookTags en otros blogs, pero ahora que he leído el tuyo igual me animo a hacer yo también.
    Un beso y nos vemos!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    Justo estuve buscando un tag de Halloween xD Voy a ver si lo hago esta semana o después, mi problema es que en algunos no sabría qué poner, tengo que pensarlo bien mmm... (?
    Me gusta la portada de Ghostgirl *-*
    CHAN! Nunca iba a imaginar que En como desees fueran a haber muertes o_o
    Amanecer también se me hizo un poco pesado, pero hubo libros peores u.u'''
    A mi me encantan las pelis de terror >:D (?)
    Me gustó mucho el tag! ^-^
    Yo también creé un tag por....porque sí xD Se llama Hechizos Pottéricos.

    Besos!!

    PD: He afiliado su blog ¿me afilian también? :)

    ResponderEliminar
  7. De pequeño yo también era muy miedica y siempre que veía las películas de Harry Potter me tiraba toda la noche con pesadillas, sobre todo con la segunda... ¡No eres la única! xD

    ResponderEliminar

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros lectores con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG COMENTAD UNA ENTRADA, SOLEMOS DEVOLVER COMENTARIOS y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Atte. Lady Moustache, Atenea y Luna