Modus Leyendi blog de literatura juvenil con reseñas de libros de autores nacionales e internacionales en habla hispana

01 noviembre 2014

Book Tag #11 "Runas de Cazadores de Sombras"


¡Hola bigotudooos! Agus del blog "Nubes de Café" me ha nominado a su nuevo Book Tag, un Book Tag creado por él sobre Cazadores de Sombras. Me parece un Book Tag super original y me ha encantado su idea. Si queréis hacerlo, estáis en vuestro derecho, siempre que le deis los créditos a su creador original. Como yo he hecho. ¡Por una blogosfera sin plagios! Dicho esto, ¡comenzamos!

1. Poder Angelical: Un libro que tenga un toque angelical o muy dulce y bonito: Para toque Angelical, voy a decir Hush, Hush de Becca Fitzpatrick, por mi amado, Patch Cipriano. Y para libro dulce y bonito, "Mi Primer Beso" de Beth Reekles.











2.Runa Amistad:Un personaje de un libro que te gustaría tener como mejor amigo o ''Parabatai''. Me gustaría tener de mejor amigo a Aarón Serafin de la trilogía Play de Javier Ruescas, congeniaríamos genial porque a ambos nos encanta leer y adoramos la música.







3
.Runa de Creación: Un libro que haya sido una gran creación por su autor. Delirium de Lauren Oliver, La Esfera de Martha Faë y The Heaven de María Utrilla, mis tres mejores lecturas de este año.











4.Runa de Silencio:
 
Un libro que te haya dejado en un silencio absoluto por culpa de su final. ELEANOR & PARK. Me quedé callada con la boca abierta cuál gilipollas, con perdón, mirando al libro. Y sigo pensando en por qué no he ido a asesinar a la autora aún, quizás porque necesite una explicación. RAINBOW, QUIERO UNA EXPLICACIÓN DE POR QUÉ HAS DEJADO EL MALDITO FINAL ASÍ.








5.Runa del Matrimonio: Un personaje con el que te gustaría casarte. Agus, ¿vale la poligamia, verdad? Me casaría con Jax Stone de "Respira", con Carter West de "Night School", con Jude Ryder de "El Lado Explosivo de Jude", con Travis Maddox de "Maravilloso Desastre", con Nikko de "Como Desees",  con Noah Flynn de "Mi Primer Beso", con Patch Cipriano de "Hush, Hush", con Beau Vincent de "El Chico Malo", con Nico de "Ese Instante de Felicidad", con Álex de "Delirium" *introducir aquí todos los personajes que se me han olvidado* PD: Os seré fiel a todos, chicos.





6.Runa del Recuerdo: Un libro con el que tenga un recuerdo gracioso o maravilloso. Otra vez, pongo Eleanor & Park, tengo un amigo al que he dejado un libro y quién me ha dejado un CD de Bon Jovi y debido a esto me he acordado del libro, de cuando Eleanor y Park se dejan las cintas y los cómics, me hace mucha gracia.







7.Runa del Éxito: Un libro, saga o trilogía que haya sido un éxito en todo el mundo. No suelo leer libros exitosos más que nada porque no me gusta leer por moda. Soy más de descubrir libros "nuevos" y disfrutarlos en secreto. Porque si no, la gente lo pone muy "de moda" me creo expectativas altas y me acabo defraudando. Aún así, supongo que diré "Los Juegos del Hambre" ha sido un libro mundialmente famoso, que he leído antes de que fuera el boom, por mera curiosidad (aunque no lo he reseñado, yo xD) y que he disfrutado y me ha mantenido pegada a las páginas durante horas. A pesar de eso, no he leído "En llamas" ni "Sinsajo" porque me spoilearon, ¿debería retomarlos?



8.Runa del Talento: Un libro o saga donde hayas visto un gran talento por parte del autor. Lauren Oliver, Blue Jeans y Javier Ruescas. Lauren por su capacidad de mezclar poesía con prosa, escribe una prosa preciosa, con muchísimos adornos y no resulta pastelosa a pesar de que "Delirium" trata sobre el amor. Blue Jeans es capaz de entremezclar historias de ciento cincuenta y cinco mil personajes sin perderse él, y sin hacer que el lector se pierda y eso es digno de admirar, y Javier Ruescas, porque es majo. Es broma. Admiro su capacidad de juntar la música de la vida real y de acercar al lector a lo que es la fama. Y de escribir historias tan musicales. Musicalmente hablando, me entendéis.



9.Runa del Conocimiento: Un libro que te haya dado un gran conocimiento o te ha dado una lección. "Atrapa la Luna" de Sarah Dessen, un libro que me ha dado un consejo buenísimo, quizás me lo relea y tengo muchas ganas de repetir con esta autora. Por otro lado tenemos a la maravillosa Elizabeth Eulberg que con "El Club de los Corazones Solitarios" me enseñó a romper corazones antes de que ellos rompan el tuyo, a ser fuerte y a que los príncipes azules, no existen. Ganas de que salga la segunda parte, +1000000000000000 y aumentando. 





10.Runa del Coraje en Combate: Un personaje que tenga coraje en las batallas de sus libros. Allie Sheridan de "Night School", es un personaje que adoro en cuanto a batallas, es muy fuerte a pesar de las dificultades que transcurren en su vida. Y en cuanto a "batallas amorosas", diré sin pensármelo dos veces a Judith Flores, de "Pídeme lo que quieras", yo de mayor quiero ser como ella, es una tía que dice las cosas tal y como son y no tiene miedo de enfrentarse a la gente. Soy muy fan.





¿Y bien bigotudos? ¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado? ¡Os nomino a todos los que leáis esta entrada! ¡Animaos!

3 comentarios

  1. Holaa.

    Me ha gustado mucho el tag. Estoy de acuerdo contigo en lo de Lauren Oliver y Javier Ruescas. Y dios sí, yo también me casaría Álex de 'Delirium', después de leer el primer libro me quede destrozada.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Me ha gustado el booktag :3 estoy de acuerdo contigo en algunas jsjs
    ¡Nos leemos! :'D

    ResponderEliminar
  3. Hola
    que genial tag vale tal vez lo haga
    Saludos

    ResponderEliminar

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros lectores con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG COMENTAD UNA ENTRADA, SOLEMOS DEVOLVER COMENTARIOS y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Atte. Lady Moustache, Atenea y Luna